que opinan de este video sobre el descubrimiento de America

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 19:21

Yo sé que a alguien le cogieron las fotos y sus datos y los anduvieron publicando por ahí en distintas webs, algunas de contactos, otras gays o diciendo que se trataba de un pederasta o algo así. No sé si es el caso. Aunque, pega mucho con tu modus operandi. La verdad es que había puteadas muy heavies entre los foreros de antaño. Cyber-bullying del bueno.

Nah. A Xutko se le pilló en demasiadas mentiras. Hasta él admitió alguna vez que miente para darle más contenido y gracia al asunto, y que miente todo el mundo. A mí no me suele agradar la gente que miente. Sobre todo, cuando no es necesario. Si se hiciera por presión de los demás sería entendible. Pero mentir por mentir... NO. Por lo cual, si alguien quiere seguirle el juego a Xutko me parece correcto, pero es una pérdida de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 22 Oct 2018, 19:32

Fue a un tal lliure que me tenia ya hasta los cojones con sus insultos y amenazas... lo que le hice fue cogerle una foto y ponerla en los foros locales de su pueblo diciendo que tuvieran cuidado con sus niños pues el individuo de la foto era un peligroso pederasta e1118 el pollo que se monto despues fue fino.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 19:41

Solvia escribió:Fue a un tal lliure que me tenia ya hasta los cojones con sus insultos y amenazas... lo que le hice fue cogerle una foto y ponerla en los foros locales de su pueblo diciendo que tuvieran cuidado con sus niños pues el individuo de la foto era un peligroso pederasta e1118 el pollo que se monto despues fue fino.


e1118 e1118 e1118 e1118 Sí, sí. Algo de eso. No me acordaba de que tú estabas metido en aquel lío. De hecho, ya ni me acordaba de Lliure. Menudo personaje. Era un indepe de los cojoneros. De aquella, los delitos por la red no estaban tan perseguidos como ahora. Por eso te libraste, seguramente. Yo creo que si ahora hiciésemos o dijésemos lo que entonces en Loquo, más de uno habría pasado por los tribunales. Quizás yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 22 Oct 2018, 19:47

Hombre me libre porque no fui tonto y me protegi con un proxy, el cabron pidio las ips mias de aquellos foros y estava bastante encabronado porque las direcciones correspondian a korea del sur, yo con negarlo todo me bastaba, aunque supiera que habia sido yo, no podia hacer nada.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 23 Oct 2018, 15:36

Solvia escribió:Hombre me libre porque no fui tonto y me protegi con un proxy, el cabron pidio las ips mias de aquellos foros y estava bastante encabronado porque las direcciones correspondian a korea del sur, yo con negarlo todo me bastaba, aunque supiera que habia sido yo, no podia hacer nada.

Esta mal eso que hiciste de decir que es un pederasta, piensa que le puedes destruir la vida a una persona, todo por un puto foro de internet que es irrelevante.

Espero que hayas aprendido y madurado, lo siento pero me parece feo que digas que hiciste eso.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 23 Oct 2018, 15:39

En cuanto a Peska

Peska es un tio sin mundo de un pueblo lluvioso y frio perdido en la España profunda.

Su vision del mundo la encuentro egocentrica, esereotipica, desconectada con la manera en la que funciona el mundo real.

Ese tipo de ver las cosas tiende a ocurrir mucho en la gente que no ha viajado ni ha logrado abrir su mente interactuando con gente diferente a ellos.

Tiene mucho prejuicio de pueblerino.

Recuerdo que decia que si el mundo estuviera a su cargo exterminaria a los colombianos (por que se ha liado en problemas con unos colombianos) y que le gustaria que hubiese un ataque terrorista en Belgica porque es un pais progre.

Supongo que ahora se da cuenta de las burradas que dijo y seguro se averguenze.

Lo cierto es que Peska gasta demasiado tiempo en este foro.

Un viaje fuera de España para que conozca, vea, folle, interactue con un mundo distinto al de su pais no le caeria mal.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Danizito » 23 Oct 2018, 17:25

sarta de
cacaneros
vayanse de
mi tema
shu shu
e1112 :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 23 Oct 2018, 17:36

Xixón no es un pueblo, sino una ciudad cosmopolita de 300 mil habitantes con una gran comunidad colombiana.
Seguramente, tenga más mundo que tú. Yo al menos no me invento viajes ni noviazgos ni me hago pasar por rico o por mujer. Además, qué quieres que te diga, cuando viajo no ando follando con gente desconocida. Eso es muy típico de gente subdesarrollada que trata de enganchar a alguien para ver si obtiene algún permiso especial para quedarse en el país y así huir de la pobreza del suyo. Además, vas a hablar tú de prejuicios. Cuántas veces generalizaste sobre como es físicamente o cómo actúan los franceses, los españoles, los mejicanos, los argentinos, etc. etc. Te pasas la vida generalizando y prejuiciando con los demás. Hipócrita. e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 23 Oct 2018, 18:50

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Hombre me libre porque no fui tonto y me protegi con un proxy, el cabron pidio las ips mias de aquellos foros y estava bastante encabronado porque las direcciones correspondian a korea del sur, yo con negarlo todo me bastaba, aunque supiera que habia sido yo, no podia hacer nada.

Esta mal eso que hiciste de decir que es un pederasta, piensa que le puedes destruir la vida a una persona, todo por un puto foro de internet que es irrelevante.

Espero que hayas aprendido y madurado, lo siento pero me parece feo que digas que hiciste eso.


Ya lo se que me pase cuatro pueblos... pero es que tu no conocias al tal individuo, un acosador en potencia, se lo tenia merecido, te desquiciaba, por lo menos a mi, hasta llegar al extremo de hacerle tal jugarreta.

PD:

Gijon es muy bonito, una ciudad muy agradable, no porque viva peska alli es una ciudad oscura, a mi me encanta, hace ya un par de años que no voy pero repetire, eso si, en verano, sus inviernos han de ser bastante tristes, no se, por el tiempo digo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 23 Oct 2018, 19:10

Gijón tiene bastante movimiento a lo largo de todo el año. No es como Oviedo o León, que por el verano se vacían, como casi todas las ciudades del interior. Es un poco jodido cuando llueve y hace frío, en los primeros meses del año. Pero, por lo general, solemos tener unas temperaturas bastante moderadas y agradables, gracias a la costa. Ni mucho frío ni mucho calor.

Se nota que Xutko jamás pisó mi ciudad. Muchos compatriotas suyos de Colombia dicen que es un paraíso por la calidad de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 26 invitados