Edad promedio de la población en el mundo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Curricán » 19 Sep 2014, 23:49

Por países:

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 20 Sep 2014, 00:05

Mala cosa. Los países con mayor población joven son países con una predominancia de culturas arcaicas y con una tradición inmigrante muy importante. Siendo lo normal, para estas gentes, emigrar en masa hacia Europa y EEUU (en menor medida Canadá y Australia)... Significa que nos va a tocar cargar, en el futuro, con inmigrantes incivilizados y con dificultades para integrarse, como los que soportamos ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Curricán » 20 Sep 2014, 00:11

Me da que es debido a que mueren jóvenes. Hay poca esperanza de vida.

Y si llegan a emigrar esos jóvenes de países "primitivos" van a tener que cargar con los viejos de a donde llegan.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Paprika » 20 Sep 2014, 00:20

Que buena idea para los emigrados curri, montar un hospital geriátrico en España o casas de cuidado para adultos mayores.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 20 Sep 2014, 01:51

Me refería, más que nada, a los negros del África y musulmanes (de donde sean). También un poco a los de cultura indoamericana. Pero bueno, a los panchitos os tengo cariño y os prefiero mil veces. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 20 Sep 2014, 02:17

Porque son culturas poco evolucionadas, que practican aberraciones como la ablación, la lapidación, la crucifixión, etc, etc. Supongo que no hay que extenderse más para saber qué es una cultura atrasada e impropia del mundo civilizado y qué no. Shigeru, eres un crack haciéndote el tonto. Cuando tu país lo llenas de inmigrantes que vienen de países así, no esperes que vayan a beneficiar la sociedad que les acoge (figurándonos que sea occidental). El beneficio es muy pequeño, en comparación con el perjuicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 20 Sep 2014, 17:14

Siempre sales con esas. Me da igual que aún sigan existiendo. Eso no quita para que sean culturas poco evolucionadas y bárbaras, más propias de otro tiempo que de éste. Si son poco evolucionadas, quiere decir que llevan cientos de años (quizás más) apenas alteradas. Es como el "festejo" del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid). Los oriundos dicen que es una tradición que se remonta... como 400 años atrás, y toda España está en contra, porque es una tradición medieval y cruel. En otras localidades españolas se ha acabado, hace mucho tiempo, con otros festejos en los que se maltrataba a algún animal, y eso pasó porque los tiempos van cambiando y las sensibilidades también. Por eso es tan criticado y si por mí dependiera lo prohibiría, tanto ese "festejo" como otros de otras localidades, por muy tradición que sea.

Lo mismo pasa con otras culturas cuyas tradiciones son crueles, machistas, etc. Son atrasadas, en definitiva. Por eso en España está prohibida la ablación, que es una práctica común en algunos países de África Negra. Y, aunque los ciudadanos de esos países aleguen que es una tradición propia de su cultura, son penados con la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor covi » 20 Sep 2014, 18:05

Paprika escribió:Que buena idea para los emigrados curri, montar un hospital geriátrico en España o casas de cuidado para adultos mayores.

PENSAD QUE LA VIDA ES UN SOPLO.. Mi viejo


Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo,
con tranvía y vino tinto.

Viejo, mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
y una figura pesada,
la edad se le vino encima,
sin carnaval ni comparsa.
Yo tengo los años nuevos
y el hombre, los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando al viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
yo soy tu silencio y tu tiempo.

e2009 e2009 e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 21 Sep 2014, 01:01

Shigeru escribió:En territorio español deben seguir las leyes españolas. Pero las culturas africanas, aunque no son de mi agrado, han evolucionado mucho en cuanto a percepción espiritual (poco o nada valorado en occidente). Es muy sorprendente el nivel que estos negros pueden alcanzar. Una vez vi uno en un trance donde ya ni parecía humano.


No jodas, tío. Cuanta más espiritualidad tiene un pueblo, más ignorante es, por lo general. Y eso de entrar en trance... En fin, que consideres evolucionado actuar como hacían nuestros ancestros en las cavernas mientras bailaban alrededor de una hoguera me resulta irrisorio. Además, ni que desconocieras que toman sustancias alucinógenas para llegar a ese punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Edad promedio de la población en el mundo

Notapor Asturkick » 21 Sep 2014, 02:14

Y mí me parece una gilipollez, ya empezando porque soy ateo. Ellos son creyentes y piensan que un demonio se ha apropiado de su cuerpo o que están comunicándose con Dios. Eso ya dice mucho de lo subdesarrollado de su cultura.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados