POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor BladeLord » 05 Feb 2013, 00:43

tempano escribió:Mapa de la corrupción mundial


Pues esta del mismo color que el resto de Europa, asi que menos payasadas, amerindio alemán, mejor seria que te ocuparas de los que estan en alerta roja, los más corruptos, los más violentos, los que más asesinatos tienen, etccc.....





Imagen


Argentina sale mas corrupto que el Peru?? e1118

Tresher, estas en el horno e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor Pandemonium » 05 Feb 2013, 12:44

Jovellanos escribió:No me extraña que desde la Europa civilizada (el norte, claro) nos miren con desprecio y no quieran darnos ni un euro ¿Qué pensará el contribuyente alemán cuando vea las noticias que llegan desde España? Los alemanes deben de estar lamentándose profundamente por haber constituido una unión con un país semejante. ¡Qué vergüenza para toda España! ¡Qué vergüenza de España!


Vamos a ver, troll de mierda, que España tiene que arreglar muchas cosas de eso estoy seguro pero creo que de la Europa del norte hay que aprender muy pero que muy poquito, y mucho menos de lo que es la moralidad. La Europa del norte, la de las dos guerras mundiales, la del holocausto judio, la del racismo ... menudo baboso lameculos, y ademas acompelajado, le vas a quitar el puesto a los sudacas que ya es decir e1118
Alemania, ese pais que despues de convertido en ruinas tuvo que depender del dinero yankee para salir adelante, ese pais que se le perdonó tres veces el déficit mientras que ellos no perdonan a nadie, ese pais que intrigó y metió mierda hasta provocar la guerra de Yugoslavia ... vete a tomar por culo tú y tu puta Alemania, gilipollas.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor Zen » 05 Feb 2013, 17:19

Jovellanos escribió:Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.


Quevedo. e107
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor summer_of_69 » 09 Feb 2013, 23:55

El problema de España es que es un país con una mentalidad colectiva bipolar (o maniaco-depresiva, como prefiráis). Pasamos en momentos de sentirnos los reyes del mundo ("estamos en la Champions de la economía") a vernos como un país tercermundista.

Señores, ni hace ocho años estábamos tan bien ni ahora estamos tan mal...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor tunet » 10 Feb 2013, 00:42

Pandemonium escribió:
Jovellanos escribió:No me extraña que desde la Europa civilizada (el norte, claro) nos miren con desprecio y no quieran darnos ni un euro ¿Qué pensará el contribuyente alemán cuando vea las noticias que llegan desde España? Los alemanes deben de estar lamentándose profundamente por haber constituido una unión con un país semejante. ¡Qué vergüenza para toda España! ¡Qué vergüenza de España!


Vamos a ver, troll de mierda, que España tiene que arreglar muchas cosas de eso estoy seguro pero creo que de la Europa del norte hay que aprender muy pero que muy poquito, y mucho menos de lo que es la moralidad. La Europa del norte, la de las dos guerras mundiales, la del holocausto judio, la del racismo ... menudo baboso lameculos, y ademas acompelajado, le vas a quitar el puesto a los sudacas que ya es decir e1118
Alemania, ese pais que despues de convertido en ruinas tuvo que depender del dinero yankee para salir adelante, ese pais que se le perdonó tres veces el déficit mientras que ellos no perdonan a nadie, ese pais que intrigó y metió mierda hasta provocar la guerra de Yugoslavia ... vete a tomar por culo tú y tu puta Alemania, gilipollas.


+1 e1118 mejor dicho imposible e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS CORRUPTO

Notapor tunet » 10 Feb 2013, 00:50

yo no creo que seamos tan corrupto, la corruptelas son a nivel político y en la mayoría por casos relacionados con el BOOM! inmobiliario.. a nivel de funcionario no hay corrupción en absoluto, no exagereis, por la forma en la que algunos hablan parece que esto sea como mejico e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron