Los republicanos piden anular ciudadanía automática a los hi

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los republicanos piden anular ciudadanía automática a los hi

Notapor Invitado » 06 Ene 2011, 22:03

NACIDOS EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE
Los republicanos piden anular la ciudadanía automática a los hijos de indocumentados

Los legisladores estatales republicanos de Estados Unidos están ultimando un plan que contempla anular la "ciudadanía automática" para los hijos de inmigrantes ilegales nacidos en territorio estadounidense.

Según informa la BBC los republicanos ya se encuentran trabajando en este plan, que obligaría a modificar la enmienda constitucional que otorga la ciudadanía automática a los nacidos en suelo estadounidense, si su madre se encuentra en situación de ilegalidad.

La Decimocuarta Enmienda de la Constitución, promulgada en 1868 por el Congreso, establece que la ciudadanía se concede por ley a "todas aquellas personas nacidas o naturalizadas en EE.UU". Este grupo de legisladores considera que es necesario un cambio, para no aplicar esto mismo a los ciudadanos indocumentados, ya que no no tienen residencia legal y "por lo tanto sus hijos nacidos en el país también son ilegales".

Según la cadena, el objetivo es sacar adelante una iniciativa que modifique la aplicación de la enmienda, y evitar así el trámite de una modificación completa de la enmienda.

Imagen
Invitado
 

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Invitado » 06 Ene 2011, 22:10

EEUU siempre fue un paraiso para el inmigrante, ya sea legal o ilegal. Parece que los estadounidenses empiezan a entender que el problema de la inmigración masiva es grave y puede afectar aún más su inestabilidad social.
Invitado
 

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Invitado » 06 Ene 2011, 22:43

Imagen Como tiene que ser.
Invitado
 

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Alonso Quijano » 06 Ene 2011, 23:37

a nosotros nos tratarían de todo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Fray » 07 Ene 2011, 01:39

Me parece de puta madre. Para que suceda algo así en España, tenemos que tener otro partido que no sea ninguno de los que existen actualmente, sino otro que defendiera nuestros intereses. Aunque con el complejo que tiene la actual sociedad española, no sé si será una realidad
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor abismo » 07 Ene 2011, 01:44

en españa no existe otro partido practicamente.


vamos a ver, historicamente yo siempre he sido votante del PP. pero en estas ultimas elecciones catalanas, he votado a CIUTADANS. y quien sabe, tal vez en las proximas nacionales tambien los vote.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 10:11

En España los hijos de extranjeros no son españoles aunque nazcan aqui. Por tanto no tienen relacion con nuestro problema.
Aqui el problema es que el nieto de uno puede tener la nacionalidad por cojones. El problmea es que concedemos nacionalidad con un año de residencia a las personas que despues se pasan el dia insultandonos y llamandonos racistas.
Yo hace tiempo que vengo diciendo lo mismo, como no es posible la libre circulacion, lo logico seria poner visados, y restringir, y mucho, la concesion de nacionalidad, y el permiso de trabajo vincularlo am la existencia de un trabajo ¿que queda en desempleo?, se le paga lo que toca y a su pais de vuelta. Eso lo hacen otras naciones donde esta gente no tiene cojones a usar el termino racista o discriminatorio.
Invitado
 

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor TARZAN » 07 Ene 2011, 23:54

carnota escribió:En España los hijos de extranjeros no son españoles aunque nazcan aqui. Por tanto no tienen relacion con nuestro problema.
Aqui el problema es que el nieto de uno puede tener la nacionalidad por cojones. El problmea es que concedemos nacionalidad con un año de residencia a las personas que despues se pasan el dia insultandonos y llamandonos racistas.
Yo hace tiempo que vengo diciendo lo mismo, como no es posible la libre circulacion, lo logico seria poner visados, y restringir, y mucho, la concesion de nacionalidad, y el permiso de trabajo vincularlo am la existencia de un trabajo ¿que queda en desempleo?, se le paga lo que toca y a su pais de vuelta. Eso lo hacen otras naciones donde esta gente no tiene cojones a usar el termino racista o discriminatorio.


Para ser sincero, ahora que no hay sudacas que nos leen, el problema de España con la inmigración es mas con los países del Este, Rumania y Polonia junto con Portugal, ya que estos países son contratados en origen y curran tirando el mercado laboral, sin convenios de ninguna clase, esa es mi experiencia personal y os lo aseguro, tengo visto a Rumanos cobrando 300 euros trabajando de soldadores, así que normal si eres empresario que contratas, un tío que cobra 300 euros o a uno que cobra 1500.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Los republicanos piden anular ciudadanía automática a lo

Notapor Invitado » 08 Ene 2011, 00:07

¡Venga, hombre! Los polacos se integran perfectamente a la sociedad española y creo que los portugueses también. El problema con los rumanos ya es más bien causado por los gitanos y las mafias.
Invitado
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, papi y 53 invitados