Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor N°17 » 23 Ago 2014, 19:12

Asturkick escribió:Fueron los propios palestinos los que se han ido encerrando en sus reductos. Israel no los marginó directamente allí, sino que su situación es el resultado de varias guerras y numerosos atentados contra civiles israelíes.



Situación que se originaron de guerras que originó y empezó Israel. La guerra del 56 la inició Israel, la del 67 también...
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Doña Berenguela » 23 Ago 2014, 20:59

Asturkick escribió:Ya ves, al principio los que abusaban eran los palestinos. Ahora se cambiaron las tornas y andan llorando. Moraleja: no empieces algo que no puedes acabar.

Y no, Israel cerca a los palestinos por la tendencia al atentado contra civiles que tienen. Es una erramienta para proteger a sus ciudadanos. Y, aún así, deben soportar las decenas de cohetes diarios que son lanzados desde Gaza o los túneles que los terroristas construyen para introducirse clandestinamente en suelo israelí con el fin de asesinar. Todas estas medidas han tenido que ser tomadas con el fin de asegurar la protección de la gente que habita Israel, ante la negativa palestina de reconocer su estado.



Deja la bebida, calvo... te hace delirar... e1118

A propósito, ¿quieres una hache de segunda mano que tengo por aquí?... me sangran los ojos, joder...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Curricán » 23 Ago 2014, 22:43

ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 26 Ago 2014, 00:27

Doña Berenguela escribió:

Deja la bebida, calvo... te hace delirar... e1118

A propósito, ¿quieres una hache de segunda mano que tengo por aquí?... me sangran los ojos, joder...

;-))


.


Deja tu las hormonas, travelo. ¿Quiéres que te deje yo una tilde de segunda mano? A mí también me sangran los ojos. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Doña Berenguela » 26 Ago 2014, 02:10

Asturkick escribió:
Doña Berenguela escribió:

Deja la bebida, calvo... te hace delirar... e1118

A propósito, ¿quieres una hache de segunda mano que tengo por aquí?... me sangran los ojos, joder...

;-))


.


Deja tu las hormonas, travelo. ¿Quiéres que te deje yo una tilde de segunda mano? A mí también me sangran los ojos. e1119



¿Y para qué iba a necesitar yo una tilde de segunda mano, ágrafo ignorante, si el vocablo "quieres" no lleva nunca tilde?...

Bien podrías desplazar tu inútil tilde sobre "quieres" hacia el pronombre "tú"... que ése sí que la está pidiendo a gritos... jodido paleto inculto... e1118 e1118

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 26 Ago 2014, 14:25

Tienes razón. Para una vez que la tienes no te la voy a quitar. Pero que yo sea un babuino analfabeto no quita para que tú no seas una borrega ignorante a la que le viene grande el conflicto árabe-israelí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor camilo de madarnás » 28 Ago 2014, 16:14

Saludos desde Irlanda... e1117

Para flipar!... acabo de llegar de Belfast, la parte católica está llena de banderas de Palestina, en cada casa particular hay colgada una bandera palestina... hasta han puesto un "Viva Palestine" (sic) en letras gigantes en un monte cercano... cuando vuelva a Espana subiré fotos... es alucinante...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 28 Ago 2014, 17:49

Irlanda del Norte es la Meca de los perroflautas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Doña Berenguela » 28 Ago 2014, 22:45

Asturkick escribió:Tienes razón. Para una vez que la tienes no te la voy a quitar. Pero que yo sea un babuino analfabeto no quita para que tú no seas una borrega ignorante a la que le viene grande el conflicto árabe-israelí.



¿Qué es "venir grande el conflicto árabe-israelí"?

¿Llamar inhumano al embargo salvaje decretado por Israel en la Franja de Gaza?

¿Llamar "holocausto programado" a los asesinatos masivos de civiles en Gaza?

¿Comparar y equiparar el gheto sionista de Gaza con el gheto nazi de Varsovia?

¿O, tal vez, no situarme del lado de un estado cuyas leyes autorizan el asesinato por motivos políticos?

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 30 Ago 2014, 02:48

Doña Berenguela escribió:¿Qué es "venir grande el conflicto árabe-israelí"?


Es indudable que la mayor parte de vosotros, los anti-israelíes, estáis influidos ideológicamente. Ya seáis de izquierda como los neonazis.

Doña Berenguela escribió:¿Llamar inhumano al embargo salvaje decretado por Israel en la Franja de Gaza?


Un embargo entendible si se observa que todo el material bélico de Hamas se obtiene clandestinamente. Si no hubiera embargo, los terrorismo se armaría mucho mejor. Mira los barbudos del Estado Islámico.

Doña Berenguela escribió:¿Llamar "holocausto programado" a los asesinatos masivos de civiles en Gaza?


No es programado. En todo caso, no por Israel y sí por los terroristas de Hamas. Aquellos que usan a la población civil como escudos humanos o lanzan cohetes y realizan túneles hacia Israel en lugares hospitales y escuelas sabiendo que serán bombardeados luego por los israelíes.

Doña Berenguela escribió:¿Comparar y equiparar el gheto sionista de Gaza con el gheto nazi de Varsovia?


Poco paralelismo hay. Los judíos del gueto de Varsovia no atentaban contra los alemanes ni recibían ayuda internacional, como sí lo hacen los de Gaza.

Doña Berenguela escribió:¿O, tal vez, no situarme del lado de un estado cuyas leyes autorizan el asesinato por motivos políticos?


No tengo constancia de que Israel haga eso. Lo que sí sé es que en Gaza se mata tanto por motivos políticos como religiosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados