Hilo de la Argentina de Javier Milei

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor summer_of_69 » 27 Nov 2023, 22:32

juanita banana escribió:
O sea, que estás de acuerdo con los puntos de vista de esta putrefacta banana, es decir, defiendes la criminal y torturadora dictadura argentina que llevó al país al desastre, así como cualquier bazofia siempre y cuando proceda de la ultraderecha más cerril.


Usted se refiere a la realidad de los años 70 en América.

Pero le pregunto, sabe realmente lo ocurrido en la época?

Dice usted: defiendes la criminal y torturadora dictadura argentina que llevó al país al desastre

Que desastre Señor?

Ademas, quienes fueron los supuestos torturados y cual la razon?

Que yo sepa de la história, los únicos criminales de la época, fueron los dichos MONTONEROS, terroristas crueles, asesinos de su propia gente, los cuales tenian un solo objetivo: PODER.

Estos querubines segun su concepto, nunca tubieron la idea de crear una nacion DEMOCRÁTICA y si una dictadura comunista a los milde de Cuba.

Es la razon que en esos tiempo, fué creado el PLAN CONDOR, justamente para suprimir al tan real peligro que toda la sociedad Americana corria .

Ay que me torturó, ay que sufrí mucho, ay que me dolió, ay que quiero ver a mi madre, la vieja culiá que me crió tan mal y que ahora debe estAr haciendo nada en la PLAZA DE MAYO...

Esa es la retórica de animales terroristas comunistas.

Que sabe usted, apenas el entendimiento guiado por su excesiva produccion de hormonas femeninas, entonces su vision a los hechos , claro que es diferente,


Si te parece que las brutalidades que se hicieron en la ESMA o los "vuelos de la muerte" son propios de un gobierno civilizado, va a ser difícil que nos entendamos.

Pero es que, además de sanguinarias, las diversas Juntas Militares argentinas fueron absolutamente incompetentes. Pinochet, por lo menos, dejó una economía saneada. Galtieri y compañía dejaron un país en quiebra y una derrota militar.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor Peña » 28 Nov 2023, 00:54

Fue una selvageria lo que paso en America del Sur en los 60s y 70s. Dictaduras militares terribles.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor tunet » 28 Nov 2023, 10:39

Peña escribió:Fue una selvageria lo que paso en America del Sur en los 60s y 70s. Dictaduras militares terribles.



y alguna dictaduras que asesinaron mucho mas y duran hasta hoy (como la dictadura cubana o la venezolana ),pero esas dictaduras asesinas tan criminales como las otras les parecen bien, es la hipocresía asquerosa, la demagogia barata , las varas de medir y el victimismo zurdo de siempre, aburren a las cabras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor tunet » 28 Nov 2023, 10:51

Shigeru escribió:Si, es cierto que la presencia de la derecha dura y pura en el peronismo ha sido muy inferior, pero tampoco es que la izquierda total sea peronista o que el peronismo solo haya sido utilizado por la izquierda. Peronistas ha habido gente de centro, de centro-derecha, liberales económicos. Pero si, mayoritariamente es la izquierda quien mas ha rascado del peronismo. Aunque como dije en mi comentario anterior, no la izquierda clásica internacional.



no, no es la clásica, es la manera argentina e1118 , pero al final viene a ser lo mismo.. y hay que decir algo bueno de argentina. a pesar de todo lo podrido que esta todo sigue siendo una democracia donde quedan medios de comunicación y periodismo libre..

nosotros en España con la PSOE no podemos decir lo mismo (salgo alguna excepción)la PSOE y los separatistas controlan todos los medios , no hay periodismo libre, TODOS están comprados y al servicio de la PSOE y los separratas.. es una verdadera desgracia
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor tunet » 28 Nov 2023, 10:58

Ay que me torturó, ay que sufrí mucho, ay que me dolió, ay que quiero ver a mi madre, la vieja culiá que me crió tan mal y que ahora debe estAr haciendo nada en la PLAZA DE MAYO...


no me puedo resistir a poner otra vez el video de la fallecida lider y fundadora del negocio de las madres.. esta es la "victima" e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor summer_of_69 » 28 Nov 2023, 11:46

tunet escribió:
Shigeru escribió:Si, es cierto que la presencia de la derecha dura y pura en el peronismo ha sido muy inferior, pero tampoco es que la izquierda total sea peronista o que el peronismo solo haya sido utilizado por la izquierda. Peronistas ha habido gente de centro, de centro-derecha, liberales económicos. Pero si, mayoritariamente es la izquierda quien mas ha rascado del peronismo. Aunque como dije en mi comentario anterior, no la izquierda clásica internacional.



no, no es la clásica, es la manera argentina e1118 , pero al final viene a ser lo mismo.. y hay que decir algo bueno de argentina. a pesar de todo lo podrido que esta todo sigue siendo una democracia donde quedan medios de comunicación y periodismo libre..

nosotros en España con la PSOE no podemos decir lo mismo (salgo alguna excepción)la[b] PSOE y los separatistas controlan todos los medios , no hay periodismo libre, TODOS están comprados y al servicio de la PSOE y los separratas.. es una verdadera desgracia
[/b]


Claro, la COPE, ABC, El Mundo, La Razón, EsRadio, OK Diario, Las Provincias, La Voz de Galicia, El Debate, El Confidencial, Libertad Digital, Alerta Digital (que tanto le gusta a Zululu), Ana Rosa, Pablo Motos, los canales autonómicos de Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Murcia... ¡todos una panda de miserables lameculos de Sánchez, Puigdemont y Pablo Iglesias!

Los diarios de mayor tirada, buena parte de la radio y la televisión, medios digitales... yo diría que más de la mitad de los medios de comunicación en España han decidido que su sagrada misión es acabar con Pedro Sánchez.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor Solvia » 28 Nov 2023, 13:09

tunet escribió:
Peña escribió:Fue una selvageria lo que paso en America del Sur en los 60s y 70s. Dictaduras militares terribles.



y alguna dictaduras que asesinaron mucho mas y duran hasta hoy (como la dictadura cubana o la venezolana ),pero esas dictaduras asesinas tan criminales como las otras les parecen bien, es la hipocresía asquerosa, la demagogia barata , las varas de medir y el victimismo zurdo de siempre, aburren a las cabras


Tas flipado, tuneta, no es la manera de morir, si no es la forma de asesinar... y de eso el fascismo va sobrado.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor juanita banana » 28 Nov 2023, 13:45

[quote]y alguna dictaduras que asesinaron mucho mas y duran hasta hoy (como la dictadura cubana o la venezolana ),pero esas dictaduras asesinas tan criminales como las otras les parecen bien, es la hipocresía asquerosa, la demagogia barata , las varas de medir y el victimismo zurdo de siempre, aburren a las cabras[/quote

Sabe lo que ocurre en este foro, señor?

Ocurre que está repleto de beatas puras, jovenzuelas y viejas virgenes, todas escandalizadas por opiniones opuestas a la de ellas.

Se ruborizan cuando alguien les demuestra su total hipocresia.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor juanita banana » 28 Nov 2023, 14:05

Si te parece que las brutalidades que se hicieron en la ESMA o los "vuelos de la muerte" son propios de un gobierno civilizado, va a ser difícil que nos entendamos.



Digame, señor.

Conoce usted alguna cena maravillosa, llena de flores y bombones en tiempos de guerra?

Pero es solo ver lo ocurrido en Palestina ahora.

Digo tiempos de guerra, todavia de la peor clase cuando esta es promovida por: TERRORISTAS.

Ademas, como queria usted que TERRORISTAS fuesen llevados a su lugar justo, en Yates con cocteles, con iguarias, con mucha música y fiesta?

Pero ellos eran TERRORISTAS, asesinos crueles, ellos nunca se importaron con la poblacion civil, nunca se importaron a lo que se llama: DEMOCRÁCIA.

Ellos simplemente querian implantar una dictadura de izquierda en toda America del Sur.

Hacer una CUBA gigante, donde los derechos humanos ellos se lo pasarian por las pelotas.

Haber, cual la razon de Ché Guevara aparecer en el Oriente boliviano, culminado con su tan feliz neutralizacion?

Simple, hallando que los indios bolivianos serian muy facilmente doctrinados, la idea idiota era justamente comenzar por Bolivia.

Lo mataron como a un perro rabioso, fué bien hecho para felicidad de toda la sociedad Americana latina.

Pero es que, además de sanguinarias, las diversas Juntas Militares argentinas fueron absolutamente incompetentes. Pinochet, por lo menos, dejó una economía saneada. Galtieri y compañía dejaron un país en quiebra y una derrota militar.


Que cosa no?

Y como Fernandez está dejando Argentina economicamente?

Cual es su problema señor?

Dos pesos, dos medidas???
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: Llora por ti, ARGENTINA

Notapor summer_of_69 » 28 Nov 2023, 15:56

España (ETA, Grapo), Francia (OAS), Italia (Brigadas Rojas), Alemania (Baader-Meinhoff) o Gran Bretaña (IRA, UDF, ...) sufrieron los estragos de bandas terroristas que, como mínimo, eran tan sanguinarias como las que tuvo que soportar Argentina. Todas esas bandas acabaron desapareciendo. Y, aunque en todos estos países se produjeron algunos excesos, ni de lejos se llegó al salvajismo de las juntas militares argentinas, que declararon la guerra a sus propios ciudadanos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 36 invitados