RUSIA contra OCCIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor Asturkick » 28 Feb 2014, 13:57

Ucrania no debería permanecer unida. Es de vital importancia que este país se divida, porque no creo que puedan superar todo lo que sucedió. Hay un abismo entre los nacionalistas ucranianos y los pro-rusos. No sólo en cuanto a ideología, sino que también hablan 2 lenguas distintas. En fin, que no sé qué pinta una gente que le debe lealtad a Rusia en Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor BladeLord » 28 Feb 2014, 14:25

Algo me dice que el Flamming Cliffs 4 ya no sera el mismo -.-
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor tunet » 28 Feb 2014, 14:30

es que la mayoría de los pro-rusos son rusos kiki e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor BladeLord » 28 Feb 2014, 14:33

tunet escribió:
BladeLord escribió:
tunet escribió:
BladeLord escribió:
tunet escribió:
Danizito escribió:
tunet escribió: seguro que la OTAN esta temblando ??.. e1118 ukrania en todo caso estará temblando e1118


now
abandonan
a su aliado
que mal
e1122 e1122



desde cuando ukrania pertenece a la OTAN?.. primera noticia que tengo e1118


Siempre es asi, eh?

Lo mismo paso con Georgia, le prometen el oro y el moro y a la hora de la hora los dejaron abandonados. e1117



ukrania no pertenece a la OTAN , no tienen porque meterse, ni tienen obligación de hacerlo ni creo que tengan ganas, si ukrania perteneciera a la OTAN seria otra historia, pero no lo es.. además eso son fantasmadas del putin,


No, claro que no lo es... y precisamente por ello. La OTAN le promete a paises que no son miembros, que los protegeran, que los ayudaran y que se yo...

A la hora de la hora, esa proteccion se esfuma. Se lo prometieron a los georgianos y ya sabemos que paso... digo... lo mismo ahora con los ucranianos.


a la hora de la hora ucrania no esta en la OTAN.. la proteccion es para los miembros, no para los que se lo están pensado.. Geogia tampoco pertenece a la OTAN.. que parte es la que no entiendes?.. si crees que Rusia se atrevería con un país OTAN es que estas mal de la cabeza e1118

no se de donde sacas que van prometiendo defensa a los países que no son de la OTAN, que sentido tedria entonces pertenecer a la OTAN? tu lo flipas


Pues a Mikheil Saakashvili, se la prometieron con bombos y platillos, USA (cabeza de la OTAN) y hasta Israel... y a la hora de la hora... Si hasta encontraron cosillas muy avanzadas en la invasion (avengers, sidewinders, equipos de comunicacion Israelies, BMS's de lo mas variopintos)... cosas que asi nomas no venden a nadie.

Jode a Rusia, dijeron... No va a pasar nada, dijeron... e1118

P.D. Con el flamming cliffs no te metas, weberto!!! e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor Asturkick » 28 Feb 2014, 14:53

tunet escribió:es que la mayoría de los pro-rusos son rusos kiki e1118


¿Te refieres a rusos étnicos? Puede que sea cierto. Aunque, yo conozco un par de ucranianas que hablan el ruso entre sí, porque dicen que fueron educadas en ese idioma y se sienten más cómodas utilizándolo. Y, al menos una de ellas, que es con la que más trato, tiene bastante mezcolanza sanguínea. No se puede decir que sea rusa étnica. Sin embargo, es pro-rusa. Opina que los eslavos deberían estar unidos. Incluso, la tengo vista alegrándose de los éxitos deportivos de Rusia. e190

Recuerdo que le dije que dejara de celebrar los triunfos de Rusia, que ella era ucraniana. Ella me contestó que "era de URSS". Tal cual.

Aprecio a esta chica, pero gente como ella sobran en Ucrania, a mi modo de ver. Que se vayan para Rusia, si tanto quieren a ese país. Son desleales con Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor tunet » 28 Feb 2014, 16:24

Asturkick escribió:
tunet escribió:es que la mayoría de los pro-rusos son rusos kiki e1118


¿Te refieres a rusos étnicos? Puede que sea cierto. Aunque, yo conozco un par de ucranianas que hablan el ruso entre sí, porque dicen que fueron educadas en ese idioma y se sienten más cómodas utilizándolo. Y, al menos una de ellas, que es con la que más trato, tiene bastante mezcolanza sanguínea. No se puede decir que sea rusa étnica. Sin embargo, es pro-rusa. Opina que los eslavos deberían estar unidos. Incluso, la tengo vista alegrándose de los éxitos deportivos de Rusia. e190

Recuerdo que le dije que dejara de celebrar los triunfos de Rusia, que ella era ucraniana. Ella me contestó que "era de URSS". Tal cual.

Aprecio a esta chica, pero gente como ella sobran en Ucrania, a mi modo de ver. Que se vayan para Rusia, si tanto quieren a ese país. Son desleales con Ucrania.



aparte de casos concretos, tengo entedido que hay mucho ruso con pasaporte ruso (descendientes aparte) , putin alega defeder a los rusos cuando habla de ucrania, por lo que imagino que buena parte de la población es directamente rusa, alineados aparte
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor tunet » 28 Feb 2014, 16:43

Pues a Mikheil Saakashvili, se la prometieron con bombos y platillos, USA (cabeza de la OTAN) y hasta Israel


en todo caso la supuesta ayuda se la prometieron USA o Israel, no la OTAN.. no mezclemos las cosas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor Danizito » 28 Feb 2014, 17:23

Asturkick escribió:Ucrania no debería permanecer unida. Es de vital importancia que este país se divida, porque no creo que puedan superar todo lo que sucedió. Hay un abismo entre los nacionalistas ucranianos y los pro-rusos. No sólo en cuanto a ideología, sino que también hablan 2 lenguas distintas. En fin, que no sé qué pinta una gente que le debe lealtad a Rusia en Ucrania.


osea son
como
spaniards
y
catalanes

que cosas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor Asturkick » 28 Feb 2014, 19:19

Para nada. El Este de Europa es un lugar donde suelen convivir varias etnias diferentes en un mismo país. Los catalanes y demás no pertenecen a una etnia diferente al resto de peninsulares.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA amenaza la OTAN tiembla

Notapor BladeLord » 28 Feb 2014, 21:46

tunet escribió:
Pues a Mikheil Saakashvili, se la prometieron con bombos y platillos, USA (cabeza de la OTAN) y hasta Israel


en todo caso la supuesta ayuda se la prometieron USA o Israel, no la OTAN.. no mezclemos las cosas


Sera por eso que no confio en occidente... en realidad pienso que Ucrania deberia ser mas independiente y no alinearse ni a Rusia, ni a la UE. Si, el camino es bien dificil, pero se puede y... le daria algo mas de legitimidad a la revolucion actual.

P.D. No te gustaria jugar Flamming Cliffs con nosotros? (tenemos un clan).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados