Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 16:51

Solo queria aclarar el punto Tercio. Joder, intentar hacer las cosas bien. Que nadie pueda decirnos nada.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 16:54

De acuerdo 8)

Pero no me dirás que me he puesto a insultar a mansalva, porque eso no es verdad.
Solo se me escapó un sutil término Imagen
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 16:55

Es el conjunto. Mira los ejercitos profesionales de cualquier lugar del mundo. Todos permiten el acceso de los ciudadanos de determinados paises. El ejemplo mas claro es el de Estados Unidos, pero mira tu el frances, el britanico... seamos serios.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:01

Ya bueno ... pero a mí lo que hagan los demás me da IGUAL.

A mí lo que me importa es lo que hacemos en España y cómo lo hacemos.
Y no veo normal ofrecer facilidades para ingresar a nuestro ejército a según qué países ... y a según qué personas ...
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:03

carnota escribió:Es el conjunto. Mira los ejercitos profesionales de cualquier lugar del mundo. Todos permiten el acceso de los ciudadanos de determinados paises. El ejemplo mas claro es el de Estados Unidos, pero mira tu el frances, el britanico... seamos serios.


Que si, Carnota, que tienes razón, en todos esos ejercitos que nombras tienen soldados extranjeros, pero hay una diferenciar, en esos ejercitos los extranjeros son auténticos soldados mercenarios, con una preparación importante, en el nuestro lo que tenemos son sustitutos de Españoles.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:04

No, es exacgtamente lo mismo, incluida la preparacion o el equipamiento, o sus condiciones salariales o de trabajo. No hay diferencia alguna.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:09

carnota escribió:No, es exacgtamente lo mismo, incluida la preparacion o el equipamiento, o sus condiciones salariales o de trabajo. No hay diferencia alguna.


Claro que no la hay, pero ellos saben que estan hay porque los Españoles no quieren ir, ellos no están por vocación como por ejemplo si pasa en la Legión Francesa o con los Gurkas, o en nuestro caso en nuestra Legión o Regulares.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:12

Exactamente igual que en el resto de ejercitos modernos y profesionales. No hay ni una coma de diferencia. Estas totalmente equivocado.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:14

carnota escribió:Exactamente igual que en el resto de ejercitos modernos y profesionales. No hay ni una coma de diferencia. Estas totalmente equivocado.


Los que entran en Regulares o en la Legión para mi si son soldados, el resto solo quiere la nacionalidad y llenar el estomago.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:16

No estoy de acuedo. Pero es lo mismo que dices de los otros ejercitos.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 44 invitados