BBC: En España la invasion a America debe generar vergueza.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor diwlari » 06 Sep 2022, 15:20

Midnight escribió:Una parte de este foro, si fueran homosexuales, cumplirían los requisitos para dejarme satisfecho y no necesitarían pavonearse ni ostentar como trataste de hacer, fiel a tu vulgaridad. Vos ni de broma, y eso te molestará por siempre. Más escribís, más te hundís. e1118

Ellos cumplen los requisitos que TU buscas.

La pregunta es.... TU CUMPLIRIAS LOS REQUISITOS DE ELLOS? jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Zululu » 06 Sep 2022, 15:48

Mira, chochoplástico, los mejicanos empiezan a sacudirse de encima sus complejos y comienzan a desmontar la Leyenda Negra.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108952000953900316

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28777
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Midnight » 06 Sep 2022, 18:07

diwlari escribió:
Midnight escribió:Una parte de este foro, si fueran homosexuales, cumplirían los requisitos para dejarme satisfecho y no necesitarían pavonearse ni ostentar como trataste de hacer, fiel a tu vulgaridad. Vos ni de broma, y eso te molestará por siempre. Más escribís, más te hundís. e1118

Ellos cumplen los requisitos que TU buscas.

La pregunta es.... TU CUMPLIRIAS LOS REQUISITOS DE ELLOS? jajajaja


Si los cumplo o no, me da igual, de los cuernos, la muerte y los rebotes, no se salva madie, el problema reside en tomarlo con dignidad, algo que no tenés vos e1118. Lo único que cuenta es que te creíste cumplirlos conmigo, como si fueras la única botella de agua en el desierto y saliste eyectado. Vos no solo no cumplís los requisitos de nadie, los espantás. Seguí participando, gorila gorilón. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor CHINA » 06 Sep 2022, 22:43

granmonarca escribió:En este periodo, todo eran conquistas e invasiones, estamos hablando de hace V siglos atrás... Demasiado civilizados fueron los españoles comparados con los incas o los mayas, que fueron auténticos salvajes con las poblaciones conquistadas ....


Gran verdad que has dicho, pero siempre te van a correr con el versito de que eran tiempos de conquistas y las mismas se daban dentro del mismo continente que por default ya tenían el "derecho" para emprender las salvajadas y tropelías más atroces, mientras que las conquistas desde otros continentes siempre serán vistas como aberrantes, asesinas e inescrupulosas.

El ser humano ha nacido para la exploración, expansión y conquista, mal que les pese. ¿O acaso alguno piensa que si zarpaban desde las Indias (América) para Europa (Viejo Continente) no iba a suceder lo mismo? Sólo se les adelantaron y a llorar al campito.

diwlari escribió:Por tu bien yo trato ya de pasar de ti porque me da lastima / verguenza ajena leerte, notas que hasta tu paisana China dejo de defenderte?


No hace falta que yo defienda a nadie de nada, en tal caso asumí que la contienda se da entre ustedes 2 y no lo veo a mi coterráneo queriendo meter a otros foristas para que tomen partido, eso sí que es demasiado infantil de tu parte, aceptálo.

Vos elegís responderle, por ende hacéte cargo de las consecuencias. Midnight no es sólo un coterráneo, es un colega de profesión al que respeto ampliamente porque conjugamos un idioma muy parecido, mientras vos sólo crees conocerlo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Midnight » 06 Sep 2022, 23:37

CHINA escribió:
diwlari escribió:Por tu bien yo trato ya de pasar de ti porque me da lastima / verguenza ajena leerte, notas que hasta tu paisana China dejo de defenderte?


No hace falta que yo defienda a nadie de nada, en tal caso asumí que la contienda se da entre ustedes 2 y no lo veo a mi coterráneo queriendo meter a otros foristas para que tomen partido, eso sí que es demasiado infantil de tu parte, aceptálo.

Vos elegís responderle, por ende hacéte cargo de las consecuencias. Midnight no es sólo un coterráneo, es un colega de profesión al que respeto ampliamente porque conjugamos un idioma muy parecido, mientras vos sólo crees conocerlo.


Imagen
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Gimme Shelter » 07 Sep 2022, 10:28

Me duelen los ojos cada vez que leo eso de cortez
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24665
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor diwlari » 07 Sep 2022, 12:35

CHINA escribió:Vos elegís responderle, por ende hacéte cargo de las consecuencias. Midnight no es sólo un coterráneo, es un colega de profesión al que respeto ampliamente porque conjugamos un idioma muy parecido, mientras vos sólo crees conocerlo.

El elige buscarme, ahi puedes ver como fue el quien me busco aca llamandome negro de mierda porque troleaba a Astur escribiendole Cortes con Z, cuando el tema no iba con el.

Luego no se atiene a que yo me defienda y le humille porque se que el no lo admite pero si le ha afectado algo de lo que le digo.

Por lo demas, todo bien yo contigo no tengo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor diwlari » 07 Sep 2022, 12:39

Gimme Shelter escribió:Me duelen los ojos cada vez que leo eso de cortez

Pero como mas se escribe?

Imagen

Asi se escribe

HERNAN CORTEZ
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Midnight » 07 Sep 2022, 13:06

diwlari escribió:
CHINA escribió:Vos elegís responderle, por ende hacéte cargo de las consecuencias. Midnight no es sólo un coterráneo, es un colega de profesión al que respeto ampliamente porque conjugamos un idioma muy parecido, mientras vos sólo crees conocerlo.

El elige buscarme, ahi puedes ver como fue el quien me busco aca llamandome negro de mierda porque troleaba a Astur escribiendole Cortes con Z, cuando el tema no iba con el.

Luego no se atiene a que yo me defienda y le humille porque se que el no lo admite pero si le ha afectado algo de lo que le digo.

Por lo demas, todo bien yo contigo no tengo problema.


Negro ridículo: para mí no existís ni existirás. Sólo cuando destilás tu resentimiento diciendo idioteces sobre algún comentario mío o de la Argentina es que yo reacciono a tus comentarios, porque de otra manera, sos un ignorante sin el más mínimo sustento cultural y teórico, además de ser un perro alzado escribiendo mensajes privados subidos de tono, costumbre que se te fue cuando te amenacé con publicar en el foro todas las estupideces calenturientas o estúpidas que mandabas por privado. Te humillás solo desde el mensaje privado cero.

Encima, no conforme con tus actitudes de macaco incivilizado, metés a otros foristas de mi nacionalidad, cosa de sembrar cizaña, cuando vos un poco más y te vas llorando a recibir apoyo moral del otro mono brasileño maricón. De dos engendros no hacen uno para responderme, y hablás de "humillar".

Y dejá de mentir: la insultaste de arriba a abajo en un arrebato tuyo de histeria y misoginia, y si no te banneó teniendo motivos, es porque no quiso. Y si "no tenés nada con ella" y la citás para sembrar discordia conmigo, es porque sabés que te puede caer un ban y se te corta la patética vida foril que tenés como cable a tierra para tu situación miserable.

¿Qué puede afectarme de lo que digas, que me digas mestizo, que mis profesiones son una mierda? Lo primero, viene de un pardo resentido y traumado por su propio racismo, lo segundo, de un burro inútil con faltas de ortografía que hace agua en su supuesta profesión "tecnológica". Mucha "tecnología y viaje" poca cultura. Muy propio del latinaje caribeño vulgar.

En conclusión, nunca pudiste humillar a nadie porque incluso en tus supuestas áreas de conocimiento sos un mediocre, y en comparación con mi formación y las de otros en sus respectivas áreas, la tuya es por demás deficiente, y se nota. No hay una sola opinión decente de tu parte que no sea sentido común y opiniones de guía de viaje barata, cuando no mitomanías.

Así que cerrá las fauces y dejá de destilar victimismo, violencia y resentimiento, como hacen unos cuantos de tu cultura y color de piel, marginal.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: BBC: En España la invasion a America debe generar vergue

Notapor Gimme Shelter » 07 Sep 2022, 15:36

diwlari escribió:
Gimme Shelter escribió:Me duelen los ojos cada vez que leo eso de cortez

Pero como mas se escribe?

Imagen

Asi se escribe

HERNAN CORTEZ


Obby, no hace falta que nadie te defienda, bastas y sobras tú, veo que sigues en forma, aúnque Midnight es un rival de altura, todo hay que decirlo

te conozco desde el 2006 o 2007 como mucho y eres una muy buena gente, digan lo que digan

siempre me caistes bién, incluso en los peores momentos y cuándo nos atizábamos

me acuerdo en sin dramas que habiamos hablado de aliarnos para las peleas y al final, acababábamos atizandonos entre nosotros e190

eres muy entrañable para mí, Obby, contigo no puedo ser objetivo, nuestra relación siempre fué especial de la cuál el asturiano comefabes siémpre tuvo envidia e1118

a mi me gusta cómo está el foro ahora, un grupo pequeño de amigos y enemigos, fué irse un par de hijos de puta de aquí y respirar bién

participo poco pero lo leo mucho, y me sigo riendo como en los viejos tiempos

Obby, no te vayas nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24665
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 54 invitados