LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor camilo de madarnás » 01 Oct 2014, 23:15

No... si a mi me da igual... lo decía por la Beren...

e1033
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 01 Oct 2014, 23:18

Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Doña Berenguela » 01 Oct 2014, 23:27

camilo de madarnás escribió:No... si a mi me da igual... lo decía por la Beren...

e1033



No... si a mi me da igual... lo decía por la Papri...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 01 Oct 2014, 23:30

Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Paprika » 01 Oct 2014, 23:41

Rus escribió:Hay que ver como se pica la Paprika
Primero homicidios domésticos en Perú y ahora la baja productividad laboral... Que sera lo siguiente?



¿Tú eres tonto? Para empezar ¿quién habló de "homicidios domésticos"? e1118

¿Sabes lo qué es el término "victimización"? (Se supone que como aboganster debes conocerlo ¿no?) . Y eso si que venía a cuento con el tema, porque dijiste que en Perú están pasando por una crisis de violencia, de hecho la percepción de inseguridad ha crecido mucho en tu país y decías que te sorprendía esto dado que no tienen tantos homicidios. Por eso es que comenté que esa percepción podría ser no únicamente por cuestión de homicidios, sino que quizá venía dada por una alto índice en otro tipo de delitos, en este caso el alto índice de victimización por hogares y victimización personal. Si no sabes que es eso, no seas perezoso e infórmate... ¿o también te importa una mierda? Por Dios ¿qué viste en la facultad en materia de penal? e190 (Y luego quieres que no mencione que más de la mitad de abogados en Perú no están bien preparados, y que con la educación que tienen su productividad está por los suelos... si me lo pones a huevo e191 )

Rus escribió:Imaginemos q me pongo a su "altura de respuestas" .. Ufff llenaria el tema de varias noticias negativas de México y esto nunca terminaría.



Ay Rus, tan güeno él e110



(Que busca notas del 2010 para abrir temas e1118 , este mono es de los peores, de los que lanzan la pierda y esconden la mano, yo por lo menos si voy de frente e1119 )


Rus escribió:La educación de las personas tmb se ve reflejada en la serenidad, en la tolerancia y sobre todo, en no ser un picon de mierda llevando los temas de manera personal
+


Y tan educado él e1118



Hombre Rus, tú montones de veces te metes conmigo de forma personal, y el único que anda de llorón cuando se lo hacen eres tú. e187



Rus escribió:Ojala la impunidad en los países mas violentos se vea disminuida, de esta manera se reducirá la delincuencia.

Yo creo que para vencer la impunidad se tiene que combatir la corrupción. Buscaré cuales son los países mas corruptos...



Estoy de acuerdo, la impunidad es una lacra a erradicar. Aquí en México es uno de los problemas más fuerte a mi parecer.

Sobre los países más corruptos, estaría bien ver el ranking.

A mi lo primero que me sale es esto, no se ve nada de otros países salvo Argentina:

http://www.infobae.com/2014/09/04/15924 ... -del-mundo

En el ranking de percepción de la corrupción http://www.datosmacro.com/estado/indice ... corrupcion

"Un grupo de expertos puntuan 177 países, utilizando una escala del 0 (percepción de altos niveles de corrupción) a 100 (percepción de muy bajos niveles de corrupción) para obtener la clasificación de los países en función de la percepción de corrupción del sector público."

Perú tiene un grado de 38, México, Argentina y Bolivia uno de 34, Chile es el único que se salva, con 71


En serio Rus, no se que pretendes "demostrar" ¿Qué en Perú se percibe un 4% menos de percepción de corrupción que en México y Argentina?. Pues vaya, no lo sabía, pero resulta interesante saberlo, un poco más y nos alcanzan e1113



Oye, pusiste 2 veces la misma página de infobae e1117



Rus escribió:Hay que ver como se pica la Paprika



Nahh, yo me lo estoy pasando genial e187 Si te vieras a ti mismo desde fuera, comprenderías e1118 e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Paprika » 01 Oct 2014, 23:58

Rus escribió:Ufff llenaria el tema de varias noticias negativas de México y esto nunca terminaría.


Eso tratas de hacer, aunque no lo reconozcas. e187



Bueno lisensiado, yo lo dejo que tengo cosas que hacer y ya tuve mi rato de esparcimiento en el foro. e1113


No te piques tanto, y no es que hubiese pensado antes que lo haces, pero tanto enfatizas en que yo me pico que me temo que seas victima de lo que llaman "efecto espejo".


Buena noche a todos e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 02 Oct 2014, 00:02

Joer paprika, llevas todos tus post recordandome que soy abogado para mofarte de mis "supuestos" desconocimientos, no haces mas que hablar de eso e1123 Ese tipo de comentarios no solo te pinta como una tía picona de pies a cabeza, sino que no sabes diferenciar entre lo personal e impersonal. Recuerda q estas en un foro, aquí no tengo nombre, tengo nick, aquí soy un forista como tu o cualquiera. (bueno, tmb soy mod, pero trol). Tu me ves recordandote tu profesion o lo que seas en este u otros temas?
Desde luego tengo mucha paciencia contigo, porque hace rato vienes tocando los huevos y no caigo en tus provocaciones, pero siempre estas con la lupa buscando que dije o no dije para polemizar por tonterías.

Llevas muchos años en el foro y ya me debes conocer. Cuando hablo de homicidios domésticos definitivamente estaba ironizando para minimizar tus post jugando al empate.

Ahora me sales que 4% de percepción de diferencia entre Perú y México, como si tocar el tema de corrupción lo estaba haciendo para comparar nuestros países, ademas de picona eres paranoica e1118 . Yo solo estaba tocando el tema de corrupción xq me pareció interesante al estar ligada con el tema, mi intención no era trolear a tu querido México.

Y si, yo creo que te lo pasas genial, al menos cuando estas en el foro no estas comiendo, algo bueno para tu salud e1119

(ves como yo tmb me puedo meter con lo personal?, cambia mujer, cambia...)
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor camilo de madarnás » 02 Oct 2014, 00:12

¡Hay que ver como son las de Chiguagua!... Rus, veo que no las conoces... se lo toman todo por la tremenda...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Paprika » 02 Oct 2014, 00:17

Rus escribió:Joer paprika, llevas todos tus post recordandome que soy abogado para mofarte de mis "supuestos" desconocimientos, no haces mas que hablar de eso Ese tipo de comentarios no solo te pinta como una tía picona de pies a cabeza, sino que no sabes diferenciar entre lo personal e impersonal.



Es que es divertido, hombre, ¿qué quieres que te diga? Si tú no lo hubieses hecho público en el foro y más de una vez, ni lo mencionaría e1113 Si no quieres que te den caña con algo en el foro, pues no lo menciones. e1119 Con cosas personales que no digas aquí, no me meto. e1113

De todos modos quizá sea una de las pocas cosas en las que podría darte la razón, si me pongo en tu lugar. Así que omitiré esos comentarios, solo para que veas que si soy considerada contigo e1119



Rus escribió:Desde luego tengo mucha paciencia contigo, porque hace rato vienes tocando los huevos y no caigo en tus provocaciones, pero siempre estas con la lupa buscando que dije o no dije para polemizar por tonterías.


No es buscar con Lupa tus errores, es que son demasiado evidentes. Pero ya veo que te lo tomas muy en serio, así que trataré de no picarte tanto. (por un tiempo e188 )

Lo de que buscas no caer en provocaciones me hace gracia.... (me reservo más comentarios e1113 )


Rus escribió:Cuando hablo de homicidios domésticos definitivamente estaba ironizando para minimizar tus post jugando al empate.


Aunque de entrada no lo creo, te concederé el beneficio de la duda. e1117


Rus escribió:Ahora me sales que 4% de percepción de diferencia entre Perú y México, como si tocar el tema de corrupción lo estaba haciendo para comparar nuestros países, ademas de picona eres paranoica


Tienes razón Rusberto, no se por qué he podido pensar eso. Que en las noticias que pegas últimamente en todas quede mal México es pura causalidad. (Curiosamente si busco lo mismo en google, me sale una nota diferente a lo que dices que es el primer resultado), pero te creo hombre, te creo tu falta de malicia, te creo que no buscas hacer queda mal a mi México lindo y querido, te creo lo que dices tanto como tiene de verdad....


Rus escribió:Y si, yo creo que te lo pasas genial, al menos cuando estas en el foro no estas comiendo, algo bueno para tu salud

(ves como yo tmb me puedo meter con lo personal?, cambia mujer, cambia...)



Me encanta comer y eso lo he dicho en el foro. =) La verdad no le veo nada de malo a ese comentario "personal" que has hecho (que en realidad es de dominio público porque lo he dicho aquí) .

Ahora si ciao e1113 Hasta otra, lagrimitas e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 02 Oct 2014, 00:28

camilo de madarnás escribió:¡Hay que ver como son las de Chiguagua!... Rus, veo que no las conoces... se lo toman todo por la tremenda...


Como tocan los huevos, tío...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 8 invitados