¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor watanabesichiro » 24 Ene 2013, 01:56

Acá en Viña normalmente juego fútbol sala con peruanos y argentinos, y no he visto nunca una traza de discriminación.
Por el contrario, los dejamos hablar y discutir.
Los hechamos a pelear.
Es pa mearse de la risa...!!! e1118 e1118 e1118
watanabesichiro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2013, 07:28

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Sr.bolsita de te » 24 Ene 2013, 02:00

watanabesichiro escribió:Acá en Viña normalmente juego fútbol sala con peruanos y argentinos, y no he visto nunca una traza de discriminación.
Por el contrario, los dejamos hablar y discutir.
Los hechamos a pelear.
Es pa mearse de la risa...!!! e1118 e1118 e1118

yo en viña este año eh visto con suerte a un par de peruanos,la mayoria esta en santiago
Sr.bolsita de te
 

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor watanabesichiro » 24 Ene 2013, 02:10

Por cuestiones de trabajo y distracción, trato mucho con peruanos y argentinos, sobre todo en el verano. y me parecen gente normal con la cual no tengo ningún problema.

En cuanto a los españoles que conozco, anda que son pocos, los veo un tanto giles.- e1118
Como que les cuesta avivarse. Son un pelín pajarones. e1118 e1118 e1118 e1118
watanabesichiro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2013, 07:28

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor tunet » 24 Ene 2013, 02:38

En cuanto a los españoles que conozco, anda que son pocos, los veo un tanto giles.-
Como que les cuesta avivarse. Son un pelín pajarones


claro, debe haber tantos y tantos españoles en chile, una invasión e1118 e1118 y encima medio tonto dices..y tiene su logica ...si fueran un poco listos no estarían en el tercer mundo rodeado de indios tercermundistas acomplejados en el culo del planeta e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 07:15

shige escribió:jamás había visto una persona tan distraída
.

¡He tù! Qué yo soy muy distraída >_< me dicen que soy todo un caso, asi que... ¿què tiene que ver lo distraido de ese sujeto español con que los que conoce Paul no sean muy listos? Jummm...

Peskani escribió:En fin... Además, el andaluz sólo hablo de racismo y xenofobia en Bolivia. Si extrapolas esto a México, es que te siente la misma cosa que un boliviano, Paprika


Dos cosas:

1) En mi respuesta fui clara cuando especifiquè que los que hablaban de racismo en LATAM o de malos tratos/desprecio/resentimiento a la gente de España, son algunos foristas españoles, no critiqué al chico del vídeo. Lee el tema pequeño y otros temas de aquí mismo... Hay dos que tres que siempre estàn con la misma cantaleta y este vídeo resulta ser para ellos otra "prueba" más de que aquí no se les quiere (y sí, con aquí me refiero a LATAM). Y eso a pesar de que es el mismo andaluz quien luego saca un vídeo explicando lo sucedido....

2) Sobre que me siento la misma cosa que un Boliviano. Bueno veamos, aquì se ha hablado mucho de LATAM y:.

- Bolivia està en latinoamerica, un Boliviano es latinoamericano.
- Yo soy mexicana, México está en latinoamerica, ergo yo soy latinoamericana...

Pues sí, fíjate como si resulta que somos lo mismo, estimado globito.

Bueno, pues eso...

Y que es curioso que el resto de vídeos que muestran lo bien que lo trataron en México y otros lados no "pruebe" nada, y lo de la gasolinera, que es algo que aplica igual para cualquier extranjero, sea una "prueba" del racismo/xenofobía hacìa los españoles. Curioso... Simplemente, curioso.

P.D. Que haya latinoamericanos que viven allà y se quejen de racismo a veces por tonterias, es punto y aparte, con que aquí algunos que en su vida han puesto un pie en LATAM parezcan tener claro lo malus que somos los panchitos con los manolos cuando vienen a nuestras tierras salvajes.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor tunet » 24 Ene 2013, 15:16

Shigeru escribió:
tunet escribió:
En cuanto a los españoles que conozco, anda que son pocos, los veo un tanto giles.-
Como que les cuesta avivarse. Son un pelín pajarones


claro, debe haber tantos y tantos españoles en chile, una invasión e1118 e1118 y encima medio tonto dices..y tiene su logica ...si fueran un poco listos no estarían en el tercer mundo rodeado de indios tercermundistas acomplejados en el culo del planeta e1118 e1118


Si son como Tunet, que habla de "tantos y tantos" y de "invasión" a modo de broma, siendo que Paul dijo "que son pocos", entonces sí, son tontísimos.

P.D: Voy a un curso donde hay un español. El hombre no parece tonto, pero jamás había visto una persona tan distraída.



no Shigerum, no dicen que son pocos, literalmete dice "anda que son pocos" y eso en mi pueblo quiere decir invasion e1118 .. yo tambien puedo decir que los chilenos que conozco en España son ruines y acomplejados ...y no estaria mintiedo e1118 tampoco creo que todos seáis así porque tres de los cuatro chilenos que conozco lo sean, aunque lo podría pensar y con razón e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Zen » 27 Ene 2013, 22:58

Normalmente los tiempos de crisis son caldo de cultivo para la xenofobia y los nacionalismos extremos, como los nazis de hace décadas o el tal "Partido Naciolista" griego de hace poco. Así que cuidado en España.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados