Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:20

carnota escribió:No estoy de acuedo. Pero es lo mismo que dices de los otros ejercitos.


NO es lo mismo, en Francia o en G.Bretaña estan en unidades combativas, en España estan en todas, por eso diferencio muy claramente los que estan en la legión o regulares del resto.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:24

Te equivocas. El ejercito frances esta abierto en todas sus unidades, igual que el britanico, el estadounidense o el español. Lo que sucede es que se enrolan en unidades donde pueden obtener dos cosas: mejores salarios y mejores perspectivas de futuro. Por eso la mayoria de extarnjeros, tambien en España, se enrolan en unidades especiales o de combate de primera linea, como los Marines, en Estados Unidos, la Legion Extranjera en Francia o la Brigada Paracaidista en España.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Fray » 10 Ene 2011, 17:39

TARZAN escribió:OK, tienes razón, tenemos que moderarnos, Carnota entiende que estamos embrutecidos, necesitamos tiempo para adaptarnos, yo por ejemplo prometo reírme de ellos de una forma sutil y refinada, sin caer en insultos y manteniendo las formas.

Ni aquí, sin estar ellos, se va a poder hablar libremente de ellos (aunque sea para llamarles " sudacas ", que si hablaramos de insultos mayores)y esas pocas veces que hablamos de ellos, cuando en aquel foro era el pan nuestro de cada día

Increíble
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:41

carnota escribió:Te equivocas. El ejercito frances esta abierto en todas sus unidades, igual que el britanico, el estadounidense o el español. Lo que sucede es que se enrolan en unidades donde pueden obtener dos cosas: mejores salarios y mejores perspectivas de futuro. Por eso la mayoria de extarnjeros, tambien en España, se enrolan en unidades especiales o de combate de primera linea, como los Marines, en Estados Unidos, la Legion Extranjera en Francia o la Brigada Paracaidista en España.


No lo sabia, el único caso similar que conocía al nuestro es el Portugués, pero el resto ni puta idea.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 17:41

No se trata de eso Fray. Se trata de demostrar que no somos como ellos. Aqui no se ha censurado a nadie, pero hay unas normas, unas reglas, eso existe en cualquier lguar del mundo civilizado. Que ellos no sean civilizados, o mejor dicho, algunos de ellos, no tiene que provocar que nosotros tambien lo seamos. Ganemosles por la mano.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor TARZAN » 10 Ene 2011, 17:44

Fray escribió:
TARZAN escribió:OK, tienes razón, tenemos que moderarnos, Carnota entiende que estamos embrutecidos, necesitamos tiempo para adaptarnos, yo por ejemplo prometo reírme de ellos de una forma sutil y refinada, sin caer en insultos y manteniendo las formas.

Ni aquí, sin estar ellos, se va a poder hablar libremente de ellos (aunque sea para llamarles " sudacas ", que si hablaramos de insultos mayores)y esas pocas veces que hablamos de ellos, cuando en aquel foro era el pan nuestro de cada día

Increíble



Carnota tiene razón, tenemos que empezar a moderarnos, no seamos como ellos, recuerda que nosotros somos humanos.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Fray » 10 Ene 2011, 17:46

carnota escribió:No se trata de eso Fray. Se trata de demostrar que no somos como ellos. Aqui no se ha censurado a nadie, pero hay unas normas, unas reglas, eso existe en cualquier lguar del mundo civilizado. Que ellos no sean civilizados, o mejor dicho, algunos de ellos, no tiene que provocar que nosotros tambien lo seamos. Ganemosles por la mano.


Yo en eso tengo la conciencia muy tranquila, porque si saliera el historial de cada uno, no me hubiera destacado por ser el que más hilos abriera ofendiendo a tal colectivo o a tal pais, pero que digo que tampoco deberiamos ensalzar o sacarle mucha punta a lo que digamos aquí (más, sobre ellos) porque es que prácticamente ni los nombramos. Y cuando lo hacemos, normalmente si te das cuenta no les llamamos así

Si me dijeras que fuera algo reiterativo, de acuerdo, pero no es el caso. Pero entiendo perfectamente tu postura
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 18:09

Otros paises aceptan extranjeros en sus filas.........¿y?

También hay millones de moscas verdes que comen mierda, pero eso no significa que se buena idea comer mierda.
Invitado
 

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Scipion » 10 Ene 2011, 18:13

carnota escribió:Es el conjunto. Mira los ejercitos profesionales de cualquier lugar del mundo. Todos permiten el acceso de los ciudadanos de determinados paises. El ejemplo mas claro es el de Estados Unidos, pero mira tu el frances, el britanico... seamos serios.


Yo estoy de acuerdo, pero restringiria su acceso a la escala de oficial y superiores.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Infiltración de bandas latinas en el Ejército

Notapor Invitado » 10 Ene 2011, 18:18

Pueden hacerlo una vez obteniendo la nacionalidad española. Como digo, exactamente igual que en el resto de paises con un ejercito profesional, y sobre todo, como el resto de paises de nuestro entorno.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 167 invitados