otra region de Spain pide la independencia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Fray » 14 Ene 2014, 12:27

Paprika escribió:Bueno Fray, ahora mismo se de gente que podría irse a España y no lo hace, por la crisis.

Pero es cierto lo que dices, que la desigualdad aquí es tremenda. Seguramente cualquier persona de la clase baja si tuviera la oportunidad de emigrar para allá con todo y crisis lo haría, así como lo han hecho por muchos años a los EUA, aunque ahí no solo clase baja sino algo de media y últimamente incluso alta (por la inseguridad). Lo que si es que ustedes parecen pintar a México peor de lo que está, que no te niego la desigualdad y la corrupción y muchas cosas más, pero dentro de todo mucha gente ha podido hacer una vida digna aquí o sacado adelante a sus familias con esfuerzo. Y México es un país que tiene muchas cosas buenas y gente buena también.

Por cierto. El danizzito si lee tres notas, una que hable del País Vasco, otra de Euskadi y otra de ETA, se cree que están hablando de tres regiones diferentes. Ya ni digo si se encuentra una nota que hable de "Euskal Herria" ¡Para él ya serían cuatro regiones!. e190

Yo no he negado la crisis. He dicho que tenemos crisis. Lo que quiero decir es que he leido a muchos mexicanos y se creen que aquí vamos en burros, que tenemos hospitales cayendose a pedazos, etc etc etc. Pues nada que ver. Para nada. Lo que yo hablo es del reparto de la riqueza, de la manera de invertir (tanto dentro como fuera del pais), de la manera en cómo se comporta la gente ante una situación dada en el pais (en este caso, la crisis) o cómo reacciona cuando la clase politica no hace bien su trabajo, abusa del poder o hace corrupción

Y en España hay crisis, sí, y aqui hay gente que lo está pasando mal, pero no voy a aceptar que venga gente de otros paises a darnos lecciones, y más cuándo en sus paises les queda mucho por hacer y parecerse aunque sea un poco al mio. Yo te pondría lo que leí no hace mucho de una mexicana, que eran tan patriota como lo puedas ser tú, y haciendo el contraste de lo que estamos hablando, diciendo que en España hasta en el pueblo más pequeño te puedes encontrar buenos servicios, o puedes ir a la playa o por la calle sin temor a que te secuestren, y si no quieres coger un taxi, coges el autobus o el tren de alta velocidad

Yo hablo del reparto de la riqueza (con crisis o sin ella), la inversión, la calidad de vida, etc etc. Estados Unidos tiene más PIB que cualquier pais de Europa, pero su calidad de vida no tiene nada que ver con la europea. Allí si no tienes dinero y tienen que hacerte un transplante, simplemente te mueres. Y si vas a la cárcel, también, porque su sistema judicial no es más garantista que el europeo (en este caso el español) y sus cárceles distan mucho de parecerse a las nuestras.Y ya digo, es solamente un ejemplo

Cuando se habla de un pais, hay que valorarlo todo, no solamente si tiene más o menos PIB. Aquí podriamos legalmente expulsar a cientos de miles y miles de extranjeros que hay en España chupando del bote y no haciendo nada (que es lo que está haciendo Bélgica ahora), extranjeros de Europa (sobre todo del este de Europa, como los gitanos rumanos, expulsados de Francia e Italia, pero acogidos aquí por Zapatero, porque él no iba a sufrirlos, obviamente; el Reino Unido no los admite si no van con papeles) y de fuera de nuestras fronteras. Y no pasaría nada. Y verías cómo resurgiría la economía. Sin embargo, no lo hacemos, porque aquí se intenta dar una oportunidad a la gente

Esto es lo que diferencia a unos paises de otros

Referente a Danizito, no sé porqué la gente contesta los hilos de este troll. Yo le contesto cuando ya le han dicho algo, porque la verdad es que paso de este personaje. Es algo que deberiamos hacer todos, a ver si se cansa y se larga
Última edición por Fray el 14 Ene 2014, 12:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Asturkick » 14 Ene 2014, 12:49

Fray escribió:Referente a Danizito, no sé porqué la gente contesta los hilos de este troll. Yo le contesto cuando ya le han dicho algo, porque la verdad es que paso de este personaje. Es algo que deberiamos hacer todos, a ver si se cansa y se larga


Totalmente de acuerdo contigo. Yo le contesto rara vez, pero tunet, Doña Berengela y Nº17 están todo el día entrando a discutir tonterías con él, desvirtuando los temas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Estela » 14 Ene 2014, 16:28

Doña Berenguela escribió:
Asturkick escribió:
Fray escribió:



Bueno, nosotros básicamente entramos a sus posts a llamarle morcilla peruca de pelo duro, enano marrón y grasiento (esto el 17) y primate subnormal...

Por lo demás, como si lo queréis banear ad aeternam... a mí plim...

;-))


.



BEREN .....que se te ha olviaooooo...,,PRIETA CON PATAS .(esto tambien el 17)
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Danizito » 14 Ene 2014, 17:05

manolos
sufren
con
the truth
why
????

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Danizito » 14 Ene 2014, 17:16

Doña Berenguela escribió:
Asturkick escribió:
Fray escribió:Referente a Danizito, no sé porqué la gente contesta los hilos de este troll. Yo le contesto cuando ya le han dicho algo, porque la verdad es que paso de este personaje. Es algo que deberiamos hacer todos, a ver si se cansa y se larga


Totalmente de acuerdo contigo. Yo le contesto rara vez, pero tunet, Doña Berengela y Nº17 están todo el día entrando a discutir tonterías con él, desvirtuando los temas.



Bueno, nosotros básicamente entramos a sus posts a llamarle morcilla peruca de pelo duro, enano marrón y grasiento (esto el 17) y primate subnormal...

Por lo demás, como si lo queréis banear ad aeternam... a mí plim...

;-))


.


this es
conocido
popularmente
como
acuse de
golpe
en cascada
e106 :mrgreen: e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Athenea » 14 Ene 2014, 17:22

Fray que gusto dá leerte !!!! sabes explicarte y dices las cosas como son ! Un placer.
Athenea
 

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Danizito » 14 Ene 2014, 17:26

Athenea escribió:Fray que gusto dá leerte !!!! sabes explicarte y dices las cosas como son ! Un placer.


una olida
de culo
con mucha
clase

Imagen

damita
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor tunet » 14 Ene 2014, 17:32

Danizito escribió:
Athenea escribió:Fray que gusto dá leerte !!!! sabes explicarte y dices las cosas como son ! Un placer.


una olida
de culo
con mucha
clase

Imagen

damita
e187 e187



el perro ese enano y marron , es peruano, no? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Athenea » 14 Ene 2014, 17:38

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO PASO...............
Athenea
 

Re: otra region de Spain pide la independencia

Notapor Paprika » 14 Ene 2014, 17:57

Fray escribió:Yo no he negado la crisis. He dicho que tenemos crisis.


Ni yo he dicho que lo negaras. Es más si lees bien he dicho que ustedes con todo y crisis serían una mejor opción para los mexicanos que viven aquí en la pobreza, estando México sin crisis. No sé si siempre están a la defensiva o no leen bien o que suceda.

A lo que iba es simplemente que pintan nuestro país mucho peor de lo que está. Así tal cual tu lees a muchos mexicanos exagerar la crisis en España, también hay gente allá que se cree que aquí vivimos entre balaceras, con miedo y que es corrupto “hasta el conserje” (me hiciste recordar cuando era estudiante y una chica perdió 2,000 pesos, unos 118 euros, en el baño de la universidad, ¿adivina quién los encontró y se los devolvió? La conserje…)

Y curiosa esa mexicana que mencionas, en algunos de sus comentarios, porque yo viviendo en México todos los días voy por la calle sin miedo a que me secuestren. No sé si la chica esa será de una familia de mucho dinero, de políticos de peso o algo, porque ellos lamentablemente si que tienen que andarse cuidando. Por cierto ¿qué tiene de extraordinario tomar un autobús? Lo del tren de alta velocidad, bueno eso sí no tenemos aquí.

E insisto, creo que malinterpretaste mi mensaje. Y también sigo insistiendo, México tiene muchas más cosas buenas de las que tu crees. No te niego la desigualdad que hay, y si hay mucha corrupción y se ha disparado la inseguridad, pero de ahí al infierno que pintan… Y me doy una idea fuera de los foros de lo mal que nos pintan allá (a México y concretamente a Chihuahua) cuando viene gente española de visita y luego se sorprenden de lo tranquilamente que puedes andar por aquí y de lo tranquila que en términos generales se percibe la ciudad (además de lo limpia, la hospitalidad de la gente, etc. Etc.)

Saludos.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados