Mexico segun los Españoles.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Mexico segun los Españoles.

Notapor Invitado1 » 18 Sep 2012, 22:45

El distanciamiento anímico entre México y España es muy grande.

México tiene sus ODIOS y prejuicios anti-GACHUPINES, .... De hecho es de los pocos países que NO ha dedicado una estatua a su fundador: Hernán Cortes, .. e1116 .. Y los malvados Gachupines responden pasando olímpicamente de México..... e1119

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


NOTA:

Por los acentos el video está rodado en Andalucía, el tipo de azul con la camiseta de Chicago (el que os llama subdesarrollados) NO es español (que luego os quejáis).

Los Españoles del video muestran ignorancia, .... pero el único que os falta es sudamericano. ....¿Vale?


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Fray » 18 Sep 2012, 23:50

A mí si los telediarios alguna vez no me sacan algo sobre aquellos lares, ni me acuerdo que existe, salvo algún champiñón que vea por la calle, que desentonan que no veas e1117

Y por cierto, no tienen porqué dedicarnos estatuas si no quieren. Ésta de Estados Unidos, dedicada a Juan de Oñate, ya vale más que todas. Hecha por John Houser, un nieto del escultor del monte Rushmore
Imagen
Imagen
La madre del guei yankee Dog/Baldo, haciendo el numerito
Imagen
Última edición por Fray el 18 Sep 2012, 23:57, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Pandemonium » 18 Sep 2012, 23:53

Aqui en España nos la suda, pero a base de bien, que en Mexico se acuerden o no de nosotros, y menos aun que le rindan honores a Cortes, que ya lleva muerto unos 500 años pero por lo menos tuvo el disfrute de cargarse a los aztecas para salirse con la suya e1118 .
Última edición por Pandemonium el 19 Sep 2012, 09:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Asturkick » 19 Sep 2012, 00:16

Este vídeo lo subí yo a Locura, hace mil...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Curricán » 19 Sep 2012, 03:57

e153 e153 e153 Así emigrarán a sudamérica o a donde quieran. México se ha salvado de la p....
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor bet » 19 Sep 2012, 04:47

Pues yo siento cerca a España y Latinoamerica, siempre ha sido asi....somos latinos todos digo...pero eso no quita que vea en foros, tengo algunos años en elllos, las peleas entre paises latinoamericanos, y de los mexicanos tambien, y como no, si hasta yo me prendo cuando hablan mal de Mexico

Respecto a la pregunta, busque ahora lo que una uruguaya dijo hace tiempo de México, me gusto....lo bueno guarde el texto, de seguro algunos españoles han de opinar algo asi, quitando lo de la conquista claro.

Hola, yo obvio el mapa geográfico y voy a las raíces, fue una cultura la azteca que sucumbió a la conquista como la maya, la inca y otras como los charrúas que estaban en vía de.......soy uruguaya, y a méjico lo tengo el contexto de latinoamérica, los siento hermanos, los siento cerca porque nuestros pueblos sienten las garras del imperialismo, en su inmigracíon lo apreciamos, estamos hermanos por la lengua y muchas costumbres que nos dejaron los conquistadores, aunque méjico todavía tiene su cultura no intacta pero......tiene mucho, nosotros los uruguayos no nos quedó un indígena para contarlo, como los charrúas, los guenoas, los chanás estaban en una etapa primitiva de la ciivilización fueron muertos todos a manos de los conquistadores.
Me hermana además del idioma, la situación en que nos tiene inmersos el imperialismo yanky, que se siente muy por encima de nosotros y es capaz de intervernir todo lo que le plazca con tal de tener a américa latina, que ellos llaman américa la pobre, si es pobre es porq sus riquezas son expoliados por ellos y otros alidados que tienen en europa por supuesto, los americanos no son ellos, se han quedado con el nombre de un continente, algunos somos americanos del sur, otros del centro y otros del norte, pero americanos al fin, y nuestro continente está dominado por el norte, pero ...EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!, como dijo Benedetti, el ilustre escritor uruguayo, bueno termino por aquí, y deseo que desde chiapas llegue el grito de justicia para que todos los mejicanos y a quienes le apoyamos nos llegue algún día la noticia de que la justicia llegó.
Un abrazo fuerte para méjico los mejicanos y todos los latinoamericanos en sus países y por el mundo, las fronteras la puso el hombre, pero la justicia todavía no llegó.
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Invitado1 » 19 Sep 2012, 15:40

Curricán escribió:e153 e153 e153 Así emigrarán a sudamérica o a donde quieran. México se ha salvado de la p....


e1115 ...... e1119

NO seas tan tímido .... Quisiste decir:

De la peste, .... México se ha salvado de la peste.


¿Tanto miedo tienes de los MALVADUS GACHUPINES?, .... ¿Uhmmm?.

e1113 e1113 e1113 ..... e1114


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Curricán » 20 Sep 2012, 03:51

e1118 e1118 e1118 No para nada.

A decir verdad, es normal que en los jóvenes les valga madre México o cualquier otro país pero con la gente ya mayor he conocido españoles que México no es cualquier otro país para ellos.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor Pandemonium » 20 Sep 2012, 09:49

Hay que ver, que mexicanos, como maltratan a Hernan Cortes, el que fué con toda la buena voluntad del mundo a civilizarlos, a quitarles el taparrabos y a enseñarles a escribir ... ¿es que los mexicanos no habeis visto "apocalypto? los españoles os salvemos de todo aquello, de que os quitaran las tripas en lo alto de las piramides, pero nada, seguis siendo unos desagradecidos e189
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mexico segun los Españoles.

Notapor tempano » 20 Sep 2012, 10:52

Fray escribió:
Y por cierto, no tienen porqué dedicarnos estatuas si no quieren. Ésta de Estados Unidos, dedicada a Juan de Oñate, ya vale más que todas. Hecha por John Houser, un nieto del escultor del monte Rushmore
Imagen



Han hecho una estatua gigantesca y la ponen en la frontera de EL Paso, para que la puedan ver al otro lado del muro en Ciudad Juarez, esa centro de la civilizacion y costumbres azteco/narcas (decapitaciones, comerse al vecino etc) e1118


Juan de Oñate fundador de Santa Fe capital de Nuevo Mexico.
Amplio en 1000 km el Camino Real. Declarado Patrimonio de la Humanidad

Imagen




Pandemonium escribió:Hay que ver, que mexicanos, como maltratan a Hernan Cortes, el que fué con toda la buena voluntad del mundo a civilizarlos, a quitarles el taparrabos y a enseñarles a escribir ... ¿es que los mexicanos no habeis visto "apocalypto? los españoles os salvemos de todo aquello, de que os quitaran las tripas en lo alto de las piramides, pero nada, seguis siendo unos desagradecidos e189



En Estados Unidos le hacen estatuas al quien les trajo la civilizacion, en Mejico prefieren volver a las constumbres aztecas, decapitar, desollar, canibalismo. Los narcos son los nuevos aztecas. Son un producto de la educación mejicana pro-azteca/canibal.
Última edición por tempano el 20 Sep 2012, 11:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados