77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislámico

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislámico

Notapor Blackneis » 22 Sep 2012, 19:21

Imagen
El ministro de Ferrocarril de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilour, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares (más de 77.000 euros) a la persona que asesine al autor del film antiislámico La Inocencia de los Musulmanes, que ha desatado una ola de protestas en el mundo árabe.

Ayer durante la festividad del "Día del Amor a Mahoma", decretado por el Gobierno para protestar contra el film, Pakistán vivió una jornada de violentas protestas por todo el país, en las que murieron 19 personas y más de un centenar resultaron heridas', según informaron fuentes médicas a la cadena GEO TV. Los manifestantes atacaron bancos, cines, estaciones de servicio y propiedades públicas y privadas.

Al parecer Bilour ha indicado que el problema podría resolverse con el asesinato del cineasta. "No vamos a tolerar estas películas", ha señalado el ministro, según cita la web The News Tribe. Bilour pertenece al secular Partido Nacionalista Awami (ANP) que gobierna el noroeste de la provincia paquistaní de Jiber Pajtunjwa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor BladeLord » 22 Sep 2012, 19:57

Ehhh y no es por nada, y no, no pretendo asesinarlo pero...

Imagen

alguien me podria decir donde se encuentra? Es solo para darle un regalito XD e1118 e1118 e1118

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4737
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Víctor Díaz » 22 Sep 2012, 20:13

¿Hasta qué punto se debe permitir el libre derecho de expresión, y hasta qué punto eso se convierte en libertinaje?

Digo esto, considerando que todos tenemos derechos de opinar todo lo que queramos, siempre y cuando respetemos la integridad de aquel que está a nuestro lado.

Y me caben muchas dudas que eso pasó, por ejemplo, cuando esa revista francesa publicó aquellas parodias en contra de Mahoma. Vamos, que ni siquiera se preocuparon por la integridad de sus compatriotas diplomáticos en el extranjero.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Orion » 22 Sep 2012, 20:35

Tanto escándalo por un video
Imagen
Avatar de Usuario
Orion
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 911
Registrado: 31 Ago 2012, 02:23

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Gimme Shelter » 22 Sep 2012, 21:46

ya, pero hay que tener un poco de sentido común, las consecuencias siempre son muy gaves, siempre muere gente, siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor BladeLord » 23 Sep 2012, 03:19

Orion escribió:Tanto escándalo por un video


Eso es porque no tocan TU carne. Estoy seguro que si lo hicieran, saltarias igualito que ellos... e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4737
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Orion » 23 Sep 2012, 03:24

Pero si de Jesus hay parodias desde hace mucho, y no he visto a los cristianos saliendo a destruir todo lo que encuentran a su paso, me parece una sobre reacción por parte de los musulmanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Orion
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 911
Registrado: 31 Ago 2012, 02:23

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor BladeLord » 23 Sep 2012, 03:44

Orion escribió:Pero si de Jesus hay parodias desde hace mucho, y no he visto a los cristianos saliendo a destruir todo lo que encuentran a su paso, me parece una sobre reacción por parte de los musulmanes.


No me referia a eso. Hay personas que tienen determinada inclinacion hacia algo, una "carnecita", por asi decirlo. Mientras para ellos esta en su fe, para otros puede estar en el futbol, en su pais, en su familia, en su plata (como por ejemplo, Piñera y sus empresas)... esa clase de cositas valiosas.

Por eso te digo, si tocan carne (se meten con mi mujer, por ejemplo)... y yo me rayo. Ahora todos somos distintos y cada uno se raya con cosas distintas.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4737
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Asturkick » 23 Sep 2012, 15:53

Ojalá alguien se cargue al paki ese, antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: 77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislám

Notapor Víctor Díaz » 23 Sep 2012, 20:43

Orion escribió:Pero si de Jesus hay parodias desde hace mucho, y no he visto a los cristianos saliendo a destruir todo lo que encuentran a su paso, me parece una sobre reacción por parte de los musulmanes.



Hay diferencias. Si se hace un vídeo sobre Jesús, van a saltar los cristianos en esta región, pero dudo que haya una reacción generalizada como pasó en el mundo árabe.

Para entender esas diferencias hay que vislumbrar diferencias fundamentales, es cierto.

Pero mi punto va a que, aquellos que por ejemplo, hicieron esas vinetas en la revista francesa, NO TUVIERON NI SIQUIERA UN ÁPICE DE CONSIDERACIÓN POR LAS EVENTUALES CONSECUENCIAS DE SUS COMPATRIOTAS EN EL EXTRANJERO.

O sea, hay que tener un poco de tino... si tú sabes que una persona reacciona de tal forma cuando le tocas un tema, por más que estés en tu libre derecho a expresarte, debes cuidarte de las reacciones ajenas.

Y esos franceses no se preocuparon de sus compatriotas en las embajadas francesas en el mundo árabe musulmán.
Víctor Díaz
 

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados