Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 26 Jul 2014, 10:57

YA ESTOY AQUÍ!!!,! e138



Un país muy way, con buenas pistas por todos lados, desde que llegue a madrid sentí que entraba a un horno, sólo era bajar el avión para sentirlo. Los paisajes un tanto secos porque se nota que no hay lluvias por la estación, quizás ya han cosechado el trigo o lo que sea, pero un poco seco por las afueras.

De camino a la puerta del sol me gusta el ambiente, los restaurantes y esas cosas, me fui a la puerta del sol en el km 0, unas cuantas fotos por ahí pa dejar constancia de mi llegada a Europa e188 tb estuve por el parque del retiro y de pronto me dio ganas de mear, un poquito de pis detrás de un árbol y como nuevo e1113 luego a cenar al museo de jamón y uhmmmm que rico, ahora si que estaba bueno el gazpacho
En fin, lo pase muy bien, tampoco estuve musho tiempo...

Aquí en el sur de España, en esta parte de Sevilla, ufff que calorrrrr, se me sancochan los huevos, menos mal tienen aire acondicionado hasta el baño, así mientras pujo para hacer mi caquita no sudo más e2009
Muchos olivos, wauuu cualquier cantidad de esto x aquí, el que menos tiene una piscina en su casa de campo, la gente es agradable, se parece a la peruana en ese aspecto, o tal vez deba decir que nosotros nos parecemos a esta gente, pero bueno, las frutas están más baratas que en Perú, me sorprende que sea así, debe ser tal vez que aquí hay más abundancia o que en mi país casi todo lo exportan. como no tengo carnet me he ido a correr con la moto por el campo, sensacional! La gente habla muy difícil de entender, tengo problemas en entenderlos y muchas veces sólo tengo que asentir para q piensen que entiendo xD

Sevilla es parecido a Lima, la parte de Miraflores, san Isidro, tal vez algo de barranco, pero claro, en su versión 2.0 porque tienen metro e1118 aunque el nuevo tren eléctrico de Lima es el mismo de aquí, ni más ni menos. El río que tiene impresiona, es bonito, la torre del oro y la giralda ummmm como para no hecha ese fotos ahí E2002 en la plaza España hay muchos gitanos que se hacen pasar por españoles, siempre tocando sus castañuelas y estofando a los gringos y chinos huevones.

Aquí se como muy bien, casi todo esta rico, aunque puede ser una opinión a título personal porque como buen provinciano yo se comer de todo, extraño un poco mis picantes, yo traje mis ajíes y casi me cargo a unos cuantos jaja, esta gente no come nada de picantes.

Bueno, ya seguiré tampoco se trata de cansarlos....
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 26 Jul 2014, 11:08

ya estas aquí? , que pesado e1117

no viste gente comiendo de la basura?? que raro e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 26 Jul 2014, 11:25

La gente se queja de la economía, pero tampoco he visto pobreza, además yo nunca he dicho eso

Hasta el más pobre tiene su pata de jamón en casa e2009

Ayer estuve en una playa de Cádiz, bien guarras las manolas, topless x todos laos e191
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 26 Jul 2014, 11:34

donde tienes a la Dita?? , dile que salga por aquí e1118

hacer toples no es de guarras, , si fuese asi todas serian guarras, porque la mayoría lo hace, no me seas cateto e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor DITAvon » 26 Jul 2014, 12:00

Estoy haciendo topless en conil tunet solo pase a supervisar lo que puso rus, pa no mandarle a freir esparragos. Bueno que se me calienta el tinto saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 26 Jul 2014, 12:05

enga, pasatelo bien Dita.. e1118 y paciencia con el cholo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 26 Jul 2014, 12:21

Será al contrario, la recomendación debe ser pa miii e1118
Un poquito porculera la dita e1121

Imagen

e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 26 Jul 2014, 14:25

la foto te la podias hacer en el campo del Betis, mamon , ojala te derritas e1118 ..hay mucho que ver en andalucia, dile a la dita que te enseñe e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Athenea » 26 Jul 2014, 16:35

Jajaja ,,, ves como en España no estamos tan mal ??? y que todo lo que te contábamos de la comida era verdad !
Me alegro de que lo estés pasando tan bien . e105
Athenea
 

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 26 Jul 2014, 18:56

Shigeru escribió:No es muy alentador para Perú la diferencia de opinión entre Dita y Rus sobre el país del otro.



es raro encontrar a alguien que no le guste España.. e1118 .. y no lo digo por chulear e1122 a ti también te gustaria
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron