Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Rata » 11 Ene 2014, 17:49

pareces una mujer despechada
Imagen
Avatar de Usuario
Rata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 29 Abr 2012, 16:42
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor TRANCE » 13 Ene 2014, 03:38

nada nuevo bajo el sol como siempre la de arriba dedicándome elogios e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor TRANCE » 13 Ene 2014, 11:03

Imagen
toy orgulloso de la Doña sigue así, please, no cambies nunca e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Italia35 » 13 Ene 2014, 11:49

Doña Berenguela escribió:
TRANCE escribió:nada nuevo bajo el sol como siempre la de arriba dedicándome elogios e1118



Efectivamente... ya sabes tú, estimado compañero foril, que yo a ti nunca te escatimaré los elogios que te mereces y que con tanto esfuerzo te ganas...

Never de never o por ahí...

;-))


.


.

A ver, so cucurbitácea; no se dice "never de never"... se dice "never de nevera".

¿Tamos, Pulgarcito? e2009

Por cierto, qué haces tú pegando cromitos musicales con lo que me lo criticaste a mí en Foros Terra, ¿eins... ?

¡¡Tiene gónodas la cosa; toíto se pega menos la hermosura... !!

O algo.

e2009

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Italia35 » 14 Ene 2014, 13:49

.

Rumiándolo, ice. Qué términos más... más... animalescos usas...

Normal...

¡Ocho o veinte! (mejor así)

e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor TRANCE » 20 Ene 2014, 11:54

Italia35 escribió:.

Rumiándolo, ice. Qué términos más... más... animalescos usas...

Normal...

¡Ocho o veinte! (mejor así)

e1118

.

Doña Italia, si se me permite le puedo hacer una consulta? Usted que forma parte de los llegados de por allá, de la Terra, me he percatado que muchos de ustedes tienes ciertas costumbres similares de posteos, debe ser a que en Terra se estilaban, supongo, por ejemplo ese puntito que deja al final de cada post, como si fuera una firma. Desde ya mis disculpas si molesta mi curiosidad foril.
Salu2
T.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Italia35 » 21 Ene 2014, 12:24

.


El puntito, dices.

Mmmm... el puntito... Nusé, es que tengo la manía (muy arraigá) de "encuadrar" mis postes. En Terra no lo usaba porque, con darle dos toquecitos al intro, tanto al inicio como al final del posteo, se me quedaba enmarcao como a mí me gusta. e2008

Pero aquí... aquí...

Una mañana gris, al enchufarme, sentí un crujío frío, vivo e intenso. Abrí los ojos como platos y vi quel poste no estaba encuadrao. Tiré de punto pa los restos, lo devoré vivo como una fiera. Me alimenté del punto por mazo tiempo, con ansia viva y a punta pala. Jatetú, que de darlo por completo en cada poste, me descubrieron una jartá de clones y aquí, no me digas porqué, pensé que nunca me pasaría... Pero como tengo tan mala caeza, jamás pensé en el invienno, pero el invienno (¡ay, amigo!) el invienno llega aunque no quieras. Asina que, los puntos pa encuadrá duran poco, pero jodé, no me han durao ni dos primaveras.

¡¡Ya me has pillao!!

e1121


.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor TRANCE » 21 Ene 2014, 16:56

Italia35 escribió:.


El puntito, dices.

Mmmm... el puntito... Nusé, es que tengo la manía (muy arraigá) de "encuadrar" mis postes. En Terra no lo usaba porque, con darle dos toquecitos al intro, tanto al inicio como al final del posteo, se me quedaba enmarcao como a mí me gusta. e2008

Pero aquí... aquí...

Una mañana gris, al enchufarme, sentí un crujío frío, vivo e intenso. Abrí los ojos como platos y vi quel poste no estaba encuadrao. Tiré de punto pa los restos, lo devoré vivo como una fiera. Me alimenté del punto por mazo tiempo, con ansia viva y a punta pala. Jatetú, que de darlo por completo en cada poste, me descubrieron una jartá de clones y aquí, no me digas porqué, pensé que nunca me pasaría... Pero como tengo tan mala caeza, jamás pensé en el invienno, pero el invienno (¡ay, amigo!) el invienno llega aunque no quieras. Asina que, los puntos pa encuadrá duran poco, pero jodé, no me han durao ni dos primaveras.

¡¡Ya me has pillao!!

e1121


.

Se agradece la respuesta, me sigue pareciendo interesante lo de los puntitos, ya no sería uno sino dos. e187
Mire nada mas que preguntando se llega a Roma, mi curiosidad foril ha sido satisfecha y de paso le he leido esa entretenida historia foril con un estilo muy personal. Otra curiosidad foril, su nombre es Italia y tiene 35 primaveras? :arrow: :arrow: :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor Italia35 » 28 Ene 2014, 13:14

.

No me llamo Italia, me llamo Jertrudis y tengo 78 años.

El mi padre tiene 99, y hace dos meses que le han hecho fijo en una empresa de carga y descarga de camiones de siete ejes (cuando entra al camión se pierde, pero aluego vuelve). Y eso no es todo; a mi abuelo le llaman "el límite" en el pueblo, porque tiene la misma edad que la velocidad limitada en lo que viene siendo España, o sea, 120. La semana que viene se vuelve a casar, creo que son las séptimas nupcias o por ahí. No se quiere casar, ya nos lo ha dicho, pero es que ha dejao embarazá a la novia.

Bueno, ¿y tú dónde estás, Trance, hijo?

¡Vuelve, no?!

e1117

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Peticion y deseo.Por una vez olvidar las diferencias.

Notapor carnota » 02 Feb 2014, 21:01

ENLACE A LA ORGANIZACION NACIONAL DE TRANSPLANTES (ESPAÑA)

http://www.ont.es/Paginas/Home.aspx

En la seccion de links tendreis enlaces a las principales organizaciones en todo el mundo. incluyendo estas:

Argentina : Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante
Bolivia : Comisión Coordinadora Nacional de Trasplantes de Órganos y Tejidos de Bolivia
Brazil : Brazilian Organ Transplant Association
Chile : Corporación Nacional de Trasplantes de Chile
Colombia : Red de Donación y Trasplante: Instituto Nacional de Salud
Cuba : Grupo de Coordinación Nacional de Trasplantes
México : Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA)
Paraguay : Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT)
Perú: Organización Nacional de Donación y Trasplantes (ONDT)
Uruguay : Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos (INDT)
Venezuela : Sistema de Procura de Órganos y Tejidos
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados