Pandemonio

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Pandemonio

Notapor Paprika » 26 Feb 2014, 00:20

En un tema mencionaste que a mi me hacia gracia referirme a los españoles como moros y apestosos.


Solo aclarar:


1. Yo nunca les he llamado moros ni me he reído de ello. De hecho, salvo por la religión (musulmana) me llama la atención la cultura árabe y aquellas que tienen su influencia. Además respeto mucho a la comunidad libanesa de mi país.


2. Cuando hablé de mal olor, me refería únicamente a lo que me han contado algunas personas sobre su experiencia con los franceses. A menos que seas francés, o seas apestoso, no veo porque te sentiste ofendido. Es broma, tampoco se trata de ofender a los french. Debo decir que personalmente he conocido pocos franceses y ninguno que ameritara dicha fama, lo mencioné en ese mismo post, han sido gente pulcra, solo quería aclarar que la fama del aroma no es que viniera del medievo.


Dicho esto, solo diré que mantengo mi postura en cuanto a que se nota bastante tu desprecio hacia nuestra cultura (latinoamericana) y gente, pero que a mi no me vengas a poner en la boca palabras que jamás he pronunciado. Y visto que no me río de las tonterías que dices, no me eches en cara nada de eso cuando critique tu forma de referirte a nosotros. e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Pandemonio

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 00:34

Ummm, voy a refutar tus 2 puntos:

1.- Los españoles si tienen una fuerte genetica morisqueta, eso no hay duda alguna, conozco muchos amigos de manola que tienen la piel incluso mas oscura que la de mis propios compatriotas. En sus malas dentaduras tambien se puede apreciar su influencia mora pues los estudian revelan que más del 72% de españoles tienen los dientes pequeños y extensas encías.

2.- Según lo contado por mi jeba, en España por las temporadas de invierno los mas sucios son los españoles del norte porque solo prefieren bañarse la lluvia que cae durante del día, basta que les moje un poco la cabeza y ya se sienten limpios. Es raro que alguien se bañe todos los días. Sin perjuicio de ello, tambien se caracterizan porque las mujeres son belludas y les gusta tener las axilas bien "pronunciadas" ( e1115 )
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pandemonio

Notapor DITAvon » 26 Feb 2014, 00:49

Que imbecilidades hay que leer , una que se muere de ganas de que algún español le pase una polla voladora por la cara y el otro tonto que antes de conocerme solo me pedía que le enviará unos calzones míos y ahora se vienen a quejar del olor cuando se sabe de sobra que oléis a culo mono y tenéis una halitosis que tira pa atras
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pandemonio

Notapor anti_paletos » 26 Feb 2014, 00:51

coño !

Bonnie and Clyde allende los mares !
en vivo y en directo !
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Pandemonio

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 00:52

ya se molestó la pajarraca porque sabe que es verdad e1118

De castigo ahora no te saco a la calle e155
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pandemonio

Notapor Pandemonium » 26 Feb 2014, 00:56

Paprika escribió:En un tema mencionaste que a mi me hacia gracia referirme a los españoles como moros y apestosos.


Solo aclarar:


1. Yo nunca les he llamado moros ni me he reído de ello. De hecho, salvo por la religión (musulmana) me llama la atención la cultura árabe y aquellas que tienen su influencia. Además respeto mucho a la comunidad libanesa de mi país.


2. Cuando hablé de mal olor, me refería únicamente a lo que me han contado algunas personas sobre su experiencia con los franceses. A menos que seas francés, o seas apestoso, no veo porque te sentiste ofendido. Es broma, tampoco se trata de ofender a los french. Debo decir que personalmente he conocido pocos franceses y ninguno que ameritara dicha fama, lo mencioné en ese mismo post, han sido gente pulcra, solo quería aclarar que la fama del aroma no es que viniera del medievo.


Dicho esto, solo diré que mantengo mi postura en cuanto a que se nota bastante tu desprecio hacia nuestra cultura (latinoamericana) y gente, pero que a mi no me vengas a poner en la boca palabras que jamás he pronunciado. Y visto que no me río de las tonterías que dices, no me eches en cara nada de eso cuando critique tu forma de referirte a nosotros. e1119


Paprika yo no desprecio a nadie, solo doy mi opinion. Si tu y mongolicos como el tal Rus, el neandertal este de abajo, decis que los españoles no se lavan, que son moros, que apestan etc yo tambien digo con uso de fe que sois naciones subdesarrolladas en crisis permamente, violentas y corruptas y con la gente mas fea del planeta ¿o es que me lo estoy inventando? es que hay una diferencia, tu tienes la mala suerte de conocer a algun frances que no se lava y ya para ti todos los franceses son guarros, pero cuando yo hablo de Sudamerica hablo de una realidad que está ahi ¿lo entiendes? si, ya sé que para ti digo tonterías, pero si esas "tonterías" te molestan será porque son ciertas.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Pandemonio

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 01:01

Pandemonium escribió:
Paprika escribió:En un tema mencionaste que a mi me hacia gracia referirme a los españoles como moros y apestosos.


Solo aclarar:


1. Yo nunca les he llamado moros ni me he reído de ello. De hecho, salvo por la religión (musulmana) me llama la atención la cultura árabe y aquellas que tienen su influencia. Además respeto mucho a la comunidad libanesa de mi país.


2. Cuando hablé de mal olor, me refería únicamente a lo que me han contado algunas personas sobre su experiencia con los franceses. A menos que seas francés, o seas apestoso, no veo porque te sentiste ofendido. Es broma, tampoco se trata de ofender a los french. Debo decir que personalmente he conocido pocos franceses y ninguno que ameritara dicha fama, lo mencioné en ese mismo post, han sido gente pulcra, solo quería aclarar que la fama del aroma no es que viniera del medievo.


Dicho esto, solo diré que mantengo mi postura en cuanto a que se nota bastante tu desprecio hacia nuestra cultura (latinoamericana) y gente, pero que a mi no me vengas a poner en la boca palabras que jamás he pronunciado. Y visto que no me río de las tonterías que dices, no me eches en cara nada de eso cuando critique tu forma de referirte a nosotros. e1119


Paprika yo no desprecio a nadie, solo doy mi opinion. Si tu y mongolicos como el tal Rus, el neandertal este de abajo, decis que los españoles no se lavan, que apestan etc yo tambien digo con uso de fe que sois naciones subdesarrolladas en crisis permamente, violentas y corruptas ¿o es que me lo estoy inventando? es que hay una diferencia, tu tienes la mala suerte de conocer a algun frances que no se lava y ya para ti todos los franceses son guarros, pero cuando yo hablo de Sudamerica hablo de una realidad que está ahi ¿lo entiendes? si, ya sé que para ti digo tonterías, pero si esas "tonterías" te molestan será porque son ciertas.


Los españoles tambien son tan guarros como los franceses, yo siempre escucho un programa de radio español donde hay cada anécdota que es para cagarse de risa y nunca mejor dicho e1118

El otro día había una española dando un testimonio que "trabajaba" practicando sexo oral por 20 euros, entre sus relatos mencionó que casi a todos sus clientes de nacionalidad española les apestaba el "palo" a pescado y que prefería los latinoamericanos porque generalmente iban mas aseados e1118

PD: A los tiempos Anti, gusto de verte!!! estoy aquí en plena joda con la Dita, esto no va ti, eh e1113
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pandemonio

Notapor DITAvon » 26 Feb 2014, 01:02

Hola querido anti

Salir o no salir a la calle pa mi aquí no es un castigo¡ mejor!

Un castigo sería que me dijeras que vas a quitar el agua caliente , porque hay que recordar que aquí ni bañeras hay, siempre están cortando el agua, su agua mineral es un borrio y casi nadie tiene agua caliente en sus casas. Los servicios públicos los alquilan que coñá zoo tener que estar dando 1 sol para poder echar una meada.

EN CUANTO A LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE USAN AQUÍ SON LOS QUE EN ESPAÑA NO QUIEREN CON UNA TECNOLOGÍA OBSOLETA SUS LAVADORAS MEJOR DARLE UNA PATADA,


PD RUS ME ACABA DE PREGUNTAR COMO SE ESCRIBE ASEADO e1119
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pandemonio

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 01:06

Que mentirosa esta huevona! e190
5mentarios
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pandemonio

Notapor Pandemonium » 26 Feb 2014, 01:07

Rus escribió:Los españoles tambien son tan guarros como los franceses, yo siempre escucho un programa de radio español donde hay cada anécdota que es para cagarse de risa y nunca mejor dicho e1118

El otro día había una española dando un testimonio que "trabajaba" practicando sexo oral por 20 euros, entre sus relatos mencionó que casi a todos sus clientes de nacionalidad española les apestaba el "palo" a pescado y que prefería los latinoamericanos porque generalmente iban mas aseados e1118

PD: A los tiempos Anti, gusto de verte!!! estoy aquí en plena joda con la Dita, esto no va ti, eh e1113


Oye, especie de orangutan ¿que haces con el titulo de moderador? ¿te cayó en la tombola o qué? e1118 ya te gustaria a ti tener en la cueva donde vives, el nivel de higiene que tenemos en la vieja y DESARROLLADA Europa.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 88 invitados