Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Gimme Shelter » 15 Oct 2014, 18:44

Shigeru escribió:Yo aprendí que:

* Consideran que ganar una votación de internet con actores de un solo canal implica haber ganado un importante premio internacional.
* Que una llovizna común y corriente es considerada lluvia torrencial en Lima.
* Que creen que la garuga es lluvia
* Que creen que los desiertos no pueden ser valles ni tener plantas.
* Que celebran como fiesta nacional tener comida con buen sabor (únicos en el mundo)
* Que pese a ser últimos en la prueba PISA creen que ganar una olimpiada de matemática es progreso y no símbolo de una desigualdad extrema.
* Que hay gente que se encierra para no toparse con los "cholos".
* Que son capaces de triplicar su capacidad hotelera de aquí a 6 años para recibir 10 millones de turistas. (Y que se lo creen)


que es la garuga?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Danizito » 15 Oct 2014, 18:45

camilo de madarnás escribió:
Danizito escribió:con mucha
pena veo
que les
falto
aprender
que
gracias
al PERU
el hombre
salio
al espacio
piso la
Luna
y
pisara
Marte
e110 e110

Pedro Paulet, el peruano pionero de la astronáutica

Si bien se consideró por mucho tiempo a Alemania como la cuna de la astronáutica, el nombre del arequipeño ha recobrado importancia con nuevas investigaciones. En julio de 1928, Max Valier y Hermann Oberth crearon la Sociedad Astronáutica Alemana, donde buscaban hacer realidad los postulados de Oberth y construir un motor de combustible líquido. Cuatro meses después, recibieron la noticia que El Comercio publicó una carta de Paulet, en la cual indicaba que había hecho funcionar un motor de este tipo, descubierto un combustible y diseñado una nave especial hace nada menos que 30 años.

El Avión Torpedo, que protagoniza el doodle que Google le dedicó hace 3 años, fue concebido en 1902 y fue rebautizado como Autobólido en los años 40, este lo convirtió en el pionero mundial de la era espacial. El avión contaba con un ala delta pivotante con varios motores-cohete en la base. Con la punta hacia arriba, despegaría verticalmente. Al girar el ala, se desplazaría en forma horizontal. De nuevo en posición vertical, el descenso sería cómodo.


http://www.rpp.com.pe/quien-es-pedro-pa ... 04912.html

von braun
and
germans
quedan
picados
e187 e187



No seas fantasma... no niego que Paulet fuese un genio, pero estudiar... estudió y se formó en Europa...

Esas cosas no se consiguen por una sola persona, son genios que se suben a los hombros de otros genios, que se...


uy si
uy si
estudio
en europa
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Gimme Shelter » 15 Oct 2014, 19:04

tiene huevos que Perú tiene muchas cosas de que presumir. UNICAS el el mundo, como Cuzco, las Línes de Nazca y el Machu Pichu, sobre todo esto último solo se puede comparar a lugares como las Pirámides de Egipto, la Antigua Roma. el Acrópolis, el Taj Mahal, Perú es un lugar fascinante para visitar, y lo digo en serio, es un sueño para mi conocer los lugares emblemáticos de Perú, y me parece increible que por ejemplo, gente como Amo diga que que no conoce el Machu pichu, suena a algo así como Dios da pan a quien no tiene dientes, porque me parece increible ser peruano y no conocer el Machu pichu

entonces me pregunto, porque Danicito no se deja de gilipolleces y presume de lo que realmente pueda presumir y a ver quien tose a quien te sale que en mi pais está el Machu Pichu, y sin embargo nos quiere vender todo el puñetero dia con tonterias como que un peruano es campeón del mundo en devorar ancas de rana o de sonarse los mocos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Curricán » 15 Oct 2014, 19:10

No le pases ideas Gimme que se nos acaba el circo e1118 e1118
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Danizito » 15 Oct 2014, 19:12

Gimme Shelter escribió:tiene huevos que Perú tiene muchas cosas de que presumir. UNICAS el el mundo, como Cuzco, las Línes de Nazca y el Machu Pichu, sobre todo esto último solo se puede comparar a lugares como las Pirámides de Egipto, la Antigua Roma. el Acrópolis, el Taj Mahal, Perú es un lugar fascinante para visitar, y lo digo en serio, es un sueño para mi conocer los lugares emblemáticos de Perú, y me parece increible que por ejemplo, gente como Amo diga que que no conoce el Machu pichu, suena a algo así como Dios da pan a quien no tiene dientes, porque me parece increible ser peruano y no conocer el Machu pichu

entonces me pregunto, porque Danicito no se deja de gilipolleces y presume de lo que realmente pueda presumir y a ver quien tose a quien te sale que en mi pais está el Machu Pichu, y sin embargo nos quiere vender todo el puñetero dia con tonterias como que un peruano es campeón del mundo en devorar ancas de rana o de sonarse los mocos


es que
machu pichu
tiene fama
en exterior
but
here
es una mas

seguro
que no
saben
que
machu pichu
tiene hermanas

http://www.eturismoviajes.com/choquequi ... chu-pichu/

a poco
km de Lima
hay ruinas

for example
la ciudad
mas antigua
de America
queda
en Lima

http://www.traveltoperu.com/lima/caral- ... de-america

y al
norte
ni que
decir
cualquier
cantidad
de sites

por lo que
para un
peruviano
machu pichu
no es tan
urgente
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor camilo de madarnás » 15 Oct 2014, 19:12

Gimme Shelter escribió:tiene huevos que Perú tiene muchas cosas de que presumir. UNICAS el el mundo, como Cuzco, las Línes de Nazca y el Machu Pichu, sobre todo esto último solo se puede comparar a lugares como las Pirámides de Egipto, la Antigua Roma. el Acrópolis, el Taj Mahal, Perú es un lugar fascinante para visitar, y lo digo en serio, es un sueño para mi conocer los lugares emblemáticos de Perú, y me parece increible que por ejemplo, gente como Amo diga que que no conoce el Machu pichu, suena a algo así como Dios da pan a quien no tiene dientes, porque me parece increible ser peruano y no conocer el Machu pichu

entonces me pregunto, porque Danicito no se deja de gilipolleces y presume de lo que realmente pueda presumir y a ver quien tose a quien te sale que en mi pais está el Machu Pichu, y sin embargo nos quiere vender todo el puñetero dia con tonterias como que un peruano es campeón del mundo en devorar ancas de rana o de sonarse los mocos



Gimme... ¿crees que todos los egipcios han visitado Giza?... allá no es como acá... son países inmensos y lo del machu pichu tampoco te sale barato precisamente...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Athenea » 15 Oct 2014, 19:12

Curricán escribió:No le pases ideas Gimme que se nos acaba el circo e1118 e1118


Que bueno !!!!!!!!
Pero tienes razón , que haríamos sin él ?????
Athenea
 

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Gimme Shelter » 15 Oct 2014, 19:14

Shigeru escribió:En gallego es poalla


en gallego es Orballo, en Astur es Orballu, en Euskadi es Txirimiri (que e corrija paradise si lo he escrito mal)

poalla es una palabra que jamás escuché
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Gimme Shelter » 15 Oct 2014, 19:18

camilo de madarnás escribió:
Gimme Shelter escribió:tiene huevos que Perú tiene muchas cosas de que presumir. UNICAS el el mundo, como Cuzco, las Línes de Nazca y el Machu Pichu, sobre todo esto último solo se puede comparar a lugares como las Pirámides de Egipto, la Antigua Roma. el Acrópolis, el Taj Mahal, Perú es un lugar fascinante para visitar, y lo digo en serio, es un sueño para mi conocer los lugares emblemáticos de Perú, y me parece increible que por ejemplo, gente como Amo diga que que no conoce el Machu pichu, suena a algo así como Dios da pan a quien no tiene dientes, porque me parece increible ser peruano y no conocer el Machu pichu

entonces me pregunto, porque Danicito no se deja de gilipolleces y presume de lo que realmente pueda presumir y a ver quien tose a quien te sale que en mi pais está el Machu Pichu, y sin embargo nos quiere vender todo el puñetero dia con tonterias como que un peruano es campeón del mundo en devorar ancas de rana o de sonarse los mocos



Gimme... ¿crees que todos los egipcios han visitado Giza?... allá no es como acá... son países inmensos y lo del machu pichu tampoco te sale barato precisamente...


me tomas el pelo?

coges coche, carretera y manta

caro para nosotros que está a 15.000 km, no para un peruano

seria como ir de Pontevedra a Madrid, coges la A6 y tira millas

Perú es grande, pero tampoco es China o Rusia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Gracias a Danizito ¿Qué has aprendido de Perú?

Notapor Paprika » 15 Oct 2014, 19:28

Jajajjajajajajajajajjaa





En serio, me han hecho la tarde con sus aportaciones, si los tuviera enfrente los abrazaba a todos! e1118








Si esto sigue así prometo hacer un vídeo de la antología que haga Camilo. E2002








P.D.1 Gimme, resume tu aprendizaje porfa


P.D.2 Danizito, ya va siendo hora de que pagues los cuadernos de tu hijo.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados