Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Alonso Quijano » 18 Dic 2013, 19:01

Shigeru escribió:Si, acabo de leer mas sobre eso. Deduzco que se desconoce a quién irá la donación.



Hombre, eso por supuesto...
Tu imagínate que yo me hago donante de médula osea y se que va a ir destinado a la Berenjena. e2009 e2009 e2009
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Alonso Quijano » 18 Dic 2013, 19:04

granmonarca escribió:He leido bien ? Jose Carreras, ese ser tan...solidario ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Te juro que algo de esto me temía! :evil:

Si dono algo desde luego no va a ser a la fundación de este tipo, será a otra que también salve vidas y no de prestigio a un independentista, hasta ahí hemos llegao!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Alonso Quijano » 18 Dic 2013, 19:18

Aquí os podréis informar BIEN de todo, además salen nombres de otras fundaciones más serias que la de jose carreras. e1119

http://www.ont.es/informacion/DocMO/d.P ... GICOMO.pdf
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Alonso Quijano » 18 Dic 2013, 19:55

Doña Berenguela escribió:
Alonso Quijano escribió:
Shigeru escribió:Si, acabo de leer mas sobre eso. Deduzco que se desconoce a quién irá la donación.



Hombre, eso por supuesto...
Tu imagínate que yo me hago donante de médula osea y se que va a ir destinado a la Berenjena. e2009 e2009 e2009



Joder, no podría concebir mayor ofensa...

¡¡CÉLULAS DE UN FALANGISTA EN MI CUERPO!!

Lo mismo me daría por asesinar por la espalda a la gente...

;-))


.


Tu cuando ves a alguien por la espalda lo último que se te ocurriría es matarlo! e1118
Ahora que, clavarle otra cosa por el ano, eso si que me lo creo. e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Alonso Quijano » 18 Dic 2013, 20:52

Si el Maricón eres tu Cabrón! e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor candela » 19 Dic 2013, 09:29

Acabo de leer esto …vuelvo a coincidir con Berenguela y ya van dos , tengo que decir que esta cuestión es seria y cuando alguien está pasando por estas circunstancias , lo demás queda en segundo plano .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor anfert » 19 Dic 2013, 21:45

Mi querido carnota.He leido algo asi:NO HAY MEJOR PREMIO QUE LA VIDA.Y es que no me lo puedo creer.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1775
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor carnota » 20 Dic 2013, 08:05

A lo que vamos.
Efectivamente, la donacion de medula osea tiene una serie de problemas. Cuando donamos un organo podemos hacerlo muerto, y no molesta, claro, pero, la medula o la sangre solo pueden donarse en vida.
El asunto es que igual que un organo no tiene un recambio de fabrica, tampoco lo tiene la medula. La unica forma de salvar a una persona que necesita medula es donarla. No hay otra via. Comprendo que pueda asustar, pero lo cierto es que yo me he sometido a las pruebas y a mi, personalmente, ni a nadie que yo conozca en realidad, le ha causado la mas minima molestia fisica. Conozco dos personas que donaron ya medula y una de ellas no tuvo nada de nada y la segunda solo una pequeñisima molestia que dice le duro un par de horas.
Es conveniente recordar que la donacion de medula, como todo en la medicina, ha avanzado muchisimo. Se da mucha informacion y nadie puede decir que no sepa todo lo que tiene que saber. Es mas, no hay ahora mismo registro alguno de una persona que por donar medula tuviera problemas ni siquiera medianos.
Yo os animaria, al menos, a averiguar, saber, informaros directamente en vuestros respectivos paises a traves de los organismos o instituciones pertinentes, incluso a traves de la propia Fundacion Carreras.
A este respecto, la Fundacion Carreras fue la que crea en España el Registro Oficial de Donantes de Medula Osea (REDMO) y ademas esta interconectado con los registros del resto de paises del mundo, por lo que hoy los españoles tenemos acceso a millones de posibles donantes. Recordemos que solo 1 de cada 4 pacientes tiene como donante alguien de su familia, el resto debe ser externo ya que no se da la compatibilidad necesaria, por eso es importantisimo el registro. En España actualmente tenemos registrados como donantes de medula a mas de 100000 personas, y somos el tercer pais del mundo en donacion de cordon umbilical, tambien en gran parte iniciativa de la Fundacion.
http://www.fcarreras.org/es/registro-de ... B3sea_4768

El REDMO esta creado por la Fundacion y administrado por la ONT. Recordemos que la ONT gestiona el sistema de transplantes mas avanzado y con mejores resultados del mundo, y tambien debemos recordar que la ONT consiguio que el gobierno español expulsara de España a una empresa alemana que se dedicaba a la realizacion de un registro paralelo, el motivo fue que era una empresa privada que lo que pretendia era comercializar los datos. Hoy por hoy, solo el REDMO es valido, legal y seguro. No existe otro registro en España, donde la comercializacion de donaciones no existe.

En muchos de vuestros paises este tipo de registros no existira. A los que tengais interes os insto a que os dirijais a vuestras autoridades sanitarias para que empiecen a crear un registro nacional. Pensar que mañana podeis necesitarlo vosotros, o vuestros hijos...

Respecto de la donacion de organos en general, es importantisimo el anonimato, para impedir acciones comerciales por un lado, pero tambien porque debe ser un gesto solidario y altruista.

Respecto lo que dice Shigeru, solo una observacion: si crees saber a quien va tu sangre por el tipo sanguineo, tambien sabes entonces a quien van tus organos: a la persona compatible contigo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Fraypotato » 01 Ene 2014, 14:31

Estamos en Navidad cojones, sois gilipollas o anormales, joder!

Hay que quererse y amarse tontos los cojones, y no insultar so cabrones, serán ...


Dominus bobiscum, si, bobiscum! e132
Avatar de Usuario
Fraypotato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 03 Abr 2013, 20:58
Ubicación: Monasterio mixto Sta. Rubina
Título forístico:: Campeón de salto con verga

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor TRANCE » 10 Ene 2014, 05:34

y este hilo de carnota que tiene de especial para estar fijo en todo el foro, hace tiempo no postean aquí y si lo hacen ... solo mirar el post del fraile e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados