Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la Pepa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Explayate » 30 May 2012, 18:00

De nada te sirve desviar el tema chapulín. e1113

Pues bueno, habría que decir por qué mi definición está obsoleta.
Primero veamos qué significa la palabra OBSOLETA.

obsoleto,ta
adj. Poco usado:
término obsoleto.
Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.


La definición que utilizas de capital es obsoleta, porque tú afirmas que en Cuba se prescinde del capital y de la relación asalariada, pero sucede que las empresas cubanas siempre utilizaron un capital para poder funcionar y entregar salarios a sus empleados. No puede ser de otro modo.
Tienes que comprender, que por mucho que se trate de empresas estatales, deben trabajar con un capital y sus empleados deben recibir salarios. Siempre ha sido así.
Si realmente fueras inteligente aceptarías, de acuerdo a la realidad, que tus ideas sobre capital se quedaron estancadas en la obsolescencia del marxismo.

Y ojo, que yo no digo que Marx halla estado equivocado en todo, solo digo que en este caso, tu definición marxista del capital te ha hecho meter la pata de forma ridícula.
Porque las empresas estatales cubanas llevan cuentas y saben perfectamente con qué capital trabajan y han tenido desde siempre una relación asalariada con sus empleados. Es una realidad que no puedes discutir en términos razonables, a menos que quieras ir de payaso esquizofrénico. e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Víctor Díaz » 30 May 2012, 18:02

Paul escribió:El indiecito comunista quispe (Calvados...) escribió:
Lo siento, Paul Flores Guiñez, conmigo no te me compares.


Esta es la familia Guiñez de la que provengo desde champignon, Francia.

Imagen

Ya te muestro a tus ancestros. 0016


¡Wooooo! PAUL ES FRANCÉS!!!!

Imagen

No sé, algo no me cuadra. e1117 e1117 e1117 e1117
Víctor Díaz
 

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Explayate » 30 May 2012, 18:13

Pues sí.
La cigueña me trajo de París. e1113
De nada te sirve desviar el tema chapulín.

Pues bueno, habría que decir por qué mi definición está obsoleta.
Primero veamos qué significa la palabra OBSOLETA.

obsoleto,ta
adj. Poco usado:
término obsoleto.
Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.


La definición que utilizas de capital es obsoleta, porque tú afirmas que en Cuba se prescinde del capital y de la relación asalariada, pero sucede que las empresas cubanas siempre utilizaron un capital para poder funcionar y entregar salarios a sus empleados. No puede ser de otro modo.
Tienes que comprender, que por mucho que se trate de empresas estatales, deben trabajar con un capital y sus empleados deben recibir salarios. Siempre ha sido así.
Si realmente fueras inteligente aceptarías, de acuerdo a la realidad, que tus ideas sobre capital se quedaron estancadas en la obsolescencia del marxismo.

Y ojo, que yo no digo que Marx halla estado equivocado en todo, solo digo que en este caso, tu definición marxista del capital te ha hecho meter la pata de forma ridícula.
Porque las empresas estatales cubanas llevan cuentas y saben perfectamente con qué capital trabajan y han tenido desde siempre una relación asalariada con sus empleados. Es una realidad que no puedes discutir en términos razonables, a menos que quieras ir de payaso esquizofrénico. e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Víctor Díaz » 30 May 2012, 18:14

Paul escribió:El indiecito comunista quispe (Calvados...) escribió:
Lo siento, Paul Flores Guiñez, conmigo no te me compares.


Esta es la familia Guiñez de la que provengo desde champignon, Francia.

Imagen

Ya te muestro a tus ancestros. 0016


¡Wooooo! PAUL ES FRANCÉS!!!!

Imagen

No sé, algo no me cuadra. e1117 e1117 e1117 e1117


¿TE TRAJERON DE PARÍS, NEGRO? ¿CON ESA CARA? DE SEGURO ERAS UNO DE LOS TANTOS ESCLAVOS EMANCIPADOS EN LAS LUCHAS ANTICOLONIALES.

e1118

DÉJAME DECIRTE QUE NADIE EN TU FAMILIA, TIENE CARA DE ARIA.

e187
Víctor Díaz
 

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Explayate » 30 May 2012, 18:18

Pues sí.
La cigueña me trajo de París. e1113
De nada te sirve desviar el tema chapulín.

Pues bueno, habría que decir por qué mi definición está obsoleta.
Primero veamos qué significa la palabra OBSOLETA.

obsoleto,ta
adj. Poco usado:
término obsoleto.
Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.


La definición que utilizas de capital es obsoleta, porque tú afirmas que en Cuba se prescinde del capital y de la relación asalariada, pero sucede que las empresas cubanas siempre utilizaron un capital para poder funcionar y entregar salarios a sus empleados. No puede ser de otro modo.
Tienes que comprender, que por mucho que se trate de empresas estatales, deben trabajar con un capital y sus empleados deben recibir salarios. Siempre ha sido así.
Si realmente fueras inteligente aceptarías, de acuerdo a la realidad, que tus ideas sobre capital se quedaron estancadas en la obsolescencia del marxismo.

Y ojo, que yo no digo que Marx halla estado equivocado en todo, solo digo que en este caso, tu definición marxista del capital te ha hecho meter la pata de forma ridícula.
Porque las empresas estatales cubanas llevan cuentas y saben perfectamente con qué capital trabajan y han tenido desde siempre una relación asalariada con sus empleados. Es una realidad que no puedes discutir en términos razonables, a menos que quieras ir de payaso esquizofrénico. e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Víctor Díaz » 31 May 2012, 03:49

Paul escribió:El indiecito comunista quispe (Calvados...) escribió:
Lo siento, Paul Flores Guiñez, conmigo no te me compares.


Esta es la familia Guiñez de la que provengo desde champignon, Francia.

Imagen

Ya te muestro a tus ancestros. 0016


¡Wooooo! PAUL ES FRANCÉS!!!!

Imagen

No sé, algo no me cuadra. e1117 e1117 e1117 e1117


¿TE TRAJERON DE PARÍS, NEGRO? ¿CON ESA CARA? DE SEGURO ERAS UNO DE LOS TANTOS ESCLAVOS EMANCIPADOS EN LAS LUCHAS ANTICOLONIALES.

e1118

DÉJAME DECIRTE QUE NADIE EN TU FAMILIA, TIENE CARA DE ARIA.

e187
Víctor Díaz
 

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Explayate » 31 May 2012, 16:48

Estas destrozado chapulin, ya no sabes por donde reventar.
Sigue con tus historietas que yo estoy ocupado del tema.

por NexT_8 » 25 Mar 2012, 01:02
La monarquía parlamentaria sigue manteniendo el poder "absoluto", en lugar del rey, en el Estado... a costa de la marginación del resto... del Tercer Estado.


Has puesto en la mesa uno de los mitos más socorridos por quienes desconocen cual es el rol de la "monarquía" española.
Esta supuesta "monarquía" no posee ningún poder político sobre nada, se trata simplemente de una institución de orden tradicionalista y cuya función es protocolar y diplomática. Por lo tanto NO ES UNA FORMA DE GOBIERNO como afirma Gimme.
Ahora, si tus críticas al liberalismo parten de creencias mitológicas, no veo por donde puedas seguir indicándola como culpable de que hayan injusticias sociales, abusos de poder, dictaduras, etc.
Nadie niega las imperfecciones de la democracia, porque la democracia es un ideal al que solo podemos acercarnos, pero ESO NO ES CULPA DEL LIBERALISMO. Por el contrario, es gracias al liberalismo que tú tienes pleno derecho a enarbolar las creencias políticas que se te antojen en este foro.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Víctor Díaz » 31 May 2012, 23:36

¿Tú, destrozar qué, mamarracho?

Acá no has derrotado a nadie, maricón. Has sido derrotado, y nunca podrías hacerme frente.

Ni siquiera me puedes responder con argumentos, negro flayte.
Víctor Díaz
 

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor Víctor Díaz » 01 Jun 2012, 09:13

granmonarca escribió:Guiñez no es un apellido muy francés que digamos...De todos modos, si son españoles o franceses los de la foto, se puede apreciar que no tienen nada que ver con el chileno comun...



En realidad en Chile hay mucha gente acomplejada que, teniendo un apellido mapuche, lo cambian por uno europeo medio raro.

Hay muchos Guiñez que son más negros que la noche, como Paul. Así como muchos flaytes tienen de apellido Müller, cuando jamás entre sus antepasados tuvieron a alguien de esos lados.

Luego les preguntas por qué tienen esos apellidos, y terminas matándolos de la vergüenza.
Víctor Díaz
 

Re: Desenmascarando la revolución liberal a 200 años de la P

Notapor NexT_8 » 01 Jun 2012, 10:48

Acabo de leer tus planteamientos Víctor, los respondo a continuación, pidiéndote que ignores a partir de ahora a Explayate en el debate, no por nada personal, simplemente porque jamás pudo avanzar de "prohibir la propaganda política" y las desvirtuaciones que está haciendo, llevando el hilo al precipicio.
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 139 invitados