Jesuitas versus Opus Dei

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor summer_of_69 » 18 Sep 2013, 23:51

Bueno... pues, por ejemplo, no deja de ser irónico que una persona que va por ahí hablando del amor al prójimo se indigne ante la simple posibilidad de que escojan como "Miss" de su país a una mujer de rasgos asiáticos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor summer_of_69 » 18 Sep 2013, 23:57

posting.php?mode=quote&f=22&p=288875

viewtopic.php?f=22&t=19997

Y ahí quedan lo enlaces, para que no queden dudas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor summer_of_69 » 20 Sep 2013, 10:06

¿Habéis leído las últimas declaraciones de Francisco?

Ha dicho que la Iglesia ha tenido históricamente una "obsesión excesiva" con los temas del aborto y la homosexualidad, y que quiere para las mujeres un mayor protagonismo en la Iglesia... lo dicho: a este hombre se lo van a cargar los de la Curia Vaticana y procurarán "que parezca un accidente"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor BANDEIRANTE » 20 Sep 2013, 12:12

¿Habéis leído las últimas declaraciones de Francisco?

Ha dicho que la Iglesia ha tenido históricamente una "obsesión excesiva" con los temas del aborto y la homosexualidad, y que quiere para las mujeres un mayor protagonismo en la Iglesia... lo dicho: a este hombre se lo van a cargar los de la Curia Vaticana y procurarán "que parezca un accidente"...




Increible leer absurdos.

Que te pasa?

Todos los que realmente somos verdaderos católicos, sabemos muy bien de nuestras directrizes morales y comportamentales.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor covi » 20 Sep 2013, 21:51

BANDEIRANTE , Soy agnòstica pero respeto al projimo..no quiero ponerme unas orejeras y solo mirar de frente...quiero ver el mundo
en todo su explendor ¿soy pecadora por eso? te propongo un negocio.tengo en el cielo un chalet con vistas al infinito ¿me lo compras? .Tengo amigos de la orden que si estan en politica...la soterrrada...la que manda....la que tiene excelentes puestos de trabajo ..
y tengo tambien la que trabaja y son una especie sin voluntad propia,un saludito e2009 e2009 e2009 e2009 e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor BANDEIRANTE » 21 Sep 2013, 00:22

BANDEIRANTE , Soy agnòstica pero respeto al projimo..no quiero ponerme unas orejeras y solo mirar de frente...quiero ver el mundo
en todo su explendor ¿soy pecadora por eso? te propongo un negocio.tengo en el cielo un chalet con vistas al infinito ¿me lo compras? .Tengo amigos de la orden que si estan en politica...la soterrrada...la que manda....la que tiene excelentes puestos de trabajo ..
y tengo tambien la que trabaja y son una especie sin voluntad propia,un saludito e2009 e2009 e2009 e2009 e2009





Simpatica sufrida mujer.

El ser agnostica y respetar al projimo no te hara jamas una verdadera persona con alguna virtud, pues para tener algo del agrado de nuestro buen Dios, tambien tienes que amar.

El hecho de amar al projimo, jamas sera una orejera que te permita solamente mirar de frente, pero te dará un amplio espacio de vision, cosa que muy pocos la tienen.

Te llamo de sufrida, pues nitidamente noto la falta de fé en tu persona, eres algo triste y sufrido lo cual me consterna.

Porque quieres venderme un chalet en el cielo, si como cristiano católico y fiel obediente a nuestro buen Dios ya lo tengo.

Comentas que tienes amigos, la soterrada, la que manda, como si esa condicion fuese algun castigo profano, talvez un pecado mortal, pero no paraste para pensar que esa gente para llegar a donde llegó se haya privado de muchas actitudes mundanas y solo haya seguido los pasos de nuestro añorado Padre José Maria Escrivá.

Noto tambien que la lengua la tienes biperina, muy comun en personas desvirtuadas, algo cercanas a lo negativo, a lo malo, a lo que nosotros no costumbramos citar su nombre.

No sufras mas, medita sobre tu comportamiento diario, medita sobre la opcion que tomaste refiriendome a tu credo, puedes ser feliz un dia, te lo aseguro.

Que descances en paz.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor summer_of_69 » 21 Sep 2013, 00:33

BANDEIRANTE escribió:
¿Habéis leído las últimas declaraciones de Francisco?

Ha dicho que la Iglesia ha tenido históricamente una "obsesión excesiva" con los temas del aborto y la homosexualidad, y que quiere para las mujeres un mayor protagonismo en la Iglesia... lo dicho: a este hombre se lo van a cargar los de la Curia Vaticana y procurarán "que parezca un accidente"...




Increible leer absurdos.

Que te pasa?

Todos los que realmente somos verdaderos católicos, sabemos muy bien de nuestras directrizes morales y comportamentales.


Bandeirante, me recuerdas a un chiste de un gran humorsta español (Chumy Chúmez) de hace muchos años, a raíz del Concilio Vaticano II: en el chiste, un par de ricos "de toda la vida" comentan: "eso del Concilio está muy bien, pero al cielo, lo que se dice al cielo, seguiremos yendo los de siempre".

Te cito tres párrafos de las últimas declaraciones del Papa Francisco:

"Si uno tiene respuestas para todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión para beneficio propio".

"Un cristiano legalista, que lo tiene todo claro y seguro, no va a encontrar nada".

"Aquel que hoy buscase siempre soluciones disciplinares, el que tienda siempre a la seguridad doctrinal de modo exagerado, el que busca obsesivamente recuperar el pasado perdido, posee una visión estática e involutiva. Y así, la fe se convierte en una ideología entre tantas otras".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor covi » 21 Sep 2013, 10:25

¡Hola ,buenos dias! Sr. BANDEIRANTE. su fé mueve montañas pero no la mia....trata a las personas como seres anormales ,
y juzga sin conocer,yo le hable de mis vivencias, y respeto al ser humano.En sus comentarios veo un fanatismo y sinceramente no me gusta, pero es mi opinion. Seamos solidarios que hoy por hoy es lo mas necesario... un cordial saludo . e1118 e1118 e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor BANDEIRANTE » 21 Sep 2013, 10:52

¡Hola ,buenos dias! Sr. BANDEIRANTE. su fé mueve montañas pero no la mia..



Buenos dias sufrida mujer.

Realmente todos aquellos que creemos en la verdadera palabra de Dios, conseguiremos mover montañas con nuestra fé, como tambien se que la montaña de aquellos que desvirtuan, maldicen, insultan al rebaño de nuestro buen Dios, es muy dificil de moverla, pero jamas imposible.

Quiero recordarte que gente como tu a un poco mas de dos mil años mató a Cristo, nuestro salvador.



trata a las personas como seres anormales ,
y juzga sin conocer,yo le hable de mis vivencias, y respeto al ser humano.



Crees tu que sufrir como tu sufres, no es algo ANORMAL?
Lo que hice no fue juzgarte, apenas entender tu vivencia y el falso respeto al ser humano, pues si respetases, no harias comentarios necios.


En sus comentarios veo un fanatismo y sinceramente no me gusta, pero es mi opinion. Seamos solidarios que hoy por hoy es lo mas necesario... un cordial saludo . e1118 e1118 e1118



Confundes fanatismo con certeza de un buen camino a recorrer y claro que eso no es del agrado de pseudos anarquistas religiosos.
Siempre fuimos solidarios y eso esta en los enseñaminetos biblicos, no seras tu que me enseñara la manera de ser un ser humano.

No te saludo, pues veo algo negro sobre ti.

Que descances en paz.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Jesuitas versus Opus Dei

Notapor carnota » 21 Sep 2013, 11:22

Existen en el mundo diversas religiones: catolica, musulmana, budista, protestantes... pero los españoles profesamos la fe verdadera, la catolica. ¿Y porque sabemos que es la verdadera? porque Dios nos lo revelo..

(Manual de cultura general de educacion, 1959, Ministerio de Educacion, España)

Bandeirante debio leerlo y aprenderselo profundamente.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Yo le recomendaria que se fuera a ver una pelicula titulada Agora, de Alejandro Amenabar. De un tremendo rigor historico, dificilmente rebatible. A lo mejor se da cuenta de que entre un taliban afgano y el santo Cirilo no existia ni la mas minima diferencia... solo que la historia la cuenta el vencedor, logicamente.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 64 invitados