Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 01 Sep 2014, 14:54

Rus escribió:Sorry x las faltas ortográficas, estoy desde el,móvil y es difícil con este,corrector de,mela


mejor mis,experiencias las contare de local, de visita ya me siento intimidado (yo me entiendo e1115 )



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 01 Sep 2014, 15:07

Dita mándalo pal Chimbote (que es lo que le gusta) y no lo traigas mas, la próxima mejor vienes sola e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 01 Sep 2014, 15:12

Eso lo tengo bien claro, tunet que la próxima vez me vengo sola. Ya en cuestión de días estará en su ansiado cipote, ays sólo de pensar que tengo que regresar allí me da una punzaita na más de mala en el corazón y no estoy bromeando. Me lo haré mirar antes de irme. Porque allí es como pa tratarte esos temas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 01 Sep 2014, 15:24

cambiar el jadmin por el del pescao quemao del chimbote ? .. te compadezco e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 15:29

Klapausius escribió:
Fretum Herculis escribió: En buena parte de lo que hoy es España existió un Estado llamado Al-Ándalus, habitado mayoritariamente no por árabes sino por musulmanes europeos/hispanos (la prueba es que la lengua hablada por los andalusíes no era el árabe, utilizado sólo para rezar y en la administración, sino ALJAMIADO).


El aljamiado no es un idioma. Es simplemente el romance (casi siempre se trató del mozárabe) transliterado con el alfabeto árabe.

Llegó a haber aljamiados portugueses, catalanes, provenzales y franceses, inclusive.

Pero no fue una lengua en sí, sino un sistema de transliteración utilizando el alifato árabe.

Algo similar ocurrió con el judeoárabe, pero éste sí constituye un dialecto del árabe hablado por los judíos que viven en países árabes, con muchos préstamos del hebreo y del arameo, y usan el alifato hebreo.


En el cole aljamizaba las lecciones que me daba flojera estudiar, y las escribía en el pupitre para el momento del examen. e187 Nadie se saba cuenta.

Y si me sentaba con mi compañera la judía adelante mismo, pues escribíamos con letras hebreas por la pared. Total, nadie se daba cuenta y pasaba como unos dibujitos locos.

¿Cómo le dicen a eso? Nosotros le decimos copiatín.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 01 Sep 2014, 18:01

Tunet debe ser la versión contraria de lo porculeras que son las tías de aquí, su obsesión de hostigar es la misma que las mujeres, seguramente saco el carácter de su madre que es andaluza, eso lo explica todo e1118

y claro, mi mujer le sigue el rollo porque la tengo bien contenta con mis experiencias (claro, es que ella de mi país hablaba muy bien y yo tenia que hacer lo mismo con el suyo) e1118

por cierto, klapa, tu en que universo vives?
si estuviéramos hablando de mangos y naranjos seguramente buscarías alguna forma de,mentar el tema de Paraguay, noto un serio complejo de inferioridad respecto al mundo, da la impresión que tu existencia en este foro es hacernos saber que Paraguay existe e1115

otra cosa en cuanto a mis experiencias, uf no se cuando se ira el calor, si uno no enciende el aire comienza a chorrear gotas de sudor, al menos a mi me pasa xq mi cuerpo es caliente, ya quiero que se vaya tanto calor porque así no da tantas ganas de salir, este pueblo es muy bonito pero aun no lo conozco de día, tiene unas iglesias grandes que estoy deseando conocer, me cuentan que antiguamente se sabia el nivel económico de un pueblo por la cantidad de iglesias,pues este pueblo tiene muchas.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 18:30

Rus escribió:por cierto, klapa, tu en que universo vives?
si estuviéramos hablando de mangos y naranjos seguramente buscarías alguna forma de,mentar el tema de Paraguay, noto un serio complejo de inferioridad respecto al mundo, da la impresión que tu existencia en este foro es hacernos saber que Paraguay existe e1115


e1118 e1118 e1118

¡Qué loco estás!

Lean todos! "Complejo de inferioridad" le baja!

e1026

PD: e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 01 Sep 2014, 18:37

Pk no puede hablar de Paraguay? Si en este tema todo el mundo habla lo que le viene en ganas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 18:41

DITAvon escribió:Pk no puede hablar de Paraguay? Si en este tema todo el mundo habla lo que le viene en ganas


Rus! ¿Leíste bien, mi vidis? e187

Y lo dice DITA, mi requete vidis! e188



PD: Un besito para DITA.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Danizito » 01 Sep 2014, 18:43

Rus escribió:Shigue, ese forista nuevo ha ironizado muy bien a los españoles.
desde tu imparcialidad has sido testigo de la intolerancia a la critica. Yo imagino que con tanta arrogancia que tienen respecto a los sudamericanos debe joder mucho que un "panchito" diga algo que no le gusta. Ellos creen ser el paraíso (y no creas que estoy siendo metafórico). Claro esta que hay grandes excepciones, pero el común denominador de esta gente se ausenta la humildad.

la verdad es que ya estoy pasando de este tema, uno ya no puede contar nada xq todo les parece mal, si algo q tu digas y a ellos no les guste tu opinión siempre te van a decir que tu no entiendes, que no sabes leer, que tienes carencia de compresión lectora, eso es típico en ellos.

lo cierto es que tmb son conscientes que ignoran mucho de nuestros países, a mi me preguntan si en mi país hay mar, figurate e1118

pero fuera de eso me caen bien, son agradables en las reuniones y te resultan amigables, se rompe el hielo con facilidad y parece que fueran amigos desde antes.


es cierto
que en spain
se pasan
mucho
la luz roja
????
e190 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RASV y 70 invitados