Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor patxo » 15 Dic 2012, 17:54

granmonarca escribió:
ajajaj con quien vengo ha hablar....


Que mal escribe este indio apestoso...

pero esta mucho mejor que la mayoria de los paises europeos


Lo que es la ignorancia. Se ve que algunos poco saben de Europa, por lo visto...Los British se salvan el culo con la libra esterlina, pero esta situación va ser catastrofica dentro de unos cuantos años..Ademas como bien dice Tunet, GB tiene una balanza por cuenta corriente muy negativa, y eso desde hace mas de una decada...Estan llegando a una situacion insostenible...Eso dicho, GB esta casi peor que Grecia o y mucho peor que Irlanda...

es chileno el no tiene la culpa, la culpa es de sus padres y las autoridades.....
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor Sr.bolsita de te » 15 Dic 2012, 19:21

patxo escribió:
granmonarca escribió:
ajajaj con quien vengo ha hablar....


Que mal escribe este indio apestoso...

pero esta mucho mejor que la mayoria de los paises europeos


Lo que es la ignorancia. Se ve que algunos poco saben de Europa, por lo visto...Los British se salvan el culo con la libra esterlina, pero esta situación va ser catastrofica dentro de unos cuantos años..Ademas como bien dice Tunet, GB tiene una balanza por cuenta corriente muy negativa, y eso desde hace mas de una decada...Estan llegando a una situacion insostenible...Eso dicho, GB esta casi peor que Grecia o y mucho peor que Irlanda...

es chileno el no tiene la culpa, la culpa es de sus padres y las autoridades.....

no hables serrano inferior....
Sr.bolsita de te
 

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor patxo » 15 Dic 2012, 20:08

no estoy hablando, estoy escribiendo ESTUPIDO, cosa que tus padres no te ensenaron porque son analfabetos y chiquitos.
Ya cagaste tu propio post.... e2009
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor Víctor Díaz » 15 Dic 2012, 22:16

tunet escribió:
De casualidad tendrías los datos de otros países desarrollados de la zona?


no tengo datos de otros países de la UE Víctor, imagino que la mayoría exporta de todo menos materias primas, porque aquí no hay materias primas e1118 , la balanza comercial de la UE esta mas o menos equilibrada, el unico grano en el culo es UK, ellos solitos suman casi todo el déficit comercial de la UE




Imagino que países como Alemania, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Suecia e Italia, la situación es como la describes. Pero se me viene a la mente el caso de países como Portugal o Noruega... a eso voy.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor tunet » 15 Dic 2012, 22:19

Lo que es la ignorancia. Se ve que algunos poco saben de Europa, por lo visto...Los British se salvan el culo con la libra esterlina, pero esta situación va ser catastrofica dentro de unos cuantos años..Ademas como bien dice Tunet, GB tiene una balanza por cuenta corriente muy negativa, y eso desde hace mas de una decada...Estan llegando a una situacion insostenible...Eso dicho, GB esta casi peor que Grecia o y mucho peor que Irlanda...


todo cierto, tienen una deuda horripilante, un déficit publico catastrófico, la libra de devaluó por lo menos un 20%, la balanza comercial de UK da miedo.. se salvan de los ataques sobre la deuda porque pueden imprimir libras, objetivamente UK es de los países que esta peor de la UE.. el chilenito lo flipa e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor tunet » 15 Dic 2012, 22:24

Imagino que países como Alemania, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Suecia e Italia, la situación es como la describes. Pero se me viene a la mente el caso de países como Portugal o Noruega... a eso voy.


portugal ni idea, Noruega no forma parte de la UE y tienen petroleo pa dar y regalar, así que no cuenta.. un caso curioso debe ser irlanda, no se que exportara esa gente aparte de whisky, tengo curiosidad
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor Sr.bolsita de te » 16 Dic 2012, 04:48

patxo escribió:no estoy hablando, estoy escribiendo ESTUPIDO, cosa que tus padres no te ensenaron porque son analfabetos y chiquitos.
Ya cagaste tu propio post.... e2009

Imagen

escribe lo que quieras monin,la realidad no la cambias con nada eh...
Sr.bolsita de te
 

Re: Hausmann; sin cobre, no hay motor de crecimiento en Chil

Notapor tunet » 16 Dic 2012, 13:54

granmonarca escribió:
portugal ni idea, Noruega no forma parte de la UE y tienen petroleo pa dar y regalar, así que no cuenta.. un caso curioso debe ser irlanda, no se que exportara esa gente aparte de whisky, tengo curiosidad


Irlanda tiene una industria de punta en electronica y sobretodo en informatica...


lo del Software me suena, de lo de la electronica no tenia ni idea.. de todas formas son paises pequeños, auqnue no tengan mucha indudtria suelen vivir bien, aunque solo sea atrayendo capital y sedes de empresas como hace irlanda con sus bajos impuestos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados