LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 21:39

es maravilloso ver alpacas hablando.. la gente se emociona e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21859
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 21:42

jajajaja... incluso he leído miles de hilos que han abierto sobre su acento "neutro"... estos mendas se agarran hasta a un clavo ardiente con tal de figurar de alguna manera...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 21:54

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:
Fray escribió:
Rus escribió:Y encima lo de los toros son pocas las regiones que mantienen esa costumbre, cada año lo van quitando :evil:

Además tmb se han vuelto demasiados feministas, ahí ya no queda macho que tenga los huevos de silvarle a una mujer, es motivó de encierro inmediato, la palabra de la mujer vale más que la del hombre e1123

Un saludo compasa!

En España no se piropea a las mujeres, y no conozco ninguna legislación que suponga cárcel por hacerlo



Qué verguenza, yo había leído lo que escribiste antes pero luego lo editaste para borrarlo, por qué?.. te da verguenza exponer esa realidad en público?

Demasiado nacionalista.

Cuando estaba en España me tenía huevón los anuncios comerciales contra el abuso a la mujer, en todos los canales salía a todas horas... creo que existe mucha victimización y sobre protección a la mujer, por eso que las leyes se han volcado demasiado y terminaron siendo feministas. En el pueblo de Dita escuché varios casos donde el hombre se había largado de su casa porque la bruja solo con ponerle una denuncia en la policía es motivo para que le dicten una orden de alejamiento y no pueda si quiera vivir en la casa que pagan ellos dos (y muchas veces sólo lo paga el hombre).

No se en qué momento se jodió España con el feminismo, pero desde luego no es algo que lo trajeran únicamente los políticos, la misma sociedad en su conjunto lo fue permitiendo poco a poco. Yo me quede asombrado como los tíos eran mas sumisos que las mujeres, estas brujas se les han subido por la cabeza, despierten!! e1118


a vez si dejas de decir gansadas que da verguenza ajena leerte


Pues deja de leerme, fácil e1118

Además, todo lo que dije es verdad, en el fondo ustedes lo saben pero les da verguenza reconocerlo en público (por eso que Fray editó su post)

e1123


_____________________________________________________________

En cuanto al acento, si pues, tenemos un acento bastante entendible y neutral.

En la tierra de Dita me decían que hablaba fino e1118 ... y otra de sus amigas me decía que si no supiera que era peruano no podía dar con la nacionalidad de mi acento. Las cosas como son... e187
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 21:55

camilo de madarnás escribió:jajajaja... incluso he leído miles de hilos que han abierto sobre su acento "neutro"... estos mendas se agarran hasta a un clavo ardiente con tal de figurar de alguna manera...




y lo que nos reimos?? e1118 todo se lo dicen ellos, las autopajas mentales que se hacen son delirantes e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21859
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 22:03

Lo del acento neutro no es invento peruano, los gringos usan la voz peruana y colombiana porque segun ellos es neutro, a mi me dijo una vez una gringa que hablaba espanol (mexicano) que mi acento era de putamadre, suavecito, no me quedo otra que digerirmela a la gordita
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 22:06

si bueno.. las gringas cuando beben dicen lo que sea, no se lo tomes en cuenta e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21859
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 22:08

no me interesa lo que digan si no lo que hagan
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 22:12

patxo escribió:Lo del acento neutro no es invento peruano, los gringos usan la voz peruana y colombiana porque segun ellos es neutro, a mi me dijo una vez una gringa que hablaba espanol (mexicano) que mi acento era de putamadre, suavecito, no me quedo otra que digerirmela a la gordita


e1118

Ey pacho, te cuento que yo estuve por Sevilla, en un pueblo que está a media hora. Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento... supongo que para un peruano debe ser fácil imitar cualquier acento latinoamericano porque tenemos un acento mas neutral. No me imagino a un argentino o mexicano hablando como nosotros, se detectaría al toque que no son de aquí.
La gente de la tierra de Dita hablan bastante cortito, no terminaban de pronunciar una palabra y ya estaban empezando otra, por ejemplo no decían "certificada" sino "zartificá" e1118 asi habla esa gente, pero son bien chevres, muy agradables, se parecía un poco a nosotros.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Athenea » 30 Oct 2014, 22:13

Danizito escribió:
camilo de madarnás escribió:¿Qué es "silvar"?... jajajajajaja...

Y después presumen de hablar el "mejor español"...

e1117


e1117
como si
silvar
y
silbar
se pronunciaran
distinto
tal que
el acento
cambiara
e1123


En Valenciano si se distingue la B de la V ,en Francés también .
Athenea
 

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 22:18

Rus escribió:
patxo escribió:Lo del acento neutro no es invento peruano, los gringos usan la voz peruana y colombiana porque segun ellos es neutro, a mi me dijo una vez una gringa que hablaba espanol (mexicano) que mi acento era de putamadre, suavecito, no me quedo otra que digerirmela a la gordita


e1118

Ey pacho, te cuento que yo estuve por Sevilla, en un pueblo que está a media hora. Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento... supongo que para un peruano debe ser fácil imitar cualquier acento latinoamericano porque tenemos un acento mas neutral. No me imagino a un argentino o mexicano hablando como nosotros, se detectaría al toque que no son de aquí.
La gente de la tierra de Dita hablan bastante cortito, no terminaban de pronunciar una palabra y ya estaban empezando otra, por ejemplo no decían "certificada" sino "zartificá" e1118 asi habla esa gente, pero son bien chevres, muy agradables, se parecía un poco a nosotros.

jajaja, se que estuviste por alla Rus, todo el mundo tiene que hacer con nuestro acento, a las espanolas tambien les gusta el acento fino que tenemos, ellas le dicen "americano". a veces ,e da risa el acento andaluz es parecido un poco al cubano o portorriqueno
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron