Caza de brujas chavista en las redes sociales

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Caza de brujas chavista en las redes sociales

Notapor Víctor Díaz » 05 May 2013, 21:21

tunet escribió:mira Víctor, aquí tipos como chavez, maduro, la Kretina o el Evo, nos suenan a chino... nos parecen unos energumenos populistas, quizás porque no estamos acostumbrados a ese lenguaje barrio bajero y esa retorica tan cutre bananera en el discurso del presidente de un pais, aquí el presidente del gobierno (sea el que sea) al menos en publico se comporta de una manera seria, hablan lo justo y no se meten ni ataca a nadie porque piensa distinto.. las formas también cuentan y un representante de un país tiene que serlo, o por lo menos parecerlo

aqui nadie habría votado a un ex golpista como chavez , las barras de medir a los políticos son distintas en Europa que en la mayoría de países latinoamericanos

la mayoría de nuestros políticos son una merda, pero es que los vuestros son aun peores e1118



Mira Tunet, todo lo que quieras.

Ciertamente hay diferencias históricas entre Europa y América Latina.

Partiendo porque la gran experiencia populista que allá tuvieron, fueron unos nazis esquizoides que los dejaron en un muy mal punto.

Seguramente eso fue un gran trauma social, y desde entonces ha primado la búsqueda por personas con expresiones mucho más políticas, por decirlo de alguna forma.

Políticos más tecnócratas.

Eso por un lado, por otro, que nosotros tengamos políticos peores, no lo sé, es un tema relativo y muy debatible.

Los políticos que hoy gobiernan gran parte de Sudamérica, son los que precisamente están haciendo lo que los políticos que hoy gobiernan Europa no pueden: derrotar la pobreza, el desempleo, entre otros muchos males sociales.

Me dirás que es por la crisis económica. Vale, peor así como hay crisis y crisis, también hay soluciones y soluciones. SUS POLÍTICOS APAGAN EL FUEGO CON BENCINA.

Me dirás que los niveles de desarrollo entre uno y otro lado del charco son demasiado diferentes, lo cual es prueba también de que sus políticos son mejores que los nuestros. Vale. Pero yo me refiero a los políticos actuales, LOS QUE HAN TOMADO EL RUMBO LUEGO DE LA HECATOMBE QUE SIGNIFICÓ LA CRISIS DE LOS 80 Y DE LOS 90.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados