Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajarito»

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor tempano » 04 Abr 2013, 20:54

tunet escribió:
alla ellos,no los criticaria si mi pais estubiera en tremenda crisis social y economica como españa


estas comparando España con Venezuela o con chile??.. e1118 e1118 e1118 sitúate bolsita de caca , nuestra crisis seria vuestro paraíso e1118


Tunet en Chile están en una tremenda crisis social y sobre todo moral el 10% vive como noruegos y el 60% vive como angoleños según un estudio chileno . Es una crisis de moralidad.

En Chiloe la gente vive en cabañas como en siglo xviii y el presidente es dueño del 20 % de la isla. Te imaginas que el presidente de España fuera el dueño del 20% de Mallorca o el de Francia del 20 % de Corcega ? Bueno pues esa es la situación allí.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor tunet » 04 Abr 2013, 21:52

tempano escribió:
tunet escribió:
alla ellos,no los criticaria si mi pais estubiera en tremenda crisis social y economica como españa


estas comparando España con Venezuela o con chile??.. e1118 e1118 e1118 sitúate bolsita de caca , nuestra crisis seria vuestro paraíso e1118


Tunet en Chile están en una tremenda crisis social y sobre todo moral el 10% vive como noruegos y el 60% vive como angoleños según un estudio chileno . Es una crisis de moralidad.

En Chiloe la gente vive en cabañas como en siglo xviii y el presidente es dueño del 20 % de la isla. Te imaginas que el presidente de España fuera el dueño del 20% de Mallorca o el de Francia del 20 % de Corcega ? Bueno pues esa es la situación allí.


explícaselo al bolsita de mierda porque parece que no le entra en la cabeza e1118 forma parte de ese grupito de descelebrados infaldos del coño sur que se cree la ultima coca cola del desierto e1118 nos dice que nos "morimos de hambre", nosotros que tenemos el doble de PIB per capita que ellos e infinitamente mejor repartido .. imagínate lo loco que esta el pobrecito tercermundista este e1118
Última edición por tunet el 04 Abr 2013, 21:54, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor Fray » 04 Abr 2013, 21:53

Sr.bolsita de te escribió:que estupidez que habla este tipo,si wn,aca en chile no se ven colas para sacar comida de la basura como se ve en españa

que paraiso no???

omg estos tios mas brutos que la mierda,por algo estan como estan

En España tenemos una cosa que se llaman " comedores sociales " y " bancos de alimentos ", algo que está al menos en toda Europa, y que existe incluso en Estados Unidos, que creo que es un pais muy rico. Esos comedores sociales están alimentando, con tres comidas al dia (y no cualquier comida, sino buenas comidas) a buena parte de los inmigrantes que aquí se han quedado sin trabajo. No creo que esa gente corriera mejor suerte en tu pais, pedazo de cerdo

Y esa gente que busca en los contenedores (a nadie he visto en mi ciudad que haga eso) y que desconocerá casi seguro lo que son los comedores sociales y los bancos de alimentos, lo que busca esa gente es lo que todos los dias derrochan los supermercados cuando cierran y arrojan ahí, es decir, cómida en perfecto estado (pues la tiran sin caducar), no porquería ni inmundicias. Comida en perfecto estado, bolsita de mierda. A mí no me hace falta, pero si yo hiciera lo que esa gente, me ahorraría dinero al mes en comida y comería 1000 veces mejor que tú, boslita de mierda. Métete eso en tu absurda cabeza, que a ver si te vas a creer que tu pais es mejor que el mio. Vamos, ni con crisis ni a 1000 leguas. Saca a todas las empresas españolas y extranjeras de allí, a ver qué pasa. No os salva ni el cobre, feo indigena
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor tunet » 04 Abr 2013, 22:02

se le tendría que caer la cara de vergüenza al bosita de mierda.. mirar esto, dan de comer a los niños lo que sacan de la basura

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor SanMartín » 11 Abr 2013, 18:11

Paprika escribió:Ahora estuvo circulando por facebook esta imagen e190


Imagen


La original es esta:

Imagen




Pero qué es esta bufonada? sí allá al que se le hace agua el culo es a Capriles e1118 e1118

/acta-policial-refleja-que-capriles-fue-detenido por acto inmoral en un vehiculo/

Hasta para hacer chistes hay que tener un poco de contacto con la realidad e1122
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor Danizito » 11 Abr 2013, 18:22

Paprika escribió:Ahora estuvo circulando por facebook esta imagen e190


Imagen


La original es esta:

Imagen


Shigeru escribió:No has visto los delirios de Capriles?
.


Yo no, ¿los podrías poner por favor? e1113


e1118 e1118 e1118 e1118

son formas
de controlar
al pueblo ignorante
que cree en fantasmas
en lugar de
discutir programas
mal
e1122 e1120 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor tunet » 11 Abr 2013, 18:24

Pero qué es esta bufonada? sí allá al que se le hace agua el culo es a Capriles e1118 e1118

/acta-policial-refleja-que-capriles-fue-detenido por acto inmoral en un vehiculo/

Hasta para hacer chistes hay que tener un poco de contacto con la realidad e1122



como para fiarse de las actas policiales chavistas e1118 e1118 .. llamar maricon al oponente político mientras habla con los pajaritos, la táctica de maduro es para morise e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor SanMartín » 11 Abr 2013, 19:12

tunet escribió:
Pero qué es esta bufonada? sí allá al que se le hace agua el culo es a Capriles e1118 e1118

/acta-policial-refleja-que-capriles-fue-detenido por acto inmoral en un vehiculo/

Hasta para hacer chistes hay que tener un poco de contacto con la realidad e1122



[b llamar maricon al oponente político mientras habla con los pajaritos, la táctica de maduro es para morise e1118 e1118 [/b]



es un secreto a voces en Venezuela que Capriles se la come, lo que no está nada bien es que lo oculte y que presione a quienes lo saben para ocultarlo, caso del policía que lo pezcó tomando arroz con popote e191
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor tunet » 11 Abr 2013, 20:12

no creo que las preferencias sexuales tengan nada que ver con la incapacidad para gobernar.. hablar con los muertos me parece mas preocupante e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de «pajar

Notapor SanMartín » 11 Abr 2013, 22:16

tunet escribió:no creo que las preferencias sexuales tengan nada que ver con la incapacidad para gobernar.. hablar con los muertos me parece mas preocupante e1118



Si contextualizas lo que dijo Maduro no tiene nada de raro. Muchas personas metaforizan así.

Y así como son de supersticiosos en España no se que tanto te espantas e1118
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados