PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Midnight » 24 Ene 2022, 16:40

diwlari escribió:
Pólux TR escribió:Payoponis

payoponi

yo mi do 1.83... la mayoria de los hombres espanoles no pasan 1.78

pero yo soy el poni

ESPANOLES ACOMPLEJADOS


1,83 metros de puro estiércol colombiano acomplejado, un centrímetro tras otro, felicitaciones pardo, ganaste el Récord Guinness de apilamiento de bosta. Por fin sobresaliste en algo, aunque como siempre en los de tu asquerosa estirpe, en algo escatológico.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor BladeLord » 24 Ene 2022, 18:11

Midnight escribió:
diwlari escribió:
Pólux TR escribió:Payoponis

payoponi

yo mi do 1.83... la mayoria de los hombres espanoles no pasan 1.78

pero yo soy el poni

ESPANOLES ACOMPLEJADOS


1,83 metros de puro estiércol colombiano acomplejado, un centrímetro tras otro, felicitaciones pardo, ganaste el Récord Guinness de apilamiento de bosta. Por fin sobresaliste en algo, aunque como siempre en los de tu asquerosa estirpe, en algo escatológico.


Bueh, escatológico si, pero... al menos... es algo... digo e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Gimme Shelter » 24 Ene 2022, 21:15

Solvia escribió:
Pólux TR escribió:
Solvia escribió:
Pólux TR escribió:Es difícil ver los meses ...


Yo estuve antes de la pandemia ...marzo, ...

....no se junio julio.. cambia y seguro los precios. En Europa.


En temporada baja, para que no haya mucho turista y a de ser mas barato, pero no mucho, asi calculandolo y quedandome corto un viaje a chile de una semana te podria salir por 6000 euracos del ala... es chungo el andar de mochilero alla por esos lares ? que musica me recomendaria para fliparla en el lugar ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen



No te lleves tanto el rollo de europeo en américa.
Si cuanto tiempo irás o como te de la gana....

6000 pero muy bien......Solo no seas inocente en los precios. Si te ofrecen libre mercado y regatear.



. Yo en marzo voy a Inglaterra.

¿Sudaca cuanto dinero tienes? en inglés por supuesto...y no voy a londres ...voy a un pueblito perdido al sur.


Iria un mes minimo, y por lo demas iria a mi bola, a lo mio, sin meterme con nadie, por eso le pregunte si era seguro que un español circulase por esas tierras solo... pink floid le vendria bien como banda sonora al viaje.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


por fin pones algo decente
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Gimme Shelter » 24 Ene 2022, 21:16

también Chile tiene que ser la ostia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor gladius » 24 Ene 2022, 23:43

Gimme Shelter escribió:también Chile tiene que ser la ostia




Imagen


Eso es una fortificación española en el sur de chile , se supone que los indígenas estaban al otro lado del rio , según lo que decía la guía turística.

Si observan bien el cielo da la impresión que puedes tocar las nubes ....
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Pólux TR » 25 Ene 2022, 01:04

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3593
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 25 Ene 2022, 12:39

diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:las ciudades sudamericanas siguen el modelo urbano norte Americano, no el espanol.


Buenos Aires y la mayoría de las urbes argentinas se te ríe en la cara, trozo de caca. El trazo que siguen las mayorías de las ciudades Latinoamericanas en su origen es español, y lo fue hasta bien entrado en el siglo XX; en el caso Argentino no solo el trazo español, sino las innovaciones propias del urbanismo francés de la III república. Buenos Aires fue pensada de esa manera, y el resto de las ciudades argentinas, conservando el trazado colonial español, siguieron la senda de la misma influencia francesa. Argentina comenzó a sufrir una fuerte influencia del estilo norteamericano de ciudad recién en los años 90 del siglo XX y para ser sinceros, no es algo que vaya mucho con nuestra idiosincracia: ese modelo surgió como respuesta al deterioro económico y social del país, y a la creciente inseguridad y costo de vida de las grandes ciudades del país.

Eso de "clonar" el estilo norteamericano es para ciudades de cuarta, sin identidad, que creen que un rascacielos es modernidad, como muchas de las ciudades limítrofes. No es nuestro caso, sabelo. Y dejá de creer que toda América Latina mira a Estados Unidos como modelo. No somos la mugre de Colombia, para pensar en esos términos. Por eso decís la estupidez que decís, creyendo que la colonia cocainómana de Estados Unidos es un ejemplar extrapolable a toda América Latina.

Buenos aires es una puta mierda, alla me intentaron acuchillear por robarme mis lentes.

Eso nunca me paso en ninguna parte.


andate con tus infulas de europeo de ultramar a la PUTA ZORRA QUE TE PARIO rata de alcantarrilla argentina!

tu mierda de pais lo conozco.

EEUU ES SUPERIOR A TU PAIS Y A ESPANA!


Tu consternación es fácilmente comprensible. Al proceder de un país famoso por su seguridad ciudadana y prácticamente sin delincuencia como Colombia, debió ser para ti un trauma llegar a la peligrosa Argentina y sufrir allí un intento de robo de las antiparras.

Espeluznante.


buenos aires hay una cantidad increible de robos en moto, ellos lo llaman motochoro o algo asi.

En colombia eso no se ve
en colombia hay violencia politica entre paramilitares, lo que queda de la guerrilla que estaen declive..... pero un ciudadano normal en la ciudad no esta tan enfrentado al nivel de robos que hay en buenos aires


Debe ser así, ya que en Sudamérica la delincuencia suele estar muy unida al narcotráfico y, como es público y notorio, en Colombia nunca ha habido problemas con las drogas y los narcos.

Amén.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor diwlari » 25 Ene 2022, 14:36

Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:las ciudades sudamericanas siguen el modelo urbano norte Americano, no el espanol.


Buenos Aires y la mayoría de las urbes argentinas se te ríe en la cara, trozo de caca. El trazo que siguen las mayorías de las ciudades Latinoamericanas en su origen es español, y lo fue hasta bien entrado en el siglo XX; en el caso Argentino no solo el trazo español, sino las innovaciones propias del urbanismo francés de la III república. Buenos Aires fue pensada de esa manera, y el resto de las ciudades argentinas, conservando el trazado colonial español, siguieron la senda de la misma influencia francesa. Argentina comenzó a sufrir una fuerte influencia del estilo norteamericano de ciudad recién en los años 90 del siglo XX y para ser sinceros, no es algo que vaya mucho con nuestra idiosincracia: ese modelo surgió como respuesta al deterioro económico y social del país, y a la creciente inseguridad y costo de vida de las grandes ciudades del país.

Eso de "clonar" el estilo norteamericano es para ciudades de cuarta, sin identidad, que creen que un rascacielos es modernidad, como muchas de las ciudades limítrofes. No es nuestro caso, sabelo. Y dejá de creer que toda América Latina mira a Estados Unidos como modelo. No somos la mugre de Colombia, para pensar en esos términos. Por eso decís la estupidez que decís, creyendo que la colonia cocainómana de Estados Unidos es un ejemplar extrapolable a toda América Latina.

Buenos aires es una puta mierda, alla me intentaron acuchillear por robarme mis lentes.

Eso nunca me paso en ninguna parte.


andate con tus infulas de europeo de ultramar a la PUTA ZORRA QUE TE PARIO rata de alcantarrilla argentina!

tu mierda de pais lo conozco.

EEUU ES SUPERIOR A TU PAIS Y A ESPANA!


Tu consternación es fácilmente comprensible. Al proceder de un país famoso por su seguridad ciudadana y prácticamente sin delincuencia como Colombia, debió ser para ti un trauma llegar a la peligrosa Argentina y sufrir allí un intento de robo de las antiparras.

Espeluznante.


buenos aires hay una cantidad increible de robos en moto, ellos lo llaman motochoro o algo asi.

En colombia eso no se ve
en colombia hay violencia politica entre paramilitares, lo que queda de la guerrilla que estaen declive..... pero un ciudadano normal en la ciudad no esta tan enfrentado al nivel de robos que hay en buenos aires


Debe ser así, ya que en Sudamérica la delincuencia suele estar muy unida al narcotráfico y, como es público y notorio, en Colombia nunca ha habido problemas con las drogas y los narcos.

Amén.


En colombia los problemas son con el narco pero si no tienes nada que ver con eso, las ciudades no son tan plagadas de ladrones como buenos aires donde te roban hasta el pedo que te tiras.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/s ... id1638142/

veo que no miento.
Argentina es el pais con mas robos en America Latina.

En Colombia pasa del narco y su mundo y estas relativamente tranquilo..... en Argentina no habra narco, pero TE ROBAN HASTA EL OJO DEL CULO.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor diwlari » 25 Ene 2022, 14:38

Por cierto, hay mas asesinatos per capita en Montevideo que en Bogota
https://es.insightcrime.org/noticias/an ... ales-2019/

Nuevamente
Colombia si pasas del narco estas como en Italia donde si pasas de la mafia puedes estar relativamente tranquilo.

En Argentina no hay narco, pero hay MUCHOS LADRONES DE CALLE! como nunca habia visto.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Gimme Shelter » 25 Ene 2022, 21:11

no podéis dejas de pelearos de esa manera tan ridícula?

cada País tiene sus cosas buenas y malas, positivas y negativas, ni todo el mundo es tan bueno y ni todo el mundo es tan malo

España tiene su leyenda negra particular que va arrastrar siempre, sea verdadera o falsa, tiene sus cosas positivas y lógicamente negativas

Alemania siempre, por muy progres y happy flower que se pongan ahora, que se han puesto, tendrán la mancha del holocausto, de las cámaras de gas y la solución final, y no es una leyenda, ésto pasó antes de ayer, aún hay supervivientes vivos, muchísimos responsables del holocausto, de manera activa o pasiva, son los abuelos de los alemanes de hoy en día, y era casi toda la población, para mi, la página mas negra de la Humanidad

Colombia es un país hermoso, el paraíso de los ornitólogos, me lo tiene dicho mi hermano que es experto en aves, que ha pasado por problemas graves e intenta salir, solo espero que no caiga en manos de un gobierno comunista, que parece una plaga en latinoamérica, tiernen un candidato para las próximas y cercanas elecciones que es un terrorista puro y duro, ese tipo no puede ser presidente de Colombia bajo ningún concepto (Petro), si esto ocurre, sería terrible para la región

es absurdo insultar a un país y sus habitantes, absurdo y estúpido

Argentina, evidentemente es un país hermano de España, por muchas razones, si se hace una encuesta en españa cuál es el país mas querido, siempre saldrá argentina,a pesar de que siempre nos estamos troleando, tienen la peste de el peronismo y los kichner, que no hay manera de librarse de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados