Puse " Cuenca " y me salió esto

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Doña Berenguela » 11 Oct 2014, 21:24

Danizito escribió:
en el imperio
hay puentes
like this




Pues sí, en el Perús hay puentes hechos por perucas...

...doy fe...

Ingeniero peruca dirigiendo los trabajos de construcción de un puente...

Imagen

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 11 Oct 2014, 22:42

Doña Berenguela escribió:
Danizito escribió:
en el imperio
hay puentes
like this




Pues sí, en el Perús hay puentes hechos por perucas...

...doy fe...

Ingeniero peruca dirigiendo los trabajos de construcción de un puente...

Imagen

;-))


.


autogol
Imagen

Puente Q´eswachaka del Cusco es declarado patrimonio de la humanidad
Domingo, 08 de Junio 2014

Imagen


Las comunidades andinas y autoridades del distrito de Quehue, que renuevan anualmente el puente colgante Q"eswachaka, en la región del Cusco, recibieron la resolución de la Unesco que declara sus rituales como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, informó este domingo el Ministerio de Cultura de Perú.

El año pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) inscribió los conocimientos, técnicas y rituales vinculados a esa renovación del puente inca, elaborado con fibras vegetales, en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

http://www.rpp.com.pe/2014-06-08-puente ... 98465.html
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Fray » 11 Oct 2014, 23:13

Danizito escribió:Spain no
puede competir
contra
el imperio
en aservo
cultural
among others
cauze
es una
nacion
or
paisito
mucho
mas joven
que
The Empire

A ver, dani-indio

Hace más de 2000 años, los habitantes de la peninsula ibérica eran los mejores forjadores de armas del Mundo Antiguo, llegando a fabricar espadas como el Gladius Hispaniensis (o Hispaniense)
Imagen
tambien llamada " corta hispana " o " espada española antigua ", como la conocen los expertos en armas blancas. Era el arma con la que los soldados hispanos de Anibal destripaban a los romanos. Tal era su eficacia y letalidad en el combate, que Roma la adoptó para su ejército después de la segunda guerra púnica. También está el pilón, una especie de lanza. Se especula que hasta la cota de mallas pudede tener su origen en España

No hemos aterrizado ayer, anormal
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 11 Oct 2014, 23:23

Fray escribió:
Danizito escribió:Spain no
puede competir
contra
el imperio
en aservo
cultural
among others
cauze
es una
nacion
or
paisito
mucho
mas joven
que
The Empire

A ver, dani-indio

Hace más de 2000 años, los habitantes de la peninsula ibérica eran los mejores forjadores de armas del Mundo Antiguo, al extremo de que Roma adoptó para su ejército armas como el Gladius Hispaniense (tambien llamada " corta hispana " o " espada española antigua ", como la conocen los expertos en armas blancas) o el pilón, una especie de lanza. Se especula que hasta la cota de mallas pudo tener su origen en España

No hemos aterrizado ayer, anormal


morrocan
nigger
entiende

3000 años
antes de
eso

Imagen

peruvians
construian
ciudades
cuando
al otro
lado
vivian
almost
en cavernas
comiendose
sus piojos
unos
a
otros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 11 Oct 2014, 23:26

Athenea escribió:Danizito , puede que Perú sea maravilloso,,, pero no creo que pueda compararse a ninguna de las ciudades Españolas que acabo de visitar ..... Ya quisierais ......
Por cierto que hacias tú hoy en Toledo ??? te he visto allí...
Si quieres ya te pondré fotos de esas ciudades .......



io le creo
ms Athenea
debe ser
bonito

and now
habria
que preguntarse
como seria
Spain
sin los
recursos
de
America

nosotros
achiev
lo que tenemos
sin robar eh
sin robar
!!!!
e1334
e2010
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor camilo de madarnás » 12 Oct 2014, 01:10

Danizito escribió:and now
habria
que preguntarse
como seria
Spain
sin los
recursos
de
America

nosotros
achiev
lo que tenemos
sin robar eh
sin robar
!!!!
e1334
e2010



Si... ya... pero yo me pregunto, por ejemplo, cómo sería España si hubiésemos construído aquí todo lo que hicimos allá... por ejemplo esas Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Catedrales de las que ahora os enorgullecéis...

Y de robar nada de nada... recuerda que os cambiamos el oro por espejitos... Santa Rita, Rita, Rita...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor tunet » 12 Oct 2014, 12:01

tanto imperio peruca y tanta polla para que luego Pizarro y 200 españoles mas (literal) lo conquiten entero en dos semanas e1118 e1118 .. patética la daizita e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 13 Oct 2014, 19:43

camilo de madarnás escribió:
Danizito escribió:and now
habria
que preguntarse
como seria
Spain
sin los
recursos
de
America

nosotros
achiev
lo que tenemos
sin robar eh
sin robar
!!!!
e1334
e2010



Si... ya... pero yo me pregunto, por ejemplo, cómo sería España si hubiésemos construído aquí todo lo que hicimos allá... por ejemplo esas Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Catedrales de las que ahora os enorgullecéis...

Y de robar nada de nada... recuerda que os cambiamos el oro por espejitos... Santa Rita, Rita, Rita...


aporte
manolo
was
important

but
de lo
que tiene
el PERU
representara
el 5% tops

si
las cosas
como son
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 13 Oct 2014, 19:44

tunet escribió:tanto imperio peruca y tanta polla para que luego Pizarro y 200 españoles mas (literal) lo conquiten entero en dos semanas e1118 e1118 .. patética la daizita e1118


los mitos
de la
educacion
manola
are
big
e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Puse " Cuenca " y me salió esto

Notapor Danizito » 13 Oct 2014, 19:45

e138
Y sin robar eh!!!!
sin robar!!!

e1334
e106


Turismo europeo hacia Perú crecerá a un ritmo del 7%
13 de octubre de 2014

Imagen

La eliminación de la visa Schengen, prevista para mediados del próximo año, tendrá una repercusión positiva en el incremento del turismo procedente de Europa.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Jorge Jochamowitz, aseguró que este aumento en el número de viajeros sería de aproximadamente 7% a partir del primer año de la eliminación, vale decir, desde el segundo semestre de 2016.

“No obstante, la eliminación de esa visa dependerá de que ya contemos con el pasaporte biométrico. Se trata de una cuestión técnica que debemos acelerar”, comentó.

El ejecutivo sostuvo que la eliminación de este requisito implicará una serie de facilidades para los peruanos que decidan viajar a los países comprendidos en el espacio Schengen.

“Además, generará mayor confianza hacia nuestros compatriotas y viceversa, lo cual deberemos cuidar sigilosamente”, afirmó en el programa Económika de Andina Canal Online.

Estados Unidos

Al referirse a la posibilidad de que el Perú y Estados Unidos suscriban un acuerdo para la eliminación de la visa para los peruanos, el presidente de Canatur destacó que este proceso reporta avances significativos.

“En promedio, hay cerca de 300 compatriotas al mes que devuelven oficialmente su residencia en Estados Unidos para retornar a nuestro país. Esto para el Gobierno norteamericano significa que el peruano está cambiando su forma de pensar y que es más responsable. Ya no quiere quedarse allí”, refirió.

En ese sentido, Jochamowitz indicó que el nivel de rechazo de solicitudes presentadas a la embajada de Estados Unidos en el Perú es de solamente 3%.

“Son cada vez menos los rechazos que hay. Ese es un importante signo de confianza, lo que debemos seguir reforzando”, anotó.

Evolución sectorial

Con respecto al desempeño del sector turismo, el ejecutivo mencionó que se observa un interesante repunte durante el segundo semestre.

“Ello se debe a la realización de diversos eventos internacionales, entre congresos y conferencias. Por ejemplo, en diciembre seremos sede de la Cumbre Climática COP20, lo que significará la llegada de más de 17,000 personas”, proyectó.

Asimismo, manifestó que el turismo interno viene marcando una tendencia positiva en los últimos años.

Ello se debe fundamentalmente al desarrollo económico del país, que permitió un incremento en el nivel de ingresos de los peruanos.

“En lo que va del año, el crecimiento de este sector es de aproximadamente 10%. En 2013 se registraron tres millones de viajes nacionales y este año debemos superar los 3.4 millones. Se trata, pues, de un volumen más que importante”, puntualizó Jochamowitz.

Según Canatur, los princIpales viajes de los peruanos dentro del país se realizan al norte, especialmente a las playas de Tumbes, Piura y Trujillo.

http://www.elperuano.com.pe/edicion/not ... DwcKRa1hVJ
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados