El Mundo según los Norteamericanos.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El Mundo seg??n los Norteamericanos.

Notapor Alonso Quijano » 24 Abr 2012, 22:08

Dog escribió:Puedes colocar el mapa completo? En donde se ve a los expañoles como camareros y prostitutas o como mexicanos.


es que las prostitutas en España vienen de sudamerica... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Mundo seg??n los Norteamericanos.

Notapor Dog » 26 Abr 2012, 19:01

Alonso Quijano escribió:
Dog escribió:Puedes colocar el mapa completo? En donde se ve a los expañoles como camareros y prostitutas o como mexicanos.


es que las prostitutas en España vienen de sudamerica... e1118




Y de Francia, Rusia, Holanda....sin contar a las nativas, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: El Mundo seg??n los Norteamericanos.

Notapor Dog » 26 Abr 2012, 19:07

Shigeru escribió:Les fue mal en geografía a todos...

México está mayoritariamente en Norteamérica, solo una pequeña parte está en Centroamérica...




No hay que pedir peras al olmo shiguerú, ciertos individuos apenas pueden escribir. ¿Los crees capaces de alguna vez haber abierto un libro de geografía?
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor Asturkick » 27 Abr 2012, 10:25

Aunque parezca mentira, el mapuche Shige tiene razón. El concepto de 'Centroamérica' no existe en el 'mundo anglosajón'. Para los canadienses o estadounidenses, por ejemplo, los guatemaltecos, costarricenses o dominicanos son norteamericanos.

North America
Imagen

Anglo-America
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El Mundo seg??n los Norteamericanos.

Notapor Dog » 27 Abr 2012, 19:25

Asturkick escribió:Aunque parezca mentira, el mapuche Shige tiene razón. El concepto de 'Centroamérica' no existe en el 'mundo anglosajón'. Para los canadienses o estadounidenses, por ejemplo, los guatemaltecos, costarricenses o dominicanos son norteamericanos.

North America
Imagen

Anglo-America
Imagen




I have to say....nope. Estas totalmente equivocado, USA=AMERICA, esto es loque es USA. Central America and South America están al sur.

Central and South America are latins...even as you.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor abismo » 27 Abr 2012, 20:18

en españa....

norteamerica solo es estados unidos. sin embargo america del norte es canada, estados unidos y mexico.


centroamerica el centro de america

sudamerica.... desde mexico hasta el cono sur. sin embargo america del sur, es solo el cono sur americano.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor Asturkick » 27 Abr 2012, 21:14

Dog escribió:I have to say....nope. Estas totalmente equivocado, USA=AMERICA, esto es loque es USA. Central America and South America están al sur.

Central and South America are latins...even as you.


WHAT? e190

En primer lugar, América es todo el continente (Norte, Centro y Sur), no sólo los EEUU. Que los yankees se hayan apropiado del gentilicio no quiere decir que tengan la razón. Es más, casi nunca tienen razón en nada. Empezando, porque denominan Latin America a Hispanoamérica, para luego ellos etiquetarse de Anglo Americans; cuando lo normal es que hagan el paralelismo de forma correcta. Si unos son 'latinos', los otros son 'germánicos'. Algo así: Germanic America (el inglés es una lengua germánica).

Lenguas germánicas en el mundo
Imagen

En cuanto a lo de North America, tú, como estadounidense (mi querido Dog), deberías saber que en el 'mundo anglosajon' no existe el término 'Centroamérica'. Sólo existe North America y South America. Los países que componen North America son 23 y no 3, como en el 'mundo hispano'.

Imagen

¿No lo sabías, Dog? Aquí tienes la lista de estados soberanos y dependencias de North America (no se cofunda con Norteamérica, en español): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ca.svg.png

abismo escribió:en españa....

norteamerica solo es estados unidos. sin embargo america del norte es canada, estados unidos y mexico.


centroamerica el centro de america

sudamerica.... desde mexico hasta el cono sur. sin embargo america del sur, es solo el cono sur americano.


¿Cómo va a ser México integrante de Sudamérica si tiene abajo a Centroamérica? ¿Tú... loco? e187
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor patxo » 28 Abr 2012, 00:31

...otra discusion bizantina.... en las escuelas de USA se estudia que Mejico es centroamerica, les guste o no, yo mismo me sorprendi cuando lo vi ....
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor Asturkick » 28 Abr 2012, 01:03

Correcto, Shigeru. Muy bien explicado. Los yankees lo mezclaron todo. Sólo faltaría que los hispanos propagásemos dicha mentira. Americanos son todos, pero ya poco hay que hacer. Está demasiado extendido el gentilicio. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El Mundo según los Norteamericanos.

Notapor patxo » 28 Abr 2012, 01:54

este japones me pide que no mienta...que cabron! e1118
bueno, hoy es viernes y no me la voy a pasar discutiendo de donde es quien, igual em llega al tonkin, acabo de llegar del gym, y me voy a preparar porque me voy de pachangon ...cuidense bien el ortiz..
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados