¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor arricove » 18 Ene 2013, 22:57

En Bolivia, por ser español (no se si lo haran con otras nacionalidades) se discrimina asi:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aNxATRK_3s
¿Y en tu pais, cómo lo hacen?

(En editar, el enlace en el icono de video no me funciona, lo siento)
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Alonso Quijano » 19 Ene 2013, 12:32

Ahí lo que hacen es sacarle la pasta a los turistas, la pasta luego se la queda el que te cobra! e1118

Aquì tienes al mismo tío que le quiere sacar la pasta un poli Boliviano:


http://youtu.be/Tw1sd24-Ar8

Pero la culpa la tiene el Sevillano por viajar a esos sitios...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Fray » 19 Ene 2013, 13:35

Pues no sé cómo se discrimina a un pais extranjero, al menos en España y a dia de hoy, porque el discriminado soy yo. Las tengo todas en mi contra:

Varón, blanco, español, de clase media, y si me apostillas, católico
Última edición por Fray el 19 Ene 2013, 18:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Asturkick » 19 Ene 2013, 14:47

En España, nunca vi racismo o xenofobia de forma institucional, como la que se vive en esos países. En todo caso, pude ver algún caso aislado. Pero, más que nada, en forma de comentario. Nunca en forma de agresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Asturkick » 19 Ene 2013, 14:54

Aquí sale el mismo tipo explicando el por qué de su vídeo:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Asturkick » 19 Ene 2013, 17:36

Shigeru, en España se lleva atentiendo a los indocumentados desde siempre. Aún con la pseudo-ley, esa que dices, se siguen atendiendo. Así que mira tú. Hasta van a pedir un euro por receta para intentar disuadir a la gente, que no acuda cada 2x3 al médico.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor tempano » 19 Ene 2013, 18:04

Shigeru escribió:
Asturkick escribió:Shigeru, en España se lleva atentiendo a los indocumentados desde siempre. Aún con la pseudo-ley, esa que dices, se siguen atendiendo. Así que mira tú. Hasta van a pedir un euro por receta para intentar disuadir a la gente, que no acuda cada 2x3 al médico.


No se si en la realidad se aplica o no, por mi no debería aplicarse (en Bolivia atienden a todo mundo en sus hospitales también), pero había gente aquí, en este foro, que aplaudía dicha determinación. Entonces pido consecuencia, porque los bolivianos tienen gasolina a precio de huevo por sus propios impuestos, mismo motivo por el cuál gente aquí aplaudía la ley de no atender a indocumentados.



Y este era un ilegal indocumentado?, para poder comparar ambas situaciones. Y eso de que en los hospitales de bolivia atienden a todo el mundo e1118 , no atienden ni a los bolivanos, tienen que ir Ongs a ocuparse de ellos.

Consecuente seria que los turistas bolivianos pagaran el doble cuando compran algo aqui.

Tambien en España la gasolina es más barata que en Francia y Portugal, porque en España se le aplica un impuesto menor a la gasolina, y no se les cobra a los extranjeros más por llenar el deposito.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor tempano » 19 Ene 2013, 18:25

Fray escribió:Pues no sé cómo se discrimina a un pais extranjero, al menos en España y a dia de hoy, porque el discriminado soy yo. Las tengo todas en mi contra:

Varón, blanco, español, de clase media, y si me apostillas, católico


Con esas caracteristicas legalmente ya no tienes ningún derecho, estas bien jodido.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Pandemonium » 19 Ene 2013, 19:15

Shigeru escribió:¿Xenofobia? ¿Racismo? La gasolina boliviana es una de las más baratas de América del Sur, sus ciudadanos aportan con impuestos para que esto sea así, no son gasolineras que se basen en la oferta y la demanda, si no que en el costo y la demanda.

Es normal que una patente extranjera no pueda echar gasolina o bien, necesite de un permiso, o de un pago extra, e incluso gasolineras especiales. Supongo que en España las gasolineras dependen de privados, y claro, ahí da igual. Es como el sistema de salud español, que ya no atiende indocumentados, o algo así leí en este mismo foro. Bolivia solo se protege de los países vecinos que buscaban llenar su estanque y varios bidones más. Discriminación sería que esa medida fuera aplicada solo a España, o, que en tus aeropuertos, pese a cumplir con los requisitos, te echen de vuelta solo porque al policía le dio la gana.

Pero esto es el doble estándar de algunos por aquí, cuando España ya no iba a atender más indocumentados, estaba bien, que los impuestos lo pagaban los españoles, que los indocumentados no aportaban, pero si lo hace Bolivia, es discriminación, se suben videos y se hacen comentarios racistas a bolivianos por youtube y foros.


Shigeru, en España, con las vacas flacas o gordas siempre se ha atentido gratis a todo el mundo, aunque fueran extranjeros adinerados o bien ilegales que ya no sabian donde caerse muertos, es decir que teniamos uno de los sistemas sanitarios mas solidarios del mundo, .... pero la crisis ha abierto los ojos y entre que hay poco dinero para sostener un sistema insostenible como ese y que los ilegales no aportan es que es imposible ¿lo entiendes o no? y yo nunca he visto ningu tipo de discirminacion hacia los sudamericanos en España, los he visto pagar en las gasolineras lo mismo que nosotros, en los mismos trabajos que nosotros, con los mismos sueldos que nosotros ... asi que menos milongas, aquellos paises en los que vivis son corruptos y si ya sois racistas hasta con vuestra propia poblacion, ya no me imagino el odio y la discriminacion hacia los españoles.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Cómo se discrimina a los extranjeros en tu pais?

Notapor Curricán » 19 Ene 2013, 19:54

Increíble lo de Bolivia.

En la frontera México - US los ciudadanos de ambos países acostumbran cruzar de uno u otro lado de la border para llenar el tanque de gasolina cuando el precio esta mas barato en una de las 2 partes.

pd Todas las gasolineras en Mx son de la estatal Pemex
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 147 invitados