el mas guapo de la tv mejicana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Danizito » 02 Sep 2014, 20:22

la tia
manson
ahora
se declara
100%
mejicana
e1118 e1118

la wea
adoptiva
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Paprika » 02 Sep 2014, 20:30

Por muy mexicana que se sienta... es nacida e hizo su vida en Perú... fue ahí donde se dio a conocer al mundo y ella misma lo dijo "soy nacida en Perú de genética italiana" = italoperuana.


No te avergüences de tu gente e187 seguro que tú también eres 100% europeo estilizado como ella. e1118 Siempre presumes de los "italoperuanos" y ahora reniegas de tus iguales... tsss..... e1122
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Danizito » 02 Sep 2014, 20:43

e190

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1118 e1118



e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Rus » 03 Sep 2014, 00:34

Paprika escribió:
Rus escribió: Los programas de la tía Laura dejaron de transmitirse en Perú hace casi 15 años, la productora mexicana grababan desde el sótano de su casa y lo transmitía en tu país aquí ni enterados.



¿Eres tonto o solo muy buen actor? e190


A ver pequeño mico de circo peruano, ¿de dónde rayos te sacas eso del sotano? De verdad que tienes imaginación, muy chafa (cutre, fome), pero imaginación al fin y al cabo e1117 ¿Sabes lo que es un buscador y lo fácil que es ahora tener acceso a la información, cierto?


Primero que nada, su basura esa de “Laura en América” fue la que se estuvo transmitiendo aquí por ahí de el 2000 y 2005, lo recuerdo porque la gente no paraba de imitarlos en son de burla (quizá el karma nos lo cobró de vuelta y por eso terminó aquí e190 ), pero recuerdo perfectamente eso del “señoriiita Laura”, “un carrito sandwichero”, o “nos conocimos en una pollada”. La gente lo tomaba como algo grotesco y risible (al menos mis conocidos, seguro habría gente que si le gustaba).



Y creo que sobreestimé a la sociedad peruana pensando primero que la habrían rechazado por sus antecedentes con Fujimori. Primero, eso no se supo hasta después del 2000. Por lo visto, Fujimori la tenía ahí y una vez que salió él, salió ella, pero poco o nada tuvo que ver la sociedad peruana. De hecho, en el 2008, aun después de que se supiera todo su pasado comenzó otro show en Perú.



“Laura en América fue el programa con mayor audiencia en Perú a fines de la década de 1990 y uno de los talk show más sintonizados en diversos países de América Latina. Se dejó de emitir en el año 2001, tiempo después de la crisis del gobierno de Alberto Fujimori, en el que Bozzo se vería involucrada. En los siguientes años, Laura Bozzo siguió grabando en el Perú diversos programas con el mismo formato que venía utilizando, pero solo eran transmitidos en el extranjero por la cadena internacional Telemundo o en televisión por cable. Laura planeó regresar a la televisión peruana través de Panamericana Televisión en el año 2007, sin embargo el proyecto fue cancelado debido a las rencillas entre ella y Genaro Delgado Parker por el impago a los empleados de Bozzo, cuando grababa el programa Intimidades. Luego, regresó por una corta temporada en la estación ATV, con un programa del mismo estilo llamado Laura en acción que al tiempo fue retirado por varias denuncias en la televisión peruana y luego en el extranjero” Fuente:Wikipedia



O sea, por un tiempo la gente que podía ver a Laura en Perú, era la que tenía dinero para pagar TV por cable XD Y luego encima tuvo un show en el 2008, después de todo lo que hizo… y el proyecto del 2007 solo no se concretó por cuestiones de impago a empleados. ¿Y aquí vienes a vender la idea de que el pueblo peruano, super culto e instruido, que cosa? e1123


Si me sorprende que le dan bola de forma tremenda. e190 Se nota que su nombre aun vende mucho allá.


Si escribes “cae rating de laura”, aparecen más sitios peruanos hablando de su caida de rating en México, que sitios mexicanos XD


El rating del programa de Laura Bozzo cae en México

http://peru21.pe/espectaculos/rating-pr ... co-2154220

http://www.netjoven.pe/espectaculos/130 ... istas.html

http://www.diariolaprimeraperu.com/onli ... 40120.html

http://diario16.pe/noticia/39870-talk-s ... mnificados

Etc. Etc.


Y quien sabe, el día de mañana igual la tienen de vuelta. e1118




Actualización (30/03): En declaraciones al programa En Escena de RPP TV, Bozzo niega un regreso a las pantallas peruanas. "No es que voy a regresar, yo tengo una exclusividad con Televisa hasta el 2020 asi que es imposible", indicó.

Esto contradice la entrevista que Perú 21 publicó el sábado.

La siempre polémica Laura Bozzo aseguró que alista un proyecto televisivo en el Perú, con el que marcará su retorno a las pantallas nacionales, pese a que aseguró, tiempo atrás, que no volvería al país, tras declararse mexicana.


En una reciente entrevista a un medio local, la conductora televisiva señaló que tiene en mente un programa televisivo con un personaje que dará que hablar, sin embargo, prefirió no dar mayores detalles sobre ello


http://www.larepublica.pe/29-03-2014/la ... on-peruana



Pero tranqui, no todo está perdido, que mientras no tienen a Laura, se pueden entretener con Jacinta…

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e191 e1118


P.D. Antes de que digas que "estoy pendiente de lo que pasan en Perú", supe del show por el comentario de un peruano. e187


A ver a ver, ahora si en serio, de que vas paprika?
Antes que nada UBÍCATE. no me vengas con esas seudo arrogancias de "tenías que ser peruano". Yo entiendo perfectamente todo lo que dices. Tu no eres más inteligente que yo ni tampoco creo que ser más inteligente que tu, en el nivel de la cordura está la clave y, por lo visto , a ti es bien fácil picar.

México no es ningún ejemplo de educación o de compresión lectora, que este milésimamente por encima de Perú no te da el derecho a creerte con el derecho de denostar mi inteligencia o comprensión.
Si nos ponemos hablar de cifras negativas, te recuerdo que tu país ocupa el primer lugar en el mundo en cuanto a secuestros, en homicidios tienen la suerte de no encabezar la lista en países latinoamericanos, y digo "la suerte" porque lastimosamente existen países como Venezuela que están aún peor.
De manera tal que no te me pongas "tontita" como dicen acá.

Por partes, primero me quieres dar a entender que los programas de Laura bozzo en México son vístos por las personas más pobres, lo dudo mucho, no hay ningún estudio que lo demuestre y creo fehacientemente que sólo es un pretexto tuyo para justificar su audiencia (ya que los más pobres son los más "ignorantillos")

Segundo, dices que pese a su historial delictivo o desprestigio en la sociedad peruana, eso no le importa a los empresarios mexicanos para contratarla porque ellos todo lo ven lucro. No obstante, sugieres muy sutilmente que nosotros vamos camino al retroceso del 90 porque casi se contrató a la vieja en la década pasada. En qué quedamos? La contratación de esta tipa para que haga sus programas obedece a intereses económicos de privados o un retroceso de la sociedad?

Tercero, te quieres lucir que eres muy entendida cuando pegas tus acostumbrados tochos de links y notas respecto a un tema, claro está que siempre recurres a eso porque siempre te informas a última hora, antes del debate no tenías ni la más mínima idea. En cambio yo, quien te habla, no ha puesto ningún tocho o link para sustentar mis argumentos, a lo mucho te puse vídeos que son meramente ilustrativos (y uno era sobre un payaso que tenemos, como para que vieras lo poco que me importa lo que opinen otros de mi o de mi país).

Cuarto, tu misma has puesto la información acertada que corrobora mis post, LOS PROGRAMAS SE GRABABAN EN PERÚ PERO NO ERAN TRANSMITIDOS EN ESTE PAÍS. decir que se podía ver por televisión por cable es meramente especulativo y estúpido, ya que, según tus propias insinuaciones, las personas ilustradas como tu al igual que tu círculo social, al tener cable no ven programas estilo Laura Bozzo. Pues bien, ahí tmb tienes la respuesta que ni siquiera por cable los peruanos veían sus programas, hay que pensar un poco antes de sacar una conclusión tan pobre y mamarracha. No se como puedes afirmar "ni mis amigos tampoco", da una sensación como que te quieres diferenciar socialmente del resto de tus paisanos.

Quinto, de tu propia info me entero que Televisa tiene los derechos de la tía Bozzo hasta el año 2020 e1118 , que vergüenza, después del escándalo ése de la catástrofe aún sigue impune su infracción a la ley, lo que es peor tiene para rato e1123

Sexto, no me hables de Fujimori que la historia la conozco, más bien te puedo dar clases a ti si tanto te interesa, la vieja bozzo era la amante de su asesor Vladimiro Montesinos. Ese fue el nexo que tuvo con la dictadura del "chino".

Séptimo, que haya empresarios que la quisieran contratar en la década pasada no tiene nada que ver con la sociedad peruana, ya que según tu, eso obedece a intereses económicos y los televidentes son unas pobres víctimas (creo que esto ya te lo había dicho en los primeros puntos).

Octavo, para terminar, la chola Jacinta si lo veía algunas veces, nos hacia reír, muestra como una indígena de la sierra llega a Lima y se encuentra con todas las vivezas que existe en una ciudad grande y además capital. No creo que eso te sea tan distinto a la realidad de tu país cuando llega un indio a la ciudad.

Dicho todo eso, una de las cosas que aprendí en criminología es que sólo las personas nerviosas y con el ánimo picado son las que te guiñan en un debate, además que se ve infantil denota claramente que te pones a la defensiva y eso no es bueno para las conclusiones de terceros. Te aconsejo no hacerlo tanto e1119













e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Klapausius » 03 Sep 2014, 01:08

¡Escándalo! e190

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Paprika » 03 Sep 2014, 05:43

Rus escribió:Por partes, primero me quieres dar a entender que los programas de Laura bozzo en México son vístos por las personas más pobres, lo dudo mucho, no hay ningún estudio que lo demuestre y creo fehacientemente que sólo es un pretexto tuyo para justificar su audiencia (ya que los más pobres son los más "ignorantillos")


Lo que dije, es que tan solo los pobres son más que el total de la población de Perú. Eso no quiere decir que el 100% de la audiencia sea gente de escasos recursos, pero lo normal es que un alto porcentaje lo sean porque estamos hablando de una persona que se proclama “la defensora de los pobres” y por lo que trata se pueden sentir más identificados. No es un pretexto, es una realidad. Con solo la mitad de los pobres de México que la vieran ya estás hablando de una audiencia equivalente a unas tres cuartas partes de la población total de Perú, por decir algo (es un ejemplo, no lo tomes literal). Por cierto, eso de “ignortanillos”... Menudo término vejatorio… e1115


Rus escribió:Segundo, dices que pese a su historial delictivo o desprestigio en la sociedad peruana, eso no le importa a los empresarios mexicanos para contratarla porque ellos todo lo ven lucro. No obstante, sugieres muy sutilmente que nosotros vamos camino al retroceso del 90 porque casi se contrató a la vieja en la década pasada. En qué quedamos? La contratación de esta tipa para que haga sus programas obedece a intereses económicos de privados o un retroceso de la sociedad?


El que habló de que el programa de Laura era equivalente a un retroceso fuiste tú al decir que México está como Perú de los 90’s y pegar el vídeo. Por eso comenté que si eso es así, entonces Perú estaría por ahí también, porque igual la iban a poner al aire en el 2007 y estuvo un tiempo en el 2008 (de no ser por unas denuncias que hicieron que se cancelara el programa).

Lo que si es que yo considero un retroceso para mi país que se emita, es a lo que nos lleva semejante basura, a ir para atrás… todo porque a los empresarios corruptos les da igual el historial que tiene semejante personaje y en TV abierta tampoco es que haya muchas más opciones que ver, sumado a otros factores que ya he comentado.



Tercero, te quieres lucir que eres muy entendida cuando pegas tus acostumbrados tochos de links y notas respecto a un tema, claro está que siempre recurres a eso porque siempre te informas a última hora, antes del debate no tenías ni la más mínima idea. En cambio yo, quien te habla, no ha puesto ningún tocho o link para sustentar mis argumentos, a lo mucho te puse vídeos que son meramente ilustrativos (y uno era sobre un payaso que tenemos, como para que vieras lo poco que me importa lo que opinen otros de mi o de mi país).


Como siempre descubriendo el hilo negro. e1123 ¿Cuándo dije que yo supiera mucho del tema Bozzo o lo di a entender? Si fue todo lo contrario e1123

Pero parece que decirte cosas como

Yo de lo que supe fue aquello de hacerse pasar por rescatista, porque utilizó un vehículo de gobierno que pudo haber servido para llevar víveres a los damnificados por el huracán de Guerrero (si no sabes de lo que te hablo, busca, que eso si es relevante

O


“¿de dónde rayos te sacas eso del sotano? De verdad que tienes imaginación, muy chafa (cutre, fome), pero imaginación al fin y al cabo ¿Sabes lo que es un buscador y lo fácil que es ahora tener acceso a la información, cierto? ¿de dónde rayos te sacas eso del sotano?”

Es hacerme la que se del tema, según tú... e1121


¿No me replicaste tu mismo “No decías que no sabías nada de la tía bozzo?"?


Pues si, eso mismo dije… que casi nada sabía de ella.


Pero que dijera eso desde un inicio, que comentara que de lo que si supe fue el tema de los damnificados (porque ese si me incumbre) y que dijera que no me soltaras tonterías porque ahora es fácil acceder a la información con los buscadores, ¿no te dejaron lo suficientemente claro que me importa un pimiento la mayorìa de la información sobre la Bozzo y he utilizado un buscador para rebatirte, por qué así de fácil es acceder a la información? O tenía que decirte así letra por letra “Rus, estoy usando un buscador ¿he? Porque me importa una pura y dos con sal esa tipa”.

O espera, creo que casi lo hice:

Paprika escribió:A ver, yo lo que dije es que no me interesaban nada las noticias basura. Lo de que dijo ser italiana por ejemplo, lo vi buscando información sobre sus talkshows, porque evidentemente la tontería esa de que hace 15 años no se transmitía en Perú no te la creí.


Y muy al principio en otro comentario dije que no me interesaba saber de la tía esa, y reitero, que de lo poco que sabía era lo del escándalo con los damnificados.

Sùmale que no supe bien que hizo en esos 15 años pero no te creí lo que decía y por eso estuve buscando información sobre sus talkshows, incluso cuando te respondí lo del "sótano" te dije implícitamente que estaba usando un buscador ¿y me sales con que "me quiero lucir" y hacerme la que “soy muy entendida”? (Vaya forma de expresarse para ser un muchacho “estudiado”)


Y ojo, que a veces pego información para complementar, o son cosas de las que tengo idea pero quiero dejar datos más exactos. No por pegar información quiere decir que no se tenga ni idea, sin embargo en este caso he dejado claro que desconozco del tema, y lo he hecho una y otra vez... cosa que para ti ha resultado ser el gran descubrimiento en la página 6 del post. e1123 e1118




Cuarto, tu misma has puesto la información acertada que corrobora mis post, LOS PROGRAMAS SE GRABABAN EN PERÚ PERO NO ERAN TRANSMITIDOS EN ESTE PAÍS. decir que se podía ver por televisión por cable es meramente especulativo y estúpido, ya que, según tus propias insinuaciones, las personas ilustradas como tu al igual que tu círculo social, al tener cable no ven programas estilo Laura Bozzo. Pues bien, ahí tmb tienes la respuesta que ni siquiera por cable los peruanos veían sus programas, hay que pensar un poco antes de sacar una conclusión tan pobre y mamarracha. No se como puedes afirmar "ni mis amigos tampoco", da una sensación como que te quieres diferenciar socialmente del resto de tus paisanos.


No corroboro totalmente tu post, puesto que tú decías la fumada esa del sotano.

Lo de la TV por cable lo dice wiki, no yo. Por otra parte, si lo hubiesen pasado por cable dudo mucho que fuera precisamente por falta de rating, no sé, igual y yo estoy mal y hacer eso es un negociazo. Y cuando hablé de mis amigos, que tú lo veas así será porque tiendes a diferenciar a las personas por clase social, yo no hablé de diferencias sociales en ningún momento, solo afirmé (muy a mi modo) que no conozco a nadie que vea ese programa, obvio que mi referente más cercano sean ellos y mis familiares. La mayoría prefieren pagar dish o cable (que por cierto el dish está desde solo 10 dolares al mes)


Quinto, de tu propia info me entero que Televisa tiene los derechos de la tía Bozzo hasta el año 2020 , que vergüenza, después del escándalo ése de la catástrofe aún sigue impune su infracción a la ley, lo que es peor tiene para rato



Lo del contrato lo dijo ella, así como dijo que volvería al Perú, luego que no…. a saber si es verdad.

Y en este punto, por fin, estoy de acuerdo contigo en algo. Es una vergüenza que no se haya sancionado lo que hizo en Guerrero. Autoridades de shit. Salió a la luz gracias a una periodista que no está vendida con las grandes televisoras, si no capaz que ni eso.


Sexto, no me hables de Fujimori que la historia la conozco, más bien te puedo dar clases a ti si tanto te interesa, la vieja bozzo era la amante de su asesor Vladimiro Montesinos. Ese fue el nexo que tuvo con la dictadura del "chino".


¿Y por ser la amante de Montesinos le sentenciaron a prisión? ¿Todo lo que se lee sobre la corrupción y que fuera una pantalla profujimori es mentira? No me queda claro.


Séptimo, que haya empresarios que la quisieran contratar en la década pasada no tiene nada que ver con la sociedad peruana, ya que según tu, eso obedece a intereses económicos y los televidentes son unas pobres víctimas (creo que esto ya te lo había dicho en los primeros puntos).



Este punto espero haberlo dejado claro antes. Desde luego que hay intereses económicos, y mientras haya gente en México o Perú que la consuma, seguirá habiendo basura (llámese Laura o como se llame). Es un círculo vicioso. Pero como también te dije antes, en México mucha gente no sabía de los antecedentes de Laura y los que la contrataron sí. Aunque ahora se vende (por lo que leí) como programa familiar, ya no terminan a golpes, y en lugar de carritos sandwicheras regalan casas, según muestra el vídeo que pusiste.



Octavo, para terminar, la chola Jacinta si lo veía algunas veces, nos hacia reír, muestra como una indígena de la sierra llega a Lima y se encuentra con todas las vivezas que existe en una ciudad grande y además capital. No creo que eso te sea tan distinto a la realidad de tu país cuando llega un indio a la ciudad.



Independientemente de lo que pase o no a un indígena al llegar a una ciudad… perdí mi tiempo viendo parte del vídeo y me pareció insufrible.


Aquí en los 70’s 80’s y 90’s televisa nos metió un personaje (en pelis no en serie) también de una india que llegaba a la ciudad (¿para ti significa eso que la sociedad peruana es igual a la sociedad mexicana de esos tiempos?).


India Maria


Imagen



India Jacinta (es como si fuera la versión grotesca)

Imagen
Última edición por Paprika el 03 Sep 2014, 06:26, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Paprika » 03 Sep 2014, 06:17

Rus escribió:Dicho todo eso, una de las cosas que aprendí en criminología es que sólo las personas nerviosas y con el ánimo picado son las que te guiñan en un debate, además que se ve infantil denota claramente que te pones a la defensiva y eso no es bueno para las conclusiones de terceros. Te aconsejo no hacerlo tanto


El burro hablando de orejas.


En un mensaje anterior comenté:

Peruano tenías que ser… no por nada son de los más bajos en la prueba de PISA.



Y luego simplemente procedì a explicar lo que había dicho del tema Bozzo, añadiendo al final "¿Lo entiendes o necesitas que te lo explique con peras y manzanitas? "


¿Ya viste tu respuesta a mi renglón sobre el tema PISA y lo de las peras y manzanitas?


A ver a ver, ahora si en serio, de que vas paprika?
Antes que nada UBÍCATE. no me vengas con esas seudo arrogancias de "tenías que ser peruano". Yo entiendo perfectamente todo lo que dices. Tu no eres más inteligente que yo ni tampoco creo que ser más inteligente que tu, en el nivel de la cordura está la clave y, por lo visto , a ti es bien fácil picar.

México no es ningún ejemplo de educación o de compresión lectora, que este milésimamente por encima de Perú no te da el derecho a creerte con el derecho de denostar mi inteligencia o comprensión.
Si nos ponemos hablar de cifras negativas, te recuerdo que tu país ocupa el primer lugar en el mundo en cuanto a secuestros, en homicidios tienen la suerte de no encabezar la lista en países latinoamericanos, y digo "la suerte" porque lastimosamente existen países como Venezuela que están aún peor.
De manera tal que no te me pongas "tontita" como dicen acá.


¿Y yo soy la que se pica?


Pues hablando en serio. ¿tanto te ha dolido el comentario, como para tener que meter algo totalmente fuera de lugar como el tema de la violencia? Digo, porque el comentario de PISA, considerando que ahí se evalúa la lectura, viene a cuento para decirte "no has comprendido lo que has leído" ¿pero hablar de homicidios y secuestros? ¿Eso a cuento de qué? Muy absurdo pretexto el de las "cifras". Que bajo fue eso Rus, y por lo visto cuando has dicho que me he picado, te has proyectado bien y bonito... e1115


Y que dijeras que México está “milésimamente por encima de Perú” en PISA, a pesar de no ser precisamente cierto tiene su gracia... e iba acorde con mi comentario. Se bien que México no está arriba de la lista en ese aspecto, más abajo que arriba estamos... por ahí todo bien, pero el tema de Perú y PISA lo tomamos a guasa hace tiempo en el foro cuando salió la nota del ranking... aunque por lo visto lo que dije te caló, y mucho.. si no por qué hacer algo tan mezquino como sacar un problema tan tremendo como es la violencia. Hablas de que encabezamos (con el pretexto de los "números") la lista de "homicidios y secuestros"... porque después de criticar el nivel educativo de México (cosa que entiendo), y decir que tampoco estábamos muy arriba, no te quedaste agusto... y muestras el cobre con algo que mucha gente ha sufrido (literalmente), incluso gente que conozco ha vivido la muerte de alguien cercano ... pero claro, para ti son "cifras".


Cuando hables de cordura, por favor primero procura poner el ejemplo...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Rus » 03 Sep 2014, 11:49

Ufff Paprika, cuanta pereza contestarte, desde luego que la capacidad de síntesis no está dentro de tus principales cualidades.

Empezando por abajo, te diría que la "paisana Jacinta" (y no India como dices) en realidad se trata de un hombre, es un actor reconocido por sus grandes cualidades humorísticas. Si fuera una mujer para mi no tendría gracia.

En cuanto a lo demás, tienes como 7 párrafos hablando de lo mismo, según tu, dices que no sabías nada de Laura Bozzo aparte del tema del helicóptero en guerrero, lo cual dudo mucho que, antes de eso, sólo supieras de ella lo referencial a Perú, ya que en México tiene grabando muchísimos años y su programa como era de esperarse genera mucho Rating por el morbo chismoso que despierta en la tele audiencia. Así que yo no me trago ese cuento que ni siquiera sabias nada (pero tómalo de forma literal, por favor, no vayas a pegarme más citas para decirme "yo no dije exactamente eso, sino bla bla bla...") porque precisamente el tema del helicóptero se dio a conocer por su gran fama e influencia que genera en los medios de prensa de tu país (sino como explicas que le dieran un helicóptero del gobierno? cualquier hijo del vecino no tiene semejante acceso).

Dicho esto, me parece muy ridículo tu pensamiento respecto a la audiencia, decir que es "defensora de los pobres" no quiere decir que una persona que se sienta pobre diga "oh! Ahí esta nuestra defensora, vamos a sintonizarla porque me siento identificado con quienes ayuda". Por favor paprika, no seas tan ignorante para pensar así. La audiencia de programas de chismes tiene audiencia en todos los sectores, que me digas que los holgazanes son quienes más ven su programa te lo acepto, porque la gente que tiene una vida decente trabaja y no tiene tiempo para ver esas huevadas y, obviamente, los haraganes están en todos los sectores sociales.

Si la cosa fuera tan sencilla los políticos de tu país y america latina por el simple hecho de declarase defensores de los pobres tendrían gran aceptación en las clases más populares. No es así de fácil las cosas.

Busca donde quieras, la vieja bozzo grababa sus shows desde su casa porque tenía arresto domiciliario. Esos programas sólo se podían ver en México y otros países más de la región y quizás del mundo. Lo del sótano todo los peruanos lo sabíamos porque ahí estaba montando el escenario. Rebates mucho para haberte declarado una ignorante del tema, como vez, yo no necesito ponerte fuentes, todo lo recuerdo muy bien.
En cuanto a lo de Fujimori y los delitos de Bozzo, no se que es lo que no entiendes. Te lo he dicho bien claro, ella era la querida de Montesinos y éste utilizaba su programa para "lavar" la imagen del chino. Las pruebas demostraron que este tipo de favores no fueron gratis y que ella conocía la ilicitud del dinero que recibía.
Fujimori compró -mediante su asesor- a los medios de comunicación para que se parcializaran con su régimen.

Otra cosa, el programa de la tía bozzo siempre va ser de chisme, sacar provecho a la pobreza de las personas es su especialidad, ese tipo de programas de familiar no tienen nada, que ingenua e1118 además, el video que puse es de hace 3 años, y tampoco creas que regalan casas todos los días, por favor... e1123

En cuanto al tema de la violencia y secuestros, te lo recalqué para que bajaras el tonito, eso de "peruano tenías que ser" me sonó prepotente por más a cuanto que viniera al tema, más que nada porque yo te entiendo perfectamente y creo que eres tu la que se embola (lo cual se entiende, con tantas info que te pones a buscar en el momento tus ideas expuestas resultan vagas), pues además de tener cifras bajísimas en la evaluación PISA (estar mejor que Peru en aquel año no significa que uds tenga un óptimo nivel educativo o que cualquier de ustedes sea mejor en cuanto a lecturas que un peruano).
Se dice que la delincuencia tiene su base en la educación, pues al haber una buena educación hay mejores valores, al haber mejores valores se tiene temor a los delitos, y al temer los delitos se evita delinquir.
De manera tal que los secuestros y violencia mexicana no está muy alejada de ser la consecuencia de una mala educación.

No quiero ahondar más en el tema porque me resulta cansino.
La conclusión que llego es que todo esto empezó por tu burla hacia nuestra sociedad (concretamente los medios faranduleros) yo te dije que la farándula peruana es una mierda pero que lo mismo sucede en México y todos los países del mundo, pero como eso no te conforma -siempre a tu estilo- buscas links y notas para demostrar que nosotros somos más chabacanos, de ahí nace todo.

Si la tía bozzo hace repercutir su nombre en el Perú fue por el gran escándalo que tuvo, no sólo por sus programas, sino por la mafia que alguna vez fue parte. Ella sabe que tiene un repudio generalizado en este país, por eso que en uno de los vídeos que ha puesto klapausius menciona textualmente que sus lazos con el Perú están rotos y que no pensaba regresar nunca más.

Ya saben, el Perú no acepta devoluciones, si más bien en el fondo le tenemos un profundo agradecimiento a México y los mexicanos, ya tu ves e1118

Ah! Y yo no me piqué, todo lo contrario, pero como no pienso discutir quién fue el que se picó y teniendo en cuenta lo cabezoncita que eres, y además que debatir con una mujer es salir perdiendo, ok ok... El picón soy yo paprix e2008
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Danizito » 03 Sep 2014, 15:19

Rus
pa que
le das
cuerda
e1123

cuando
se pone
en mode
sabana
es muy
pesada
si
e1117 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: el mas guapo de la tv mejicana

Notapor Doña Berenguela » 03 Sep 2014, 16:21

Danizito escribió:
cuando
se pone
en mode
sabana
es muy
pesada
si
e1117 e187



Perucas que ven las sábanas mexicanas... y no ven los tochacos peruanos...

Perucas en negación...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados