PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor BANDEIRANTE » 10 Sep 2013, 23:53

Se abolió la esclavitud en el papel, pero en gran medida, la pigmentocracia brasileña sigue existiendo a grados aberrantes. Fíjate que cuando vas a pedir trabajo, te examinan el tamaño y la forma del cráneo, te miran los dientes, el tamaño y grosor de los labios, el color de piel, de ojos, de pelo, el grosor del pelo, y así deciden si mandarte a limpiar baños, o te colocan de ejecutivo. Ya que las universidades y eso no importan.
e1123



Mira que no sabia de eso.

Y me impresiona como un pequeño ser mapuche, pueda tener tanto conocimiento sobre mi sociedad.

Eres por demas de necio y sin duda un pobre diablo que como siempre intentas difamar cualquier sociedad, pues se que tienes mucha verguenza de ser lo que eres, el pequeño Hector estupido.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor N°17 » 11 Sep 2013, 00:35

BANDEIRANTE escribió:
Se abolió la esclavitud en el papel, pero en gran medida, la pigmentocracia brasileña sigue existiendo a grados aberrantes. Fíjate que cuando vas a pedir trabajo, te examinan el tamaño y la forma del cráneo, te miran los dientes, el tamaño y grosor de los labios, el color de piel, de ojos, de pelo, el grosor del pelo, y así deciden si mandarte a limpiar baños, o te colocan de ejecutivo. Ya que las universidades y eso no importan.
e1123



Mira que no sabia de eso.

Y me impresiona como un pequeño ser mapuche, pueda tener tanto conocimiento sobre mi sociedad.

Eres por demas de necio y sin duda un pobre diablo que como siempre intentas difamar cualquier sociedad, pues se que tienes mucha verguenza de ser lo que eres, el pequeño Hector estupido.



Hombre, no tengo vergüenza de ser quien soy, y de vivir donde vivo. Más faltaría, tengo mucha suerte por haber nacido donde nací, que, sin ser una cuna de oro, nunca me faltó nada y me puedo dar el lujo de vivir holgadamente. Diferente al caso tuyo, muy triste que eres descendiente de bolivianos, de ahí a que tu apellido sea hispano y no portugués. Y de ahí a que estés muy abajo en el escalafón brasileño, ya que eres mezcla de negro con indígena, lo que te hace un zambo, y en Brasil eso significa a ocupar un papel similar al del intocable en la India. Eso es lo que todos sabemos, no me invento nada.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor BANDEIRANTE » 11 Sep 2013, 09:22

e1118 e1118 e1118 e1118

Pero lo importante en todo esto es que no soy CHILENO.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor N°17 » 11 Sep 2013, 19:54

Tú eres un brasileño que desciende de collas bolivianos y que emigró, precisamente a Bolivia, para vivir de cartonero.

Todos lo sabemos.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor BANDEIRANTE » 12 Sep 2013, 15:35

Tú eres un brasileño que desciende de collas bolivianos y que emigró, precisamente a Bolivia, para vivir de cartonero.

Todos lo sabemos.




e1113 e1113 e1113


Eres un tremendo carajo.

Imaginate que expones tu ideologia comunistoide por todo canto, pero intentas denigrarme por que segun tu soy apenas un pobre infeliz CARTONERO.

Y si lo fuera?

Entonces jamas tendria tu amistad, tan solamente por mi condicion social humilde?

Y donde quedaron tus ideas de igualdad comunista?

Pero no tedria que ser yo tu mejor amigo de los foros, pues soy tan humilde y apenas un pobre proletario injusticiado por este sistema capitalista tan cruel???

Todavia soy tan poco para ti, mismo siendo de las filas de los desposeidos???
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor N°17 » 12 Sep 2013, 16:25

BANDEIRANTE escribió:
Tú eres un brasileño que desciende de collas bolivianos y que emigró, precisamente a Bolivia, para vivir de cartonero.

Todos lo sabemos.




e1113 e1113 e1113


Eres un tremendo carajo.

Imaginate que expones tu ideologia comunistoide por todo canto, pero intentas denigrarme por que segun tu soy apenas un pobre infeliz CARTONERO.

Y si lo fuera?

Entonces jamas tendria tu amistad, tan solamente por mi condicion social humilde?

Y donde quedaron tus ideas de igualdad comunista?

Pero no tedria que ser yo tu mejor amigo de los foros, pues soy tan humilde y apenas un pobre proletario injusticiado por este sistema capitalista tan cruel???

Todavia soy tan poco para ti, mismo siendo de las filas de los desposeidos???



Nadie acá te ha denigrado, se te calca la realidad, eso es todo. Para ti mis palabras son un intento de denigrarte porque en tu mente está el precepto de que ser indio, zambo, pobre o boliviano, es malo, perverso, pero eso está en tu mente, no en la mía.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor abismo » 12 Sep 2013, 17:05

N°17 escribió:
BANDEIRANTE escribió:
Tú eres un brasileño que desciende de collas bolivianos y que emigró, precisamente a Bolivia, para vivir de cartonero.

Todos lo sabemos.




e1113 e1113 e1113


Eres un tremendo carajo.

Imaginate que expones tu ideologia comunistoide por todo canto, pero intentas denigrarme por que segun tu soy apenas un pobre infeliz CARTONERO.

Y si lo fuera?

Entonces jamas tendria tu amistad, tan solamente por mi condicion social humilde?

Y donde quedaron tus ideas de igualdad comunista?

Pero no tedria que ser yo tu mejor amigo de los foros, pues soy tan humilde y apenas un pobre proletario injusticiado por este sistema capitalista tan cruel???

Todavia soy tan poco para ti, mismo siendo de las filas de los desposeidos???



Nadie acá te ha denigrado, se te calca la realidad, eso es todo. Para ti mis palabras son un intento de denigrarte porque en tu mente está el precepto de que ser indio, zambo, pobre o boliviano, es malo, perverso, pero eso está en tu mente, no en la mía.


yo creo que eso no es solo en Brasil, en toda america el clasismo es lo que impera, y el clasismo esta marcado por el racismo. solo los blancos pueden optar a cierto nivel, solo los mestizos, etc etc etc.

no seria tan exagerado como las castas de la india, pero casi casi eh
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: PROTESTAS EN BRASIL EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Notapor BANDEIRANTE » 13 Sep 2013, 12:37

yo creo que eso no es solo en Brasil, en toda america el clasismo es lo que impera, y el clasismo esta marcado por el racismo. solo los blancos pueden optar a cierto nivel, solo los mestizos, etc etc etc.

no seria tan exagerado como las castas de la india, pero casi casi eh





Pues confirmo.

En nuestra osciedad, prejuicios de esa indole son casi imperceptibles.

No puedes compararnos a los hispanoamericanos, que para ellos esas taras son una virtud.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados