Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumanía en

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:26

Sobra, funcionarios, sobre todo, politicos.
Invitado
 

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Pandemonium » 10 Ene 2011, 19:03

carnota escribió:De hecho los mas perjudicados con esa entrada hemos sido nosotros. Somos su destino favorito, o de los mas favoritos, y muchas empresas contratan personal no cualificado en aquellos paises domiciliando las empresas alli, con todo lo que eso supone.


Sí, por supuesto, somos los favoritos ¿pero porqué? porque la basura politica española, en confabulacion con los empresarios negreros españoles, fomentan este tipo de inmigracion.
Franceses y alemanes tendran la culpa, pero la clase politica española es para vomitar.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Pandemonium » 10 Ene 2011, 19:09

carnota escribió:Sobra, funcionarios, sobre todo, politicos.


Si se modernizaran las administracion sobrarian, por lo menos, la mitad de funcionarios que tenemos actualmente ¿como puede ser que Japon, que tiene mas de tres veces los habitantes de España, tenga muchos menos funcionarios que este pais de pandereta? yo no me lo explico, porque lo que se vé en los ayuntamientos es de pura vergüenza, es que esa gente se toca los cojones, hablando en literal. Y puedo dar mas ejemplo, pero sería lo mas significativo, sobre todo porque ademas muchos de ellos son enchufados.
En el funcionariado sobraría casi todos los de ventanilla, solo habria que dejar a los guardias civiles, bomberos, basureros, médicos, etc la gente realmente necesaria.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 21:22

Porque en Japon casi todo es privado. Las empresas son las dueñas de casi todo.
Invitado
 

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 23:09

Sinceramente, estos políticos de la UE me parecen SUBNORMALES. ¿A quién se le ocurre adherir a Rumanía y Bulgaria a la Unión? ¿Acaso no habían contado con este tipo de problema estos putos inútiles? En serio, es una tomadura de pelo.
Invitado
 

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 08:53

Interesaba a las empresas alemanas. No habia otro motivo.
Invitado
 

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Fray » 11 Ene 2011, 13:59

TARZAN escribió::shock: pues una de dos o sobran jubilados Imagen o sobran fucionarios.

Funcionarios. Sobran funcionarios. Que no te quepa la menor duda. Pero no bomberos, ni gente de ésta. Sino el otro tipo de funcionariado. Es una verguenza ver a gente del Inem o del ayuntamiento de mi ciudad dar vueltas por ahí, en horario de trabajo (" trabajo ", palabra que les viene grande)como ir de compras por el mercado. Ya no te digo los juzgados, en plena era de la informática, todo lleno de papeles, en vez de estar informatizados, todo en discos duros, pendrives, etc. Poca gente haría falta si todo estuviera así, y sería dinero que el Estado se ahorraría

Pero no, en este pais va todo al revés. Y ya digo, no veo partido politico que cambie esto, ni las mierdas de leyes que tenemos. Decian que por ejemplo en Andalucia había más funcionarios que trabajadores del sector industrial o el agricola
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Fray » 11 Ene 2011, 14:03

Bueno, Francia y Alemania siemrpe han querido una España debil. Creo que no querian que nuestras empresas crecieran al nivel de ellos. Menos competencia. En los años 70, cuando se pidió nuestro ingreso, creo que se opusieron, probablemente no eramos competencia. Creo que el peligro a sus economias lo vieron en los 80, cuando teniamos tantas empresas, por eso nos facilitaron ya el ingreso a la UE, para tenernos controlados, desmontando todos nuestros sectores (industrial, agricola, pesquero, etc) a base de unas pocas migajas

Y como no, la clase politica de este pais, yendose más a lo fácil que incentivando lo nuestro, escogió el cheque
Última edición por Anonymous el 11 Ene 2011, 15:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Francia y Alemania vetan la entrada de Bulgaria y Rumaní

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 14:26

Sobran funcionarios porque la CCAA y el Estado estan triplicados. Eso lo sabemos todos.
Francia y Alemania, sobre todo esta ultima, se han creido que son los dueños de Europa. Y va a ser que no.
Invitado
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 209 invitados