Desde hoy todos los colombianos serán donantes de órganos!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Desde hoy todos los colombianos serán donantes de órgano

Notapor SkyscraperCity » 10 Feb 2017, 20:07

Patxi escribió:
Asturkick escribió:¿Ese tocinete tenía ancestros asturianos? Lo dudo. Los asturianos, así como nuestros descendientes en el resto del mundo, somos gente noble. Lo que sí era este gordo mantecoso era descendiente de vascos. Se le ve en la cara lo malencarado. Por cierto, el tipo podría pasar perfectamente por bereber de la región de Cabilia, Argelia.



De todas formas el Rey de la Coca ha muerto, viva el nuevo Rey (o Reyes).


España: los reyes de la cocaína.


Nuestro país es el principal consumidor de cocaína de toda la Unión Europa (UE), y aunque sigue siendo una de las principales puertas de entrada en el continente, también es el más importante muro de contención, con 21 toneladas aprehendidas en 2015, el 42% de las incautadas en toda Europa.,

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Esp ... 04352.html


Pienso que los manolitos siempre sois desagradecidos (el legado musulmán otro ejemplo), os han dejado un negocio de millones de Euros prácticamente en exclusividad y encima criticas al Hombre.

Deberíais ponerle una Estatua en cada ciudad de España, que si no fueses por esa cantidad de millones (son muchos años) estaríais bastante peor.



Porque imitas nuestra forma de escribir ? acaso quieres esconder tu triste origen ?
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: Desde hoy todos los colombianos serán donantes de órgano

Notapor Patxi » 10 Feb 2017, 20:16

SkyscraperCity escribió:
Patxi escribió:
Asturkick escribió:¿Ese tocinete tenía ancestros asturianos? Lo dudo. Los asturianos, así como nuestros descendientes en el resto del mundo, somos gente noble. Lo que sí era este gordo mantecoso era descendiente de vascos. Se le ve en la cara lo malencarado. Por cierto, el tipo podría pasar perfectamente por bereber de la región de Cabilia, Argelia.



De todas formas el Rey de la Coca ha muerto, viva el nuevo Rey (o Reyes).


España: los reyes de la cocaína.


Nuestro país es el principal consumidor de cocaína de toda la Unión Europa (UE), y aunque sigue siendo una de las principales puertas de entrada en el continente, también es el más importante muro de contención, con 21 toneladas aprehendidas en 2015, el 42% de las incautadas en toda Europa.,

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Esp ... 04352.html


Pienso que los manolitos siempre sois desagradecidos (el legado musulmán otro ejemplo), os han dejado un negocio de millones de Euros prácticamente en exclusividad y encima criticas al Hombre.

Deberíais ponerle una Estatua en cada ciudad de España, que si no fueses por esa cantidad de millones (son muchos años) estaríais bastante peor.



Porque imitas nuestra forma de escribir ? acaso quieres esconder tu triste origen ?



Perdon? Me pareces que te equivocas muy a fondo primo, imito a quien?

Ahora los que no somos manoletes cuando escribimos en Castellano estamos imitando?

Me pareces que te explicas mal primo. e2006
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: Desde hoy todos los colombianos serán donantes de órgano

Notapor SkyscraperCity » 10 Feb 2017, 20:33

Primo? Tendre que tener una seria conversación con mi padre para preguntarle si anduvo evangelizando por esos lados. e2009
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: Desde hoy todos los colombianos serán donantes de órgano

Notapor Patxi » 10 Feb 2017, 20:37

SkyscraperCity escribió:Primo? Tendre que tener una seria conversación con mi padre para preguntarle si anduvo evangelizando por esos lados. e2009




Por lo que pones, tu padre no era para fiarse mucho, no es cierto primo? e1026
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 24 invitados