DOG SAYS GOODBYE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DOG SAYS GOODBYE

Notapor Viajero_83 » 15 Sep 2014, 02:36

Mis queridos apestosos, como siempre en la vida, ha llegado el tiempo de saldar cuentas. Hoy quiero cerrar el círculo y por última vez quiero recordarles que hoy se comprueba por enésima ocasión que ustedes no son nada ni deportivamente, ni económicamente. Como en aquellos tiempos, que seguramente recuerdan y recordarán toda su vida en los que les pateaba su apestoso trasero y desmentía todas y cada una de sus estúpidas ideas de superioridad provenientes de sus grandes complejos de inferioridad, hoy les quiero dar la puntilla.

Recordarles por última vez, que ustedes no son blancos ni celtas; son nada menos y menos una raza mestizada por los árabes que los dominaron, culturizaron y mestizaron por 800 años. A pesar de lo que diga el acomplejado de carnota.

Imagen


Imagen


Imagen



Si estos son celtas…la puta que los pario…leche!

Tampoco son una superpotencia económica como pregonaban en el foro sudaca, que por cierto ayudaron a spamear traicionando a quienes les habían depositado su confianza. Eso quedó demostrado cuando toda su economía se fue el caño por la atávica corrupción y avaricia característica de su paisucho, lo que obligo a muchos manolos a perder sus casas y a hurgar en la basura.

Imagen


En el terreno deportivo, es la misma melodía, ganaron un torneo de soccer sólo Dios sabe el motivo, pero volvieron a su naturaleza en la copa confederaciones en Brazil y en la copa del mundo les repitieron la dosis. Hace unos momentos se repitió la historia en baloncesto, en donde un equipo categoría “C” del Team USA apaleo a todos sus “oponentes”. Así que nada de potencia deportiva, sólo son una piara de apestosos manolos, que eso sí son super campeones mundiales en no asearse.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pero no todo es malo mis queridos PETS, tengo que agradecerles sus valiosas enseñanzas; por ejemplo ahora gracias al inmundo “gimme shelter” sé que dentro de cuarenta años para ser una persona de bien debo estudiar y aplicar conceptos éticos a mi vida cotidiana, para no seguir el ejemplo de éste patético infraser que a sus casi 70 años se pasa la vida en foros peleando y discutiendo idioteces. Gracias también al repugnante “anti_paletos” que me ha enseñado a reconocer a sujetos desequilibrados como él, que seducen y sodomizan y son sodomizados por jovencitos, y también a reconocer como tratan de engañar a las personas tomando personalidades de mujer, y no quieras desmentirlo “Alonso Quijano”, tú y yo sabemos que tu homosexualidad al igual que la de anti_paletos y el lebianismo de “triskel” ha quedado demostrado. Y hablando del idiota que se hace llamar “Alonso Quijano” y otro acomplejado que se hace llamar “carnota” quiero agradecerles el haberme ayudado a darme cuenta de lo patético que es tratar de desmostrar al mundo que se es una persona diferente a lo que en realidad eres, por ejemplo no se puede a la fuerza tratar de ser blanco cuando se es sólo un sancho moreno con cara de árabe.


Bueno saludos a todos y me es grato decirles…FINALMENTE HASTA NUNCA.


TheDog said GOODBYE.


Imagen
e2009
Viajero_83
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2014, 10:02

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor Asturkick » 15 Sep 2014, 11:06

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

No marches, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Quiero...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 15:11

...dejar constancia que a este señor no le hemos echado ni la Doña ni yo. Que ultimamente tenemos una fama de echar a la gente del foro que me estáis haciendo llorar.

P.D. Pobrecillo, lo que debéis haberle hecho sufrir. Cuando haya un tiroteo en Panchilandia, al grito de Quijano Maricón, ya sabemos quien es. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor Asturkick » 15 Sep 2014, 15:20

Dog es un troll veterano aquí. Ya estaba antes que vosotros dando por culo al personal. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 15:22

...pa ser un troll, está como indignado. Más que un troll parece un mariquita llorando... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor covi » 15 Sep 2014, 15:28

Anonadada me hallo.... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor Asturkick » 15 Sep 2014, 15:28

Sí, es extraño con tantos años de experiencia troleando contra España y los españoles. Su objetivo siempre fue demostrar que los actuales españoles somos descendientes directos de árabes y norteafricanos. Así como que no somos nadie en deporte y económicamente estamos en el Tercer Mundo. Sin olvidarnos de que somos potencia en falta de higiene.

Es un clásico al que uno acaba tomando cariño tras tantos años. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor covi » 15 Sep 2014, 15:33

Nunca entenderé ese odio entre semejantes.. E2003
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: DOG SAYS GOODBYE

Notapor camilo de madarnás » 15 Sep 2014, 15:48

De semejantes nada de nada... nosotros tenemos sangre celta, el es panchito...

e188
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Sangre...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 15:56

...celta tendrás tú.

Yo de toda la vida de dior he sido deportivista.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados