el tren sudamericano 中国制造 España se quiere subir al coche

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor tunet » 19 Jul 2014, 23:57

BANDEIRANTE escribió:No solamente se compro, pero tambien junto fue la transferencia de tecnologia total y completa.

En otras palabras, tambien somos dueños del proyecto.

Tanto es asi que el proyecto gripen aun no está terminado y a eso va con Embraer para mejorarlo y poder comercializarlo por el mundo todo.

El modelo NG tiene muchas diferencias del CD.


dueños del proyecto de que?? os han vendido las patentes o algo asi?? e1118 os han vendido la empresa? e1118 e2008 e2008 tu te drogas simio, ahí lo único que pone es que le habéis comprado 36 aviones, el resto son pajas mentales tuyas.. y en todo caso la tegnologia es sueca, no brasileña e1118 e1118 e1118 ainsss
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor BANDEIRANTE » 20 Jul 2014, 00:04

Mira vaca Tuneta.

Si eres un INCRÉDULO, que carajos puedo yo hacer???
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor carnota » 20 Jul 2014, 12:05

Hombre, lo del ferrocarril esta muy bien y seguro que es muy necesario.
Pero claro, si tenemos en cuenta que de toda la red nacional de carreteras apenas un 14% (datos del Banco Mundial) esta pavimentado... pues no se, a lo mejor es mas necesario asfaltar primero. En fin. Cada loco con su tema.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor BANDEIRANTE » 20 Jul 2014, 12:47

Hombre, lo del ferrocarril esta muy bien y seguro que es muy necesario.
Pero claro, si tenemos en cuenta que de toda la red nacional de carreteras apenas un 14% (datos del Banco Mundial) esta pavimentado... pues no se, a lo mejor es mas necesario asfaltar primero. En fin. Cada loco con su tema.




Estimado Carnota.

Y sabes tu en porcentajes cuanto de nuestro territorio aun es considerado anecúmeno?

Si no lo sabes, entonces evita hacer comentarios y si sabes, entonces sabes muy mal y te aconsejo que estudies algo mas...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor carnota » 20 Jul 2014, 12:48

Yo uso los datos del Banco Mundial. Me imagino que ellos si los saben.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor BANDEIRANTE » 20 Jul 2014, 12:52

Yo uso los datos del Banco Mundial. Me imagino que ellos si los saben.



Simpatico gitano.

El Banco Mundial es apenas una entidad economica con dueños muy aficionados en ganar dinero de pueblos pobres y cuando estos no consiguen prestar su dinero caro, entonces su principal actitud es denigrar y dar informes no fidedignos.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor carnota » 20 Jul 2014, 12:56

Me parece muy bien, pero esos son los datos validos, no los de tu imaginacion.
Y son los que proporcionan los gobiernos, no los inventan.
Tu pais, te guste a ti o no, que me importa poquito, es lo que es: un pais muy grande, que ha ido creciendo porque partida de unos niveles muy bajos, con muchisima pobreza todavia, remediarla lleva mucho tiempo, y a ti te parece que puedes compararte con paises que te llevan muchisimos años de ventaja en todos los aspectos, bueno, alla tu, pero estas haciendo el ridiculo mas espantoso. Nada, tu cuida tu ego, no se con eso a quien pretendes engañar, pero vale, si te hace feliz, tu mismo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor BANDEIRANTE » 20 Jul 2014, 13:03

Me parece muy bien, pero esos son los datos validos, no los de tu imaginacion.
Y son los que proporcionan los gobiernos, no los inventan.
Tu pais, te guste a ti o no, que me importa poquito, es lo que es: un pais muy grande, que ha ido creciendo porque partida de unos niveles muy bajos, con muchisima pobreza todavia, remediarla lleva mucho tiempo, y a ti te parece que puedes compararte con paises que te llevan muchisimos años de ventaja en todos los aspectos, bueno, alla tu, pero estas haciendo el ridiculo mas espantoso. Nada, tu cuida tu ego, no se con eso a quien pretendes engañar, pero vale, si te hace feliz, tu mismo.



Carnota.

El tema discutido acá, es el TREN SUDAMERICANO.

Tus compinches de la misma nacionalidad, comenzaron con mofas y sugestiones de incapacidad en no poder construir una linea ferrea del Atlantico al Pacifico.

Apenas con mis aportes di a conocer que ya existe una TRANSOCEANICA, carretera que ya es utilizada para el transporte de nuestros productos para los mercados asiaticos y que construir una linea ferrea, para nosotros no seria ningun problema.

Tambien comente que por centenas de años nuestro pais prefirio no tener contacto con paises andinos, pero ahora todo cambio...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor carnota » 20 Jul 2014, 13:10

¿Y yo que te he dicho?. Que seguro que es encesario, que es una buena obra etc... para nada he criticado el tren en cuestion. Solo he dicho que es una cuestion de preferencias. A mi me da lo mismo. Pero de la misma forma que el estado se ha gastado una pasta en el mundial de futbol y en las olimpiadas, y los ciudadanos (y muy bien por tu gente, que tiene claro lo que quiere y cuando) se manifiestan viniendo a decir que hay otras prioridades antes que el futbol o las olimpiadas. ¿Donde he dicho yo algo malo?, creo que mas bien al contrario.
Yo no tengo dudas que si el ferrocarril en cuestion es encesario y tiene valor para tu pais, se construira y ya esta.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: el tren sudamericano 中国制造

Notapor BANDEIRANTE » 20 Jul 2014, 13:12

¿Y yo que te he dicho?. Que seguro que es encesario, que es una buena obra etc... para nada he criticado el tren en cuestion. Solo he dicho que es una cuestion de preferencias. A mi me da lo mismo. Pero de la misma forma que el estado se ha gastado una pasta en el mundial de futbol y en las olimpiadas, y los ciudadanos (y muy bien por tu gente, que tiene claro lo que quiere y cuando) se manifiestan viniendo a decir que hay otras prioridades antes que el futbol o las olimpiadas. ¿Donde he dicho yo algo malo?, creo que mas bien al contrario.
Yo no tengo dudas que si el ferrocarril en cuestion es encesario y tiene valor para tu pais, se construira y ya esta.




Estoy en lo mismo.

Pero toda vez que participo, ustedes me atacan, me insultan, me hacen sufrir sin razon.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados