Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Doña Berenguela » 14 Oct 2014, 12:01

DITAvon escribió:ahora estoy de visita en Huaraz viendo las fabulosas vistas de esta cordillera nevada e1117 y no comento mas na, vaya que quiera usar mi billete de retorno e1118

mejor recordar mi querida españa aqui rus queriendo disparar a cristobal colon y los reyes

Imagen



Los está disparando por la espalda...

Putos cholos pelopincho... nunca dan la cara... e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Athenea » 14 Oct 2014, 15:30

DITAvon escribió:ahora estoy de visita en Huaraz viendo las fabulosas vistas de esta cordillera nevada e1117 y no comento mas na, vaya que quiera usar mi billete de retorno e1118

mejor recordar mi querida españa aqui rus queriendo disparar a cristobal colon y los reyes

Imagen


Una pareja preciosa !!

Haces bien Dita, los recuerdos de lo que has vivido en este viaje a España , te ayudarán en los momentos de bajón.
Athenea
 

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor camilo de madarnás » 14 Oct 2014, 15:50

Athenea escribió:Imagen

Una pareja preciosa !!
.



Pues sí... e1118 ¡me estoy reblandeciendo e191 !... pero sí... tanto Dita como Rus no me pueden caer mejor y les deseo todo lo ídem.

e188
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Danizito » 14 Oct 2014, 19:41

mi compatriota
colon
tiene una
avenida
con su nombre
en la
excelsa
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Danizito » 14 Oct 2014, 20:45

Estela escribió:
DITAvon escribió:
pd a la india la empece a escuchar por ti estela tienes gusto musical muy parecido a los mios, y me copio las canciones que posteas en musica las pongo en mi favorito y me tiro to el dia oyendolas



Anda mira , pues me hace ilusión eso , ahora cuando las escuche yo también ,pensaré que tú estarás en Perú escuchando lo mismo que yo e1118


why
le dicen
india
si es
morita

que cosas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 14 Oct 2014, 21:34

Ya estoy en Perù, ahora de viaje por Huaraz. Venimos de pasear por el pastoruri, está bravazo
Imagen

Y bueno, contando algo sobre el viaje, me vine de día, muy aburrido mirando el mar atlántico todo el vuelo, pero se puso mejor cuando entramos en espacio sudamericano, específicamente por Guyana Francesa, ufff cuanta vegetación, lo mas espectacular cuando sobrevuelas el río amazonas, es totalmente anchísimo y extenso, todo el mundo se sacaba fotos... tmb el avion recorre por la cordillera, tanto la blanca como la negra, sin dudas la mejor vista aérea que tiene el viajero durante su llegada a cualquier paìs sudamericano del pacífico.

En cuanto a lo que viví en España... pues ya lo he contado, muy bien, aunque me hubiera gustado conocer otras regiones de España puedo decir que he visto la región mas folclorica y representativa de ese país, en la feria del pueblo de dita (así como la de en otros pueblos y el mismo sevilla) las chicas usan esos vestidos llamativos que te hace sentir el amor que tienen por su identidad... me gustó.

En fin... ya lo contaré mejor, me voy al inodoro a dejarle un fax a tunet, dew
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 14 Oct 2014, 22:23

tiene que ser deprimente volverse pal tercer mundo e1118 .. a mi también me darían ganas de cagar e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 15 Oct 2014, 11:43

Es que tiene cojones la cosa...Elegir a vivir a un pais como Peru sabiendo que tus nietos tendrán caras de tucanes, eso me pondría nervioso...Racismo aparte... e1123



el esta acostumbrado a esa mierda, lo vera todo normal.. pero imagínate alguien de fuera, condenado a vivir en ese zoológico , es pa deprimirse e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 16:59

No Rus, has visto una zona de España... pero ¿representativa?¿De quien?... Desde luego no de Galicia, ni de Asturias, ni de Cantabria, ni de Euskadi, ni de Aragon... en fin. Una region preciosa, sin duda, turisticamente posiblmente una de las mas conocidas del mundo, pero vamos... no es España, ni de lejos. En todo caso, y al margen de todos los comentarios estoy seguro de que te has ido encantado de la vida, aunque logicamente cada uno siempre considera mejor lo propio. A mi Galicia me parece unica.

Por cierto, no se por donde entras, pero yo cuando vuelo entro justo por la desembocadura del Amazonas, justo en la vertical de Manaus. Y una cosa que he aprendido es que es mucho mejor el asiento de pasillo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Asturkick » 20 Oct 2014, 23:13

Tunet y Granmonarca ¡dejad de trollear el thread de Rusben, hombre! e1118

Carnota, lo que Rusben quiso decir con "representativo del país" es que lo andaluz es lo que España ha exportado al extranjero desde el siglo pasado. Sin embargo, supongo que es consciente de que hay una gran diferencia entre el norte y el sur peninsular. Precisamente, si España ha potenciado lo andaluz es, precisamente, porque es lo diferente con el resto de Europa. Lo exótico. Al fin y al cabo, en el norte de España tenemos una arquitectura, música y paisajes, etc. similar al del resto de la Europa Atlántica.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 240 invitados