A los ANGLÓFILOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 20 Jul 2022, 16:08

granmonarca escribió:"Nosotros los ingleses, protestó en cierta ocasión un oficial de la Royal Navy, nos batimos por el honor; vosotros, franceses os batís por el dinero. Cada uno, replicó Surcouf, se bate por lo que le falta."
Cuando me encuentro con ingleses viviendo en Francia o en España, siempre dicen lo mismo: "England is not a good place to live", y lo cierto es que nunca tuvieron períodos con altas calidad de vida, como dijo un famoso actor británico: "English has nothing"....


Cuando yo observo a los ingleses, que la mayoría viven así:

Imagen

Y los comparo con los españoles, que la mayoría vivimos así:

Imagen

Y cuando yo observo las ciudades inglesas, que todas son así:

Imagen

Y las comparo con las españolas, que son todas así:

Imagen


Pues me parece a mí y a cualquiera un poco objetivo, que los ingleses viven mucho mejor que nosotros, en sus casitas y no en esos bloques de edificios horribles y tercermundistas que abundan por toda la costa africana y por España.

Los ingleses tienen más dinero, tienen mejores casas, les falta el sol y nada más.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Pikotasso » 20 Jul 2022, 16:19

Rienzi escribió:
granmonarca escribió:"Nosotros los ingleses, protestó en cierta ocasión un oficial de la Royal Navy, nos batimos por el honor; vosotros, franceses os batís por el dinero. Cada uno, replicó Surcouf, se bate por lo que le falta."
Cuando me encuentro con ingleses viviendo en Francia o en España, siempre dicen lo mismo: "England is not a good place to live", y lo cierto es que nunca tuvieron períodos con altas calidad de vida, como dijo un famoso actor británico: "English has nothing"....


Cuando yo observo a los ingleses, que la mayoría viven así:

Imagen

Y los comparo con los españoles, que la mayoría vivimos así:

Imagen

Y cuando yo observo las ciudades inglesas, que todas son así:

Imagen

Y las comparo con las españolas, que son todas así:

Imagen


Pues me parece a mí y a cualquiera un poco objetivo, que los ingleses viven mucho mejor que nosotros, en sus casitas y no en esos bloques de edificios horribles y tercermundistas que abundan por toda la costa africana y por España.

Los ingleses tienen más dinero, tienen mejores casas, les falta el sol y nada más.


Ya, y como según tú viven tan requetebien, por eso están como locos por venir a España, cuentan los días que les faltan en el calendario para tomar el avión.

Y no, no solo sueñan con venir de vacaciones, ya tenemos instalados en el país a un número enorme de hijos de la Gran Bretaña, tendencia ascendente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 20 Jul 2022, 16:57

Pikotasso escribió:Ya, y como según tú viven tan requetebien, por eso están como locos por venir a España, cuentan los días que les faltan en el calendario para tomar el avión.

Y no, no solo sueñan con venir de vacaciones, ya tenemos instalados en el país a un número enorme de hijos de la Gran Bretaña, tendencia ascendente.


Vienen por el sol y nada más. No les atrae nada la forma de vida que tenemos los españoles. De hecho, ellos, con su poder adquisitivo, pueden adquirir buenas viviendas en España, alejadas de las colmenas tercermundistas en que vivimos los españoles, y formar sus colonias independientes con sus clubs y pubs de habla inglesa. Ellos viven en un país decente, ganan buenos salarios, sus viviendas son dignas; a España vienen a veranear o a retirarse, y los que se retiran pasan medio año en UK y otro medio en España.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor summer_of_69 » 20 Jul 2022, 17:39

Esas hileras de adosados, también las hay en España. Y, por lo que vale mi piso en una "colmena" en el Ensanche de Barcelona, también me hubiera podido comprar un adosado... a 30 kilómetros del centro. Esa "sociedad suburbana" típica de los países anglosajones implica largos desplazamientos y coger el coche para todo. Para ir a trabajar, para llevar a los niños al colegio, para comprar un brick de leche... Yo prefiero tener todos los servicios cerquita y tardar 15 minutos en llegar al trabajo, aunque sea a costa de una vivienda más pequeña y sin 5 metros cuadrados de jardín.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16241
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Pikotasso » 20 Jul 2022, 18:27

Lo fácil que resulta rebuscar a conveniencia unas cuantas fotos reales o trucadas en la red y crear con ellas corrientes de opinión o intentar llevarse el gato al agua... Lo mismo pasa con los artículos.

El problema: ese método solo funciona con gente crédula e ignorante.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 20 Jul 2022, 19:55

Pikotasso escribió:Lo fácil que resulta rebuscar a conveniencia unas cuantas fotos reales o trucadas en la red y crear con ellas corrientes de opinión o intentar llevarse el gato al agua... Lo mismo pasa con los artículos.

El problema: ese método solo funciona con gente crédula e ignorante.


Así son las ciudades inglesas, casas y más casas:

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 20 Jul 2022, 19:58

summer_of_69 escribió:Esas hileras de adosados, también las hay en España. Y, por lo que vale mi piso en una "colmena" en el Ensanche de Barcelona, también me hubiera podido comprar un adosado... a 30 kilómetros del centro. Esa "sociedad suburbana" típica de los países anglosajones implica largos desplazamientos y coger el coche para todo. Para ir a trabajar, para llevar a los niños al colegio, para comprar un brick de leche... Yo prefiero tener todos los servicios cerquita y tardar 15 minutos en llegar al trabajo, aunque sea a costa de una vivienda más pequeña y sin 5 metros cuadrados de jardín.


El que no se consuela es porque no quiere...

Pero sabes muy bien que no tienes razón. La forma de construir las ciudades en España es fruto de la corrupción urbanística, no de un deseo de hacer agradable la vida de los ciudadanos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor summer_of_69 » 20 Jul 2022, 22:40

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Esas hileras de adosados, también las hay en España. Y, por lo que vale mi piso en una "colmena" en el Ensanche de Barcelona, también me hubiera podido comprar un adosado... a 30 kilómetros del centro. Esa "sociedad suburbana" típica de los países anglosajones implica largos desplazamientos y coger el coche para todo. Para ir a trabajar, para llevar a los niños al colegio, para comprar un brick de leche... Yo prefiero tener todos los servicios cerquita y tardar 15 minutos en llegar al trabajo, aunque sea a costa de una vivienda más pequeña y sin 5 metros cuadrados de jardín.


El que no se consuela es porque no quiere...

Pero sabes muy bien que no tienes razón. La forma de construir las ciudades en España es fruto de la corrupción urbanística, no de un deseo de hacer agradable la vida de los ciudadanos.


Lo dicho: si quisiera un adosado, lo tendría. Pero estoy muy bien en mi piso y en mi barrio.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16241
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Solvia » 20 Jul 2022, 22:56

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:Lo fácil que resulta rebuscar a conveniencia unas cuantas fotos reales o trucadas en la red y crear con ellas corrientes de opinión o intentar llevarse el gato al agua... Lo mismo pasa con los artículos.

El problema: ese método solo funciona con gente crédula e ignorante.


Así son las ciudades inglesas, casas y más casas:

Imagen


No se que quieres dar a entender con esas foto... foto aerea de sanse y alcobendas, poca diferencia hay,

Imagen

rienzi esta flipao, y es chachi, si quiero un adosado en una urbanizacion familiar pues lo compraria... pero estoy muy bien con mi apartamento en el centro (de alcobendas).

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 21 Jul 2022, 06:19

Pero mira que sois bobos, ¿tenéis la cabeza para pensar o qué? Claro que hay adosados en España, la diferencia es que en el Reino Unido la mayoría de ingleses viven en adosados, mientras que en España son una minoría muy pequeña de españoles los que residen en estas viviendas. Y esto es porque los ingleses son mucho más ricos que los españoles y porque en España se construye motivados por la corrupción urbanística, mientras que en el Reino Unido lo hacen mediante proyectos de urbanización perfectamente estructurados y al servicio del ciudadano.

El estado tercermundista de las ciudades españolas dice mucho de lo arraigada que está la corrupción en la sociedad española.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados