marchar a latam - trabajo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

marchar a latam - trabajo

Notapor arce » 29 Ene 2014, 17:39

Hola. ¿Cómo está América Latina para ir a trabajar sin ser licenciado? Me gustaría tomarme un par de años "sabáticos" antes de ir a la Universidad... no sé si alguien puede decirme un poco sobre qué posibilidad hay de ganarse la vida allí. Gracias.
arce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2014, 16:48

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor N°17 » 29 Ene 2014, 17:43

Hay trabajo pero hay mal trabajo. Mal pagado y poco protegido.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 29 Ene 2014, 17:49

La gente sin titulo profesional o tecnico tiene bajos sueldos en general.

A no ser que vinieras a Chile y por esas cosas de la vida terminaras trabajando en una minera, ahí ellos necesitan siempre gente para puestos como manejo de unas gruas o algo asi, y pagan bastante bien eso y ellos mismos te capacitan.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor tunet » 29 Ene 2014, 18:13

un español nunca diría "licenciado" en el contexto de esa pregunta, ya tenemos otro trolazo sudaka dando porculo haciedose pasar por español e1118 e
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor arce » 29 Ene 2014, 18:18

Tunet... chico, tú debes tener muy poco vocabulario, ¿qué se supone que decimos los españoles? Hay que joderse. Llega alguien hablando del paro y ya asumes que es un "sudaka acomplejado", hay que estar mal de la cabeza, deberías salir un poco a la calle y ver la puta realidad. Ahora a lo serio, gracias por sus respuestas. Lo de los sueldos bajos lo imaginaba pero no necesito ahorrar ni nada, voy sola y sólo con la idea de volar del redil y ver un poco de mundo, el empleo es para poder conseguir allí techo y comida nada más, si hay de sobra genial :D . ¿En qué sectores se puede encontrar?
arce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2014, 16:48

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor tunet » 29 Ene 2014, 19:18

arce escribió:Tunet... chico, tú debes tener muy poco vocabulario, ¿qué se supone que decimos los españoles? Hay que joderse. Llega alguien hablando del paro y ya asumes que es un "sudaka acomplejado", hay que estar mal de la cabeza, deberías salir un poco a la calle y ver la puta realidad. Ahora a lo serio, gracias por sus respuestas. Lo de los sueldos bajos lo imaginaba pero no necesito ahorrar ni nada, voy sola y sólo con la idea de volar del redil y ver un poco de mundo, el empleo es para poder conseguir allí techo y comida nada más, si hay de sobra genial :D . ¿En qué sectores se puede encontrar?



el que esta mal de la cabeza eres tu si quiere ir a sudakiladia y vivir de un sueldo de obrero e1118 .., si eres capaz de vivir y "ver mundo" con 200 o 300 dolares (que es lo que te pagaran con suerte) eres mi héroe e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor tunet » 29 Ene 2014, 19:23

No hagas caso al Truñete, es el tonto del pueblo... e1119

Yo tengo un amigo chileno -no diplomado- que en el verano austral trabaja en las estaciones de esquí españolas y andorranas -GrandValira o Baqueira, depende del año- y en el invierno en Bariloche...

Bueno, gana una pasta y siempre tiene trabajo... y además hace lo que le gusta...

Una idea...


usiss el travelo dando ideas.. que se supone que hace tu supuesto amigo chileno?? es profesor de esquí o algo asi? también podría dar clases de tenis si fuese profesor de tenis,, menuda maricona loca e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor arce » 29 Ene 2014, 20:05

Shigeru escribió:Depende del país. En Chile lo mejor pagado es el sector minero, si no te molesta tener una vida rural puedes trabajar se temporera o en la extracción de arandanos que se está pagando bien.


La idea era más bien ir a una ciudad grande, pero miraré esto que me dices. Si vas a ese tipo de empleos de temporero hay suficientes puestos para todos?
Última edición por arce el 29 Ene 2014, 20:18, editado 2 veces en total
arce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2014, 16:48

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor arce » 29 Ene 2014, 20:07

tunet escribió:
arce escribió:Tunet... chico, tú debes tener muy poco vocabulario, ¿qué se supone que decimos los españoles? Hay que joderse. Llega alguien hablando del paro y ya asumes que es un "sudaka acomplejado", hay que estar mal de la cabeza, deberías salir un poco a la calle y ver la puta realidad. Ahora a lo serio, gracias por sus respuestas. Lo de los sueldos bajos lo imaginaba pero no necesito ahorrar ni nada, voy sola y sólo con la idea de volar del redil y ver un poco de mundo, el empleo es para poder conseguir allí techo y comida nada más, si hay de sobra genial :D . ¿En qué sectores se puede encontrar?



el que esta mal de la cabeza eres tu si quiere ir a sudakiladia y vivir de un sueldo de obrero e1118 .., si eres capaz de vivir y "ver mundo" con 200 o 300 dolares (que es lo que te pagaran con suerte) eres mi héroe e1118


Desde luego Berenguela no hay que leerlo mucho para darte cuenta de que el pobre es imbécil.

Respecto a lo que me cuentas de la estación de esquí, yo no me veo trabajando ahí pero si te gusta la nieve es una forma genial de resolverse la vida :D
arce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2014, 16:48

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor arce » 29 Ene 2014, 20:12

granmonarca escribió:
arce escribió:Tunet... chico, tú debes tener muy poco vocabulario, ¿qué se supone que decimos los españoles? Hay que joderse. Llega alguien hablando del paro y ya asumes que es un "sudaka acomplejado", hay que estar mal de la cabeza, deberías salir un poco a la calle y ver la puta realidad. Ahora a lo serio, gracias por sus respuestas. Lo de los sueldos bajos lo imaginaba pero no necesito ahorrar ni nada, voy sola y sólo con la idea de volar del redil y ver un poco de mundo, el empleo es para poder conseguir allí techo y comida nada más, si hay de sobra genial :D . ¿En qué sectores se puede encontrar?



Porque preguntas por paises sudamericanos ? Creo que hay mejores opciones que estos paises como Canada, Australia, Nueva Zelanda, Singapour, donde podrás ademas de "ver un poco de mundo", conocer nuevas cosas al nivel profesional...

Oye, en España, no teneis la posibilidad de ir al extranjero para misiones de voluntariado internacional ? Para ti, vendria muy bien esta posibilidad...

https://www.civiweb.com/international/ES/index.aspx

No sé si este link te podra ayudar o no, ya que este programa francés de movilidad internacional esta abierto a todos los integrantes de la UE...Eso si, tienes que tener entre 18 y 28 años...


Lo de América Latina es una atracción personal, de todas formas también tengo presente la opción de hacer un voluntariado en Europa. Gracias por la web, pinta bastante interesante ahora me registraré a ver qué hay.

Saludos.
arce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2014, 16:48

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados