#Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

#Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Asturkick » 13 Abr 2013, 01:03

Indigna a españoles hashtag en Twitter surgido en México
#Muerodehambrecomounespañol es el trending topic mundial que causó la molestia de los usuarios españoles de Twitter, mismo que surgió en México.


Imagen

Lo que parecía una broma, terminó en molestia e indignación, pues usuarios mexicanos y españoles, comenzaron a discutir a raíz del hashtag.

Horas más tarde, la pelea se extendió a otros países Latinoamericanos, provocando así frases irónicas e insultantes para todos los participantes en la discusión.

En México, los usuarios escribieron frases como “los próximos juegos del hambre serán en España”; además de:
“Detenidos 350 Españoles que huían en patera dirección Marruecos en busca de trabajo #MueroDeHambreComoUnEspañol”.
“Perdón por no tuitear, les estaba dando de comer a mis españoles que tengo en cautiverio. #MueroDeHambreComoUnEspañol”.

Ante ello, los españoles respondieron con mensajes:
“Los panchos tuitean #MueroDeHambreComoUnEspañol mientras la gente de sus países vienen a España para no morir de hambre. Que pena de gente”.
"Avivó el fuego afirmando “Os bajamos de los árboles, os evangelizamos, os enseñamos a leer y escribir y ahora hacéis TT #MueroDeHambreComoUnEspañol. ¡Desagradecidos!”
“Países como México en los que uno de cada 2 sufre para escribir la C correctamente en una frase nos vacila”
“Al menos aquí no vamos violando españolas de 6 en 6, salimos tranquilos a las calles sin miedo a que nos peguen un tiro”
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Blackneis » 14 Abr 2013, 10:23

No creo que sea una casualidad para mi la hispanofobia ha sido siempre algo muy latente en mexico y en algunos paises como venezuela, asi que mucha veces solo falta la chipa que encienda la mecha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Numeral » 14 Abr 2013, 11:24

Me parece irrelevante. Yo no prejuzgo a la gente por unos tópicos. Tengo amigos catalanes y maricones que molan mucho.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Asturkick » 14 Abr 2013, 15:01

e1118 e1118 e1118

Lo de México es extraño. Siempre culpando a los españoles de todos los males de su patria hasta su nacimiento, pero luego van de representantes de "lo hispano" en EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Gimme Shelter » 14 Abr 2013, 16:12

no se porque posteas estas gilipolleces, un hashtag de twiter que puede hacer cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Asturkick » 14 Abr 2013, 16:23

Porque salió en la prensa y me parece curioso que en Latinoamérica se esté viendo a España como un país en el que la gente se muere de hambre. No sé por qué, pero todo lo que pasa aquí allí se sobredimensiona x10. Si en España se da un par de casos de violencia contra inmigrantes... todos los españoles somos unos racistas que discriminamos y maltratamos a los latinoamericanos a en la calle. Ahora, porque algunos jóvenes se marchan a Latinoamérica... los españoles estamos emigrando en masa hacia allá como a mediados del siglo XX. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Natsu Dragneel » 14 Abr 2013, 17:09

jajaja mala onda el hashtag. Por cierto, en Mexico el 50% de la población está en la pobreza según sus propias cifras, no creo que sean los más indicados para burlarse de otro país.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor SanMartín » 14 Abr 2013, 17:31

Natsu Dragneel escribió:jajaja mala onda el hashtag. Por cierto, en Mexico el 50% de la población está en la pobreza según sus propias cifras, no creo que sean los más indicados para burlarse de otro país.


El mexicano suele mirar por sobre el hombro al resto de los hispano hablantes, incluso a los manolos e190

Se armo muy buen troleo con esta tontería e1118
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Asturkick » 14 Abr 2013, 20:04

No me parece, SanMartín. Los mexicanos no miran por encima del hombro al resto de hispanos, sino que miran por encima del hombro a los sudamericanos (a los que llaman "sudacas", copiando la expresión española) y ya ni hablemos a los centroamericanos.

Es más, en EEUU los cubanos miran por encima del hombro a los mexicanos y los tienen de subordinados (jardineros, por lo general). Así que, eso de que miran por encima del hombre a los españoles... ni en sueños. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: #Muerodehambrecomounespañol (hashtag en México)

Notapor Víctor Díaz » 14 Abr 2013, 20:41

Natsu Dragneel escribió:jajaja mala onda el hashtag. Por cierto, en Mexico el 50% de la población está en la pobreza según sus propias cifras, no creo que sean los más indicados para burlarse de otro país.



No es tan así.

Lo que pasa es que México posee tres tipos de medición de pobreza diferente.

La más acuciosa de todas, es la que establece una pobreza del 50%.

México en desarrollo, está más cerca de Chile, que de Colombia o Perú.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados