Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel......

Notapor Miel » 18 Ago 2014, 21:36

En medio de los difíciles momentos que vive la Franja de Gaza, la prensa germana 'Der Spiegel' ha revelado este domingo que Alemania ha suministrado un nuevo cargamento de armas y equipamiento militar al régimen de Israel.



Según la fuente, el Gobierno ha confesado que durante los últimos conflictos en la asediada franja, exportó un cargamento de armas alemanes a los territorios ocupados palestinos, con un valor equivalente a un millón de euros.

Tal medida fue adoptada tras la exigencia de hace unos meses del alto representante del partido socialdemócrata Verde en la Asamblea legislativa del país, Jan van Aken, para enviar armas a los territorios ocupados.

La Constitución del país germano ha prohibido la exportación de armas a zonas en guerras y bajo las crisis, pero la canciller alemana, Angela Merkel, había autorizado en su administración anterior el envío de armamento militar al régimen israelí; no obstante, el ministro actual de Economía, Zigmar Gabriel, debería impedir este reciente suministro.

Paradójicamente, el Gobierno de Berlín después del intento que prestó Gabriel, evitó vender armas a Rusia, justificándolo por la crisis existente entre Moscú y autoridades ucranianas.

Der Spiegel ha destacado también el papel que juega el régimen israelí en las políticas de exportación de armamentos de Alemania y ha asegurado que compañías fabricantes de armas en este país europeo continúan con sus ventas al régimen de Tel Aviv.


http://hispantv.com/detail/2014/08/18/2 ... mas-israel

Lo que son las cosas............antes Alemania exterminaba judíos...ahora le da armas para que sean ellos los que maten niños..van mas de 600.

Nunca la ética ha sido buen negocio.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Curricán » 18 Ago 2014, 21:41

Pero es que tu no te has dado cuenta que donde haya dinero de por medio las leyes no existen ?
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Gimme Shelter » 19 Ago 2014, 10:21

yo estoy con Israel, estoy hartísimo de tanta demagogia

Israel recibe 20 misiles diarios desde hace años, y existen unos túneles dodne los palestinos pasan a Israel para realizar todo tipo de tropelías

basta ya de el victimismo odioso que existe

Israel lo que hace es DEFENSERSE, es lo que lleva haciendo durante decadas, ellos saben que existen paises que los quieren aniquilar

no me quiero imaginar mi pais recibiendo 20 misiles cada día durante años y años

VIVA EL ESTADO DE ISRAEL
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 19 Ago 2014, 12:09

Gimme Shelter escribió:yo estoy con Israel, estoy hartísimo de tanta demagogia

Israel recibe 20 misiles diarios desde hace años, y existen unos túneles dodne los palestinos pasan a Israel para realizar todo tipo de tropelías

basta ya de el victimismo odioso que existe

Israel lo que hace es DEFENSERSE, es lo que lleva haciendo durante decadas, ellos saben que existen paises que los quieren aniquilar

no me quiero imaginar mi pais recibiendo 20 misiles cada día durante años y años

VIVA EL ESTADO DE ISRAEL


¡EFECTIVAMENTE! Qué cansinos estos jodíos zurdos con el tema Palestina.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor arricove » 19 Ago 2014, 16:26

Gimme Shelter escribió:yo estoy con Israel, estoy hartísimo de tanta demagogia

Israel recibe 20 misiles diarios desde hace años, y existen unos túneles dodne los palestinos pasan a Israel para realizar todo tipo de tropelías

basta ya de el victimismo odioso que existe

Israel lo que hace es DEFENSERSE, es lo que lleva haciendo durante decadas, ellos saben que existen paises que los quieren aniquilar

no me quiero imaginar mi pais recibiendo 20 misiles cada día durante años y años

VIVA EL ESTADO DE ISRAEL


Tu lo que eres es un gilipollas ignorante e indocumentado. Y si quieres, a la vuelta de las vacaciones lo discutimos a la sombra de un pincho de tortilla que vas a pagar tu, estolido-estulto.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Gimme Shelter » 19 Ago 2014, 17:51

arricove escribió:
Gimme Shelter escribió:yo estoy con Israel, estoy hartísimo de tanta demagogia

Israel recibe 20 misiles diarios desde hace años, y existen unos túneles dodne los palestinos pasan a Israel para realizar todo tipo de tropelías

basta ya de el victimismo odioso que existe

Israel lo que hace es DEFENSERSE, es lo que lleva haciendo durante decadas, ellos saben que existen paises que los quieren aniquilar

no me quiero imaginar mi pais recibiendo 20 misiles cada día durante años y años

VIVA EL ESTADO DE ISRAEL


Tu lo que eres es un gilipollas ignorante e indocumentado. Y si quieres, a la vuelta de las vacaciones lo discutimos a la sombra de un pincho de tortilla que vas a pagar tu, estolido-estulto.


ya me lo dijo isaak que estabas de vacaciones

hasta de vacaciones das por el culo

prepárate para cuando vengas landrufo, te voy poner bien
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 19 Ago 2014, 23:35

Isaac Rabin, me imagino. e188
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 21 Ago 2014, 00:15

Argumento simple y pobre de un indio traumado.

Los hebreos llevaban miles de años habitando esas tierras antes de la llegada de los árabes. Tras la conquista romana y las sucesivas revueltas judías, la provincia romana de Judea se fusionó con otras cercanas de Syria Palæstina. Los romanos destruyeron el templo judío de Jerusalem y el resto lo dejaron en ruinas, lo que provocó la matanza de más de un millón de judíos y la famosa Diáspora y la esclavización de la población, que fue deportada por la fuerza a otros lugares del Imperio romano. Más tarde llegó la invasión árabe y, posteriormente, la turca. Por ahí hubo un tiempo de reinado cristiano, pero recayó en manos árabes hasta que el territorio fue conquistado por los otomanos.
Conclusión: los árabes son un pueblo posterior a los judíos en ese territorio. Lo han ocupado como fueron ocupando el todo Oriente Medio y el Magreb con las expansiones islámicas. De hecho, ellos tienen tierra suficiente para llevar a cabo su sueño y los judíos tan sólo una pequeña parcela quebrada, medio abandonada y pobre donde han levantado un país moderno que deja a sus vecinos atrás en varias décadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Asturkick » 21 Ago 2014, 01:02

Fueron los propios palestinos los que se han ido encerrando en sus reductos. Israel no los marginó directamente allí, sino que su situación es el resultado de varias guerras y numerosos atentados contra civiles israelíes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania sigue armando al regimen terrorista de Israel..

Notapor Curricán » 21 Ago 2014, 02:08

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 33 invitados