Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 01 Sep 2014, 18:52

Danizito escribió:
Rus escribió:Shigue, ese forista nuevo ha ironizado muy bien a los españoles.
desde tu imparcialidad has sido testigo de la intolerancia a la critica. Yo imagino que con tanta arrogancia que tienen respecto a los sudamericanos debe joder mucho que un "panchito" diga algo que no le gusta. Ellos creen ser el paraíso (y no creas que estoy siendo metafórico). Claro esta que hay grandes excepciones, pero el común denominador de esta gente se ausenta la humildad.

la verdad es que ya estoy pasando de este tema, uno ya no puede contar nada xq todo les parece mal, si algo q tu digas y a ellos no les guste tu opinión siempre te van a decir que tu no entiendes, que no sabes leer, que tienes carencia de compresión lectora, eso es típico en ellos.

lo cierto es que tmb son conscientes que ignoran mucho de nuestros países, a mi me preguntan si en mi país hay mar, figurate e1118

pero fuera de eso me caen bien, son agradables en las reuniones y te resultan amigables, se rompe el hielo con facilidad y parece que fueran amigos desde antes.


es cierto
que en spain
se pasan
mucho
la luz roja
????
e190 e187


naa tío, aquí se respeta mucho mas señales de transito, claro, los peatones no tanto, pero los conductores tienen mucha cultura vial, las lineas peatonales se respetan a carta cabal, no es como en Perú que un 80% no lo respeta y te pasan el carro antes que les ganes. La coima a los tombos tampoco existe
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 01 Sep 2014, 18:53

Klapa, dita es una trolaca, tampoco sientas tanto respaldo e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Danizito » 01 Sep 2014, 18:54

Rus escribió:
Danizito escribió:
Rus escribió:Shigue, ese forista nuevo ha ironizado muy bien a los españoles.
desde tu imparcialidad has sido testigo de la intolerancia a la critica. Yo imagino que con tanta arrogancia que tienen respecto a los sudamericanos debe joder mucho que un "panchito" diga algo que no le gusta. Ellos creen ser el paraíso (y no creas que estoy siendo metafórico). Claro esta que hay grandes excepciones, pero el común denominador de esta gente se ausenta la humildad.

la verdad es que ya estoy pasando de este tema, uno ya no puede contar nada xq todo les parece mal, si algo q tu digas y a ellos no les guste tu opinión siempre te van a decir que tu no entiendes, que no sabes leer, que tienes carencia de compresión lectora, eso es típico en ellos.

lo cierto es que tmb son conscientes que ignoran mucho de nuestros países, a mi me preguntan si en mi país hay mar, figurate e1118

pero fuera de eso me caen bien, son agradables en las reuniones y te resultan amigables, se rompe el hielo con facilidad y parece que fueran amigos desde antes.


es cierto
que en spain
se pasan
mucho
la luz roja
????
e190 e187


naa tío, aquí se respeta mucho mas señales de transito, claro, los peatones no tanto, pero los conductores tienen mucha cultura vial, las lineas peatonales se respetan a carta cabal, no es como en Perú que un 80% no lo respeta y te pasan el carro antes que les ganes. La coima a los tombos tampoco existe


que va
existir
si te
muelen
a palos

mucha
violencia
por esos
lares
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 01 Sep 2014, 19:04

Danizito escribió:
Rus escribió:
Danizito escribió:
Rus escribió:Shigue, ese forista nuevo ha ironizado muy bien a los españoles.
desde tu imparcialidad has sido testigo de la intolerancia a la critica. Yo imagino que con tanta arrogancia que tienen respecto a los sudamericanos debe joder mucho que un "panchito" diga algo que no le gusta. Ellos creen ser el paraíso (y no creas que estoy siendo metafórico). Claro esta que hay grandes excepciones, pero el común denominador de esta gente se ausenta la humildad.

la verdad es que ya estoy pasando de este tema, uno ya no puede contar nada xq todo les parece mal, si algo q tu digas y a ellos no les guste tu opinión siempre te van a decir que tu no entiendes, que no sabes leer, que tienes carencia de compresión lectora, eso es típico en ellos.

lo cierto es que tmb son conscientes que ignoran mucho de nuestros países, a mi me preguntan si en mi país hay mar, figurate e1118

pero fuera de eso me caen bien, son agradables en las reuniones y te resultan amigables, se rompe el hielo con facilidad y parece que fueran amigos desde antes.


es cierto
que en spain
se pasan
mucho
la luz roja
????
e190 e187


naa tío, aquí se respeta mucho mas señales de transito, claro, los peatones no tanto, pero los conductores tienen mucha cultura vial, las lineas peatonales se respetan a carta cabal, no es como en Perú que un 80% no lo respeta y te pasan el carro antes que les ganes. La coima a los tombos tampoco existe


que va
existir
si te
muelen
a palos

mucha
violencia
por esos
lares
si
e187 e187



no hablas huevadas tío, volencia hay en nuestro país que te matan por un estupido celular.
los niveles de criminalidad no le llegamos ni a los talones.

aunque claro, siempre hay excepciones, el otro día le rebaron el motor de agua a un agricultor, e2008
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 01 Sep 2014, 19:06

Pk no puede hablar de Paraguay? Si en este tema todo el mundo habla lo que le viene en ganas



a mi tampoco me importa que se hable del Paraguay, estos putos cholos solo quieren que se hable de la mierda del perru., (que no nos importa una mierda) e1118

encima el cholo anormal tienen el morro de llamar al klapa acomplejado (por hacer un cometario del Paraguay) , teniendo al marca de la Daizita abriendo hilos absurdos cada 5 minutos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Danizito » 01 Sep 2014, 19:08

pos mis
temas
son muy
comentados
tienen
muchas
paginas
si
e2009 e2009

hay que
colaborar
mas
con klapa
hagan post
solidarios
en sus
temas
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 01 Sep 2014, 19:09

Si tiene como 30 hilos abiertos sobre Paraguay, pa q venir a mi tema hablar de lo mismo
que se integre un poco en mi tema al menos

por lo menos danizito tiene temas variados en política, no todos son de Perú.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 01 Sep 2014, 19:17

por lo menos danizito tiene temas variados en política, no todos son de Perú.









variadísimos.. o abre hilos del perru o abre hilos de tios e1118 son sus dos obsesiones e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 19:19

Rus escribió:Si tiene como 30 hilos abiertos sobre Paraguay, pa q venir a mi tema hablar de lo mismo
que se integre un poco en mi tema al menos

por lo menos danizito tiene temas variados en política, no todos son de Perú.


¿Te pusiste a contar cuántos hilos hay sobre Perú, mi vidis?

Y casi todo termina con lo mismo.

O sea, helloooooo!

e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 19:21

tunet escribió:
Pk no puede hablar de Paraguay? Si en este tema todo el mundo habla lo que le viene en ganas



a mi tampoco me importa que se hable del Paraguay, estos putos cholos solo quieren que se hable de la mierda del perru., (que no nos importa una mierda) e1118

encima el cholo anormal tienen el morro de llamar al klapa acomplejado (por hacer un cometario del Paraguay) , teniendo al marca de la Daizita abriendo hilos absurdos cada 5 minutos


JA! Es que yo soy guay del Paraguay, tunetis mi vidis! e188 e1118


PD: Perú no tiene una rima tan guay como esa, ¿a que no? ¿Ah? e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 64 invitados