LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Danizito » 01 Oct 2014, 16:49

ya empezo
e1117 e1117
la reina
del
copy &
paste
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Doña Berenguela » 01 Oct 2014, 17:58

Danizito escribió:ya empezo
e1117 e1117
la reina
del
copy &
paste
e187 e187



Yo a la Chiwi la encuentro, por el momento, muy contenida y sucinta... como entre somera y lacónica, teniendo en cuenta los antecedentes, claro...

No jodas, tú... a ver si le vas a provocar alguna tochodiarrea ciclogenética de ésas...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 01 Oct 2014, 19:10

Paprika escribió:Oye Rusberto, no he sido la única en responderte de forma "antipáctica", ¿será por algo? Deja de jugar al "yo estoy bien, tú estás mal", cèntrate por favor.


Es que tia, tocas muchos los huevos, qué quieres que te diga e1118 ..... toooooooodoooo lo quieres polemizar e1123
Da la impresión que te pones con una lupa a buscar que frase mia es incorrecta para tocar las pelotas -.-!

Paprika escribió:Pues a eso me refiero justamente cuando digo que a ti te da igual ser ignorante ¿en dónde no estamos de acuerdo? La diferencia es que para ti ser ignorante està bien, pero a mi al menos si me importaría por ejemplo haber dicho erróneamente que Barranca es un departamento, siendo que es una ciudad, por ejemplo. Pero es cuestión de perspectiva, cada quien sus burradas y la justificación que les quiera dar


Bueno, es que yo el foro me lo paso por los huevos, ahí está la verdadera diferencia, tu no e1118
O crees que me quita el sueño no saber el nombre correcto de los estados mexicanos? ... paso.

Paprika escribió:Sinaloa siempre fue conocido aquí por peleas entre narcos que respetaban a la población. No se ahora mismo como será la cosa pero Curricán mencionó más arriba que sigue así. En Guerrero si que he sabido de varias cosas tremendas a gente inocente, como fue la violación de las turistas españolas, o la noticia que Doña Troll Berenejena ha colgado aquí mismo y que de hecho se ha convertido en noticia nacional. Lo mismo te podría decir de ciertas partes de Michoacán, o de muchas cosas que han pasado en ciudad Juárez. Incluso de mi propia ciudad Chihuahua hace unos tres años siendo civil andabas con miedo por la calle (de noche daba miedo salir o incluso a veces de día se sentía el ambiente "pesado"), y eso yo misma lo dije en este foro, cuando estuvieron así las cosas.


Barranca tiene menos homicidios que chihuahua, no obstante me sentiría muy inseguro caminar por sus calles, en todo caso es cuestión de palparlo. A lo mejor tu estás mas acostumbrada.

Paprika escribió:Primero decías que "ninguna ciudad peruana aparece". Pero ya ves, la que debería estar no está.

Y ya que le vas a hacer peticiones a tu presidente, de una vez dile que por favor en las universidades se pongan un poquito más estrictos a la hora de dar un título, que parece que para ser abogado solo hace falta pagarlo (si eres sarcástico, no seas llorón y aguanta la respuesta he, que ya te veo venir )

e1118
A mi me da igual, opina lo que quieras, mis resultados profesionales hablan por si solos e1119
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Paprika » 01 Oct 2014, 20:35

Rus escribió:Es que tia, tocas muchos los huevos, qué quieres que te diga ..... toooooooodoooo lo quieres polemizar
Da la impresión que te pones con una lupa a buscar que frase mia es incorrecta para tocar las pelotas -.-!


Créeme que no, de hecho siempre noto errores en lo que escribes sin tener que buscarlos... si los resaltara todos no acabaría e1118



Rus escribió:Bueno, es que yo el foro me lo paso por los huevos, ahí está la verdadera diferencia, tu no
O crees que me quita el sueño no saber el nombre correcto de los estados mexicanos? ... paso.


¿Qué tiene que ver el tomarse en serio o no el foro con darle importancia a documentarse o a tener un mínimo de cultura? e1113 En fin, no te tienes que saber todos los estados mexicanos, pero mínimo si tener más idea de lo que hablas. Lo dicho, el que quiera justificar sus burradas siempre buscará el modo e1117


Rus escribió:Barranca tiene menos homicidios que chihuahua, no obstante me sentiría muy inseguro caminar por sus calles, en todo caso es cuestión de palparlo. A lo mejor tu estás mas acostumbrada.


Tú lo has dicho. e1119



Rus escribió:
A mi me da igual, opina lo que quieras, mis resultados profesionales hablan por si solos



Y claro, como no vas a tener resultados profesionales aun con tus deficiencias, si estás en Perú... e187



Más de 39 facultades de Derecho en el Perú forman abogados deficientes, revela decano del CAL


10:58. Lima, may. 29 (ANDINA). De las 78 facultades de Derecho en el país, más de la mitad carece de condiciones para formar un buen abogado, lo que genera grandes pérdidas económicas al Estado y distorsiones en el sistema judicial, reveló hoy el decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Walter Gutiérrez.

“El problema no sólo somos los abogados, sino que se da también a nivel del Poder Judicial, Ministerio Público y de las procuradurías, donde existe responsabilidad”, agregó en entrevista con el programa Mesa Central de TV Perú.

http://www.andina.com.pe/agencia/notici ... 77260.aspx




Perú ocupa penúltimo lugar en productividad laboral en la región
Domingo, 31 de agosto del 2014


En la medición de PBI por hora trabajada en el 2013 la productividad de Perú es de US$ 12. Chile y México lideran el ranking elaborado por The Conference Board Economy Database.

http://gestion.pe/economia/peru-ocupa-p ... on-2107125

e187
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor tunet » 01 Oct 2014, 21:18

Perú ocupa penúltimo lugar en productividad laboral en la región
Domingo, 31 de agosto del 2014


según la daizita eso es porque son muy "estilizados" e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 01 Oct 2014, 22:15

Hay que ver como se pica la Paprika e1118
Primero homicidios domésticos en Perú y ahora la baja productividad laboral... Que sera lo siguiente? e1123 como le ha jodido mi tema jaja
Desde luego q hace tiempo perdí el interés de dialogar con esta tía por el foro, es muy porculera

Imaginemos q me pongo a su "altura de respuestas" .. Ufff llenaria el tema de varias noticias negativas de México y esto nunca terminaría.

La educación de las personas tmb se ve reflejada en la serenidad, en la tolerancia y sobre todo, en no ser un picon de mierda llevando los temas de manera personal e1118

Ojala la impunidad en los países mas violentos se vea disminuida, de esta manera se reducirá la delincuencia.
Yo creo que para vencer la impunidad se tiene que combatir la corrupción. Buscaré cuales son los países mas corruptos...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Doña Berenguela » 01 Oct 2014, 23:00

Rus escribió:
Buscaré cuales son los países mas corruptos...




Pues no creo que tengas que ir muy lejos en esa búsqueda...

Más del 90% de alcaldes en el Perú son investigados por corrupción

http://peru21.pe/politica/elecciones-20 ... ru-2192134


Joder... más del 90%... e1123

Supongo yo que, en el Perús, encontrar a alguien que no esté metido de patas en la corrupción, tiene que ser más difícil que encontrar la piedra filosofal...

O que encontrale el virgo a Ditavon... e1118

Busca, busca...

JOJOJOJOJOJOJO...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor camilo de madarnás » 01 Oct 2014, 23:03

Tampoco es tanto, mujer... ¿el 90%?... todavía tienen margen...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Doña Berenguela » 01 Oct 2014, 23:06

camilo de madarnás escribió:Tampoco es tanto, mujer... ¿el 90%?... todavía tienen margen...



Hombre, visto así...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LAS 10 ciudades más violentas de América Latina

Notapor Rus » 01 Oct 2014, 23:11

Ser investigado no es lo mismo q estar sentenciado. De todas formas yo creo que Perú es corrupto, la percepción es totalmente negativa a los políticos (aunque aquí tb). El presupuesto histórico de las municipalidades y gobiernos regionales no tiene precedentes, eso hizo que muchos gobernantes delincan en la modalidad de peculado.

Esto es lo primero que he encontrado

http://www.infobae.com/2014/05/16/15651 ... inoamerica
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 22 invitados