EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Asturkick » 04 Abr 2013, 00:18

Lo que sí es un tremendo FAIL es la evolución de la civilización griega, vistas Grecia y Chipre, en la actualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Fray » 04 Abr 2013, 17:28

Vamonos todos a la próspera, industrial y civilizada Argentina, que allí atan a los perros con chorizos, todos los politicos pagan por hacer politica, tienen una industria cojonuda, como Chile, o México, etc, que tienen una industria que, que...ah, no, que hay allí lo único que tienen son empresas españolas y extranjeras ....

Y por cierto, nada como los trenes boludos gauchos, que se deslizan por la Pampa a la velocidad del sonido, en esas modernos infraestructuras que tienen, de tecnología Far West. Y qué decir de sus armada, sus barcos tienen un diseño especial, hacen números circenses en los embarcaderos, por eso se escoran a los lados e2009
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Sr.bolsita de te » 05 Abr 2013, 04:41

morito porque suenas como con resentimiento y envidia

o es solo mi pecepcion e1118
Sr.bolsita de te
 

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Natsu Dragneel » 05 Abr 2013, 15:20

A este paso Republica Checa va a superar por mucho a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Natsu Dragneel » 05 Abr 2013, 15:38

Hablo de crecimiento economico y desarrollo, los países eslavos están desarrollandose bastante, y el más desarrollado entre dichocs países tengo entendido que es Republica Checa. Tienen varios indicadores bastante buenos, por ejemplo en educación han mejorado mucho, y tienen mejor educación que en España, ahora en lo que le gana España a Republica Checa es en la salud, especialmente en la esperanza de vida española, que es una sociedad bastante longeva, son el tercer país con mejor esperanza de vida en Europa. Sumando y restando me parece que ahora España y Republica Checa están bastante parejos, pero los checos están creciendo mucho, los españoles no deberían dormirse en los laureles xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor tunet » 05 Abr 2013, 18:15

Natsu Dragneel escribió:Hablo de crecimiento economico y desarrollo, los países eslavos están desarrollandose bastante, y el más desarrollado entre dichocs países tengo entendido que es Republica Checa. Tienen varios indicadores bastante buenos, por ejemplo en educación han mejorado mucho, y tienen mejor educación que en España, ahora en lo que le gana España a Republica Checa es en la salud, especialmente en la esperanza de vida española, que es una sociedad bastante longeva, son el tercer país con mejor esperanza de vida en Europa. Sumando y restando me parece que ahora España y Republica Checa están bastante parejos, pero los checos están creciendo mucho, los españoles no deberían dormirse en los laureles xd.



Chequia es un país muy pequeño , los demás ex repúblicas soviéticas no están tan bien como chequia, superar o igualar la educación española no es muy difícil, en lo demás siguen estando atrás .. lo que hay en Chequia y no hay en ningún otro lugar de Europa es el porcentaje asombroso de pedazo de hembras que tienen .. lo de las checas es un escandalo XXDD, estan todas tremendas e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21789
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor BANDEIRANTE » 06 Abr 2013, 13:49

Pobre Expaña.

Temeroso todavia estoy, de que estos seres decidan venirse a mi pais.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Natsu Dragneel » 06 Abr 2013, 14:50

tunet escribió:
Natsu Dragneel escribió:Hablo de crecimiento economico y desarrollo, los países eslavos están desarrollandose bastante, y el más desarrollado entre dichocs países tengo entendido que es Republica Checa. Tienen varios indicadores bastante buenos, por ejemplo en educación han mejorado mucho, y tienen mejor educación que en España, ahora en lo que le gana España a Republica Checa es en la salud, especialmente en la esperanza de vida española, que es una sociedad bastante longeva, son el tercer país con mejor esperanza de vida en Europa. Sumando y restando me parece que ahora España y Republica Checa están bastante parejos, pero los checos están creciendo mucho, los españoles no deberían dormirse en los laureles xd.



Chequia es un país muy pequeño , los demás ex repúblicas soviéticas no están tan bien como chequia, superar o igualar la educación española no es muy difícil, en lo demás siguen estando atrás .. lo que hay en Chequia y no hay en ningún otro lugar de Europa es el porcentaje asombroso de pedazo de hembras que tienen .. lo de las checas es un escandalo XXDD, estan todas tremendas e1118 e1118


Si pero el desarrollo checo ha sido bastante acelerado. Respecto a lo de las checas pues es cierto, espero peregrinar un día por esos lados, curiosamente en los países eslavos los latinos somos bien cotizados XD (y por latinos no solo me refiero a latinoamericanos, si no que italos, hispanos, y otros)
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Asturkick » 06 Abr 2013, 15:41

¿Hablas de los latinoeuropeos: españoles, italianos, franceses, portugueses, rumanos... ?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EUROPA BATIENDO RECORDS!!

Notapor Pandemonium » 08 Abr 2013, 15:42

Sr.bolsita de te escribió:no tunet,aca no se ve gente haciendo colas para sacar webadas de la basura,como se ve en españa


Si, negar que hay personas que buscan en la basura sería absurdo porque se ven, pero no solo en España sino en muchos paises de Europa, en Estados Unidos, en Japon etc y en muchas naciones desarrolladas, garrulo de mierda. La unica diferencia es que esto es una crisis economica mientras que pasará, sin embargo en tu pais la miseria y la pobreza es algo institucionalizado.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados