Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 13 Oct 2014, 23:30

pobre Dita, que pesadilla, todo el puto dia rodeado de la cholada con la pestuza a pescao e1118 , e1118 e1118 e1118 , no se como aguantas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 13 Oct 2014, 23:34

ahora estoy de visita en Huaraz viendo las fabulosas vistas de esta cordillera nevada e1117 y no comento mas na, vaya que quiera usar mi billete de retorno e1118

mejor recordar mi querida españa aqui rus queriendo disparar a cristobal colon y los reyes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Estela » 13 Oct 2014, 23:39

camilo de madarnás escribió:e1118 e1118

¡Joder Dita!... he puesto tu video y casi me pongo a llorar yo también...



Camilooooo ya me quitaste lo mismo que yo iba a decir .......yo casi, e1122 ¡es que he llorao y toooo! e110 y encima con la India Martínez cantando ....

Dita a ti no tengo ni que preguntarte si te lo habrás pasao bien ,pero y Rus ???

Cuando te ha costado más ,tener que irte para el Perú antes o ahora y tardarás mucho en volver ??
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor camilo de madarnás » 13 Oct 2014, 23:45

Estela escribió:
camilo de madarnás escribió:e1118 e1118

¡Joder Dita!... he puesto tu video y casi me pongo a llorar yo también...



Camilooooo ya me quitaste lo mismo que yo iba a decir .......yo casi, e1122 ¡es que he llorao y toooo! e110 y encima con la India Martínez cantando ....

Dita a ti no tengo ni que preguntarte si te lo habrás pasao bien ,pero y Rus ???

Cuando te ha costado más ,tener que irte para el Perú antes o ahora y tardarás mucho en volver ??



Me ha encantado... al principio creí que la que cantaba era Buika...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 13 Oct 2014, 23:45

Ahora Estela, porque la primera vez que me vine al Peru iba con la novedad y la ilusión de saber como era esto y todo lo que te creas en la cabeza de salir a una aventura pero ahora se que esto es lo que me espera para siempre y empiezas a valorar mas lo que tenias alli. aunque lo que tuvieras alli sea una mierda- Lo mismo le ha pasado a Rus, que le ha impactao un poco volver a su país y ahora mira las cosas con otros ojos y se va dando cuenta de cosas que antes una le decía y se lo tomaba a mal y yo lo que digo siempre son criticas constructivas jaja

pd a la india la empece a escuchar por ti estela tienes gusto musical muy parecido a los mios, y me copio las canciones que posteas en musica las pongo en mi favorito y me tiro to el dia oyendolas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Estela » 13 Oct 2014, 23:57

DITAvon escribió:Ahora Estela, porque la primera vez que me vine al Peru iba con la novedad y la ilusión de saber como era esto y todo lo que te creas en la cabeza de salir a una aventura pero ahora se que esto es lo que me espera para siempre y empiezas a valorar mas lo que tenias alli. aunque lo que tuvieras alli sea una mierda- Lo mismo le ha pasado a Rus, que le ha impactao un poco volver a su país y ahora mira las cosas con otros ojos y se va dando cuenta de cosas que antes una le decía y se lo tomaba a mal y yo lo que digo siempre son criticas constructivas jaja

pd a la india la empece a escuchar por ti estela tienes gusto musical muy parecido a los mios, y me copio las canciones que posteas en musica las pongo en mi favorito y me tiro to el dia oyendolas



Bueno Dita aquí veo dos cosas positivas ,una que a pesar de todo has vuelto y encima dices "esto es lo que me espera para siempre" .Así que veo que el amor puede más que todo eso ....y la segunda que Rus se haya dado cuenta de tu realidad aquí , mire las cosas con otros ojos y no se tome a mal tus comentarios e1118

Dita, me alegro y espero que todo te vaya de pt madre .
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Estela » 14 Oct 2014, 00:03

DITAvon escribió:
pd a la india la empece a escuchar por ti estela tienes gusto musical muy parecido a los mios, y me copio las canciones que posteas en musica las pongo en mi favorito y me tiro to el dia oyendolas



Anda mira , pues me hace ilusión eso , ahora cuando las escuche yo también ,pensaré que tú estarás en Perú escuchando lo mismo que yo e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Paprika » 14 Oct 2014, 03:29

Estela escribió:
DITAvon escribió:
pd a la india la empece a escuchar por ti estela tienes gusto musical muy parecido a los mios, y me copio las canciones que posteas en musica las pongo en mi favorito y me tiro to el dia oyendolas



Anda mira , pues me hace ilusión eso , ahora cuando las escuche yo también ,pensaré que tú estarás en Perú escuchando lo mismo que yo e1118




Ternuritas.


"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor AceTato » 14 Oct 2014, 03:37

ñonada total...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor AceTato » 14 Oct 2014, 03:44

me pones un vidrio de tapitas sevillanas cerca de la campana y una manzanilla..

y puede que llore, pero ñoñadas no...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados