RUSIA Y LOS MUSULMANES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Pikotasso » 23 Abr 2014, 19:35

CONVIVENCIA Y FANATISMOS



Desde luego, Europa puede que ya no tenga remedio. En cincuenta años los islamistas serán un grupo tan importante (ya que se reproducen 3 a 1) que serán los "nativos" los que tengan que velar por su supervivencia.... y posiblemente serán menos tolerantes que lo que ellos encuentran ahora aquí.


Ayer veía una fotografía significativa en la prensa. Días pasados, según ha salido en todos los medios de comunicación, una familia marroquí con nueve personas habitaba un pequeño piso de 60 metros en un pueblo de Tarragona. Se incendió y varios niños murieron. Hasta ahí una gran desgracia, le pase a quien le pase.


La fotografía dos días depués, era de un amplio grupo de musulmanes, la mayoría mujeres (para estas cosas sí les sirven a los varones) con la cabeza cubierta habitual, protestando ante el Ayuntamiento porque quieren mejores pisos para vivir. Todas las cosas que se les podrían decir ya las sabemos todos, pero el tema es que en pocos años a este paso muchos de ellos estarán al frente de los Ayuntamientos y al ser culturas tan diferentes, sin deseo alguno de integración, el conflicto social está garantizado de antemano.


Y esto no es discriminación ni racismo. Sí es un problema de integración y culturas muy diferentes. Vemos que en Francia no ha pasado nada por haber tenido un presidente Sarkozy de origen húngaro, un actual ministro del interior catalán, Valls, o una gaditana como alcaldesa de París. Pero es que su integración es tan plena y su identificación con el país en el que viven tan total, que son tan franceses como cualquier otro ciudadano de varias generaciones parisinas. Y nadie lo discute.


______________________________________________________________________________


El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:


“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.



Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni trataremos de cambiar nuestras leyes para adaptarlas a sus deseos y supersticiones medievales. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos ni la menor falta de respeto hacia nuestra cultura rusa.



Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países, pero jamás lo lograrán en Rusia, ya que nosotros estamos hechos de otra pasta y tampoco tenemos vocación de suicidio. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas ni se adaptan a nuestra cultura.”



Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Klapausius » 23 Abr 2014, 20:11

Me parece brillante la posición rusa, solo que no me parece bien generalizar a todos los musulmanes y minorías.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Asturkick » 23 Abr 2014, 22:54

Aplaudo esa posición y la desearía para todos los países occidentales. Sin embargo, no creo que Putin haya pronunciado ese discurso. Puesto que sólo lo veo el discurso publicado en foros y no hay rastro de él en lugares serios. Ni si quiera algún vídeo en Youtube. Pero, desde luego, apoyaría a cualquiera que pensase así.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2014, 16:18

Asturkick escribió:Aplaudo esa posición y la desearía para todos los países occidentales. Sin embargo, no creo que Putin haya pronunciado ese discurso. Puesto que sólo lo veo el discurso publicado en foros y no hay rastro de él en lugares serios. Ni si quiera algún vídeo en Youtube. Pero, desde luego, apoyaría a cualquiera que pensase así.



El discurso existió realmente, aunque no esté en Youtube, como otras muchas cosas. Por suerte, diría yo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Asturkick » 24 Abr 2014, 20:35

Sólo aparece en foros, blogs y diarios de poca monta. No me creo la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor BladeLord » 25 Abr 2014, 06:33

Bravo Putin... ademas sus politicas demuestran la fuerza de dicha direccion.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2014, 17:52

Asturkick escribió:Sólo aparece en foros, blogs y diarios de poca monta. No me creo la noticia.


Pues yo no solo me la creo plenamente, sino que estoy seguro que es cierta, ya que me he tomado la molestia de consultarle a una amiga rusa, muy puesta en estos temas, y me ha confirmado que tal discurso existió en esos términos y que es accesible en un link oficial ruso, incluso con imágenes.

Por lo demás, no sé por qué te asombra tanto, ya que lo que en él se dice responde fielmente al pensamiento putinesco, bien conocido tanto dentro como fuera de las fronteras de su país.
Última edición por Pikotasso el 26 Abr 2014, 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Asturkick » 25 Abr 2014, 18:40

Además de por lo que ya dije antes, no me lo creo porque Putin se reunió hace no mucho con los líderes musulmanes de Rusia y sus palabras fueron más bien conciliadoras. Un tipo que habla con esa dureza de los musulmanes no se va a reunir con esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor Pikotasso » 14 Sep 2021, 12:50

¿Han cambiado los discursos sobre el tema en la actualidad? Parece que ahora somos todos más políticamente correctos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA Y LOS MUSULMANES

Notapor BladeLord » 14 Sep 2021, 14:05

Putin hoy por hoy, usa a los musulmanes como ariete para controlar mejor a las republicas centroasiáticas... obviamente, el acuerdo tácito implica que estos no hagan problemas a Moscú y ya está, todos felices, todos contentos... menos la gente oprimida, claro está.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados