LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Danizito » 03 Nov 2014, 21:39

Danizito escribió:well

here
video
de
dos
escritores
espaniol
y
peruviano

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


pa tener
idea
de las
diferencias
del acento
si
e187 e187


despues
de ver
video

me di cuenta
que aparte
de hablar
mejor

peruviano
se burla
del poor
manolo

que cosas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Doña Berenguela » 04 Nov 2014, 12:23

Danizito escribió:
despues
de ver
video

me di cuenta
que aparte
de hablar
mejor




Pues ahí se ve al Sánchez Dragó reirse del "deje peruano"... bueno, vacilar más bien...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor camilo de madarnás » 04 Nov 2014, 12:29

Poco a poco me acabé tragando el video entero y me encantó, lo pasé bien... al Bayly ya lo conocía desde hace bastante, desde que publicó: "La noche es virgen"...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Doña Berenguela » 04 Nov 2014, 12:47

camilo de madarnás escribió:Poco a poco me acabé tragando el video entero y me encantó, lo pasé bien... al Bayly ya lo conocía desde hace bastante, desde que publicó: "La noche es virgen"...




Al Sánchez Dragó habría que hacerle un día un homenaje o algo... debe de llevar al menos cinco siglos en televisión dando a conocer autores y su obra... promocionando la cultura en un país de acémilas y sin que se le venga abajo el ánimo...

Es uno de los grandes...

Ahora bien, sus libros una mierda, ¿eh?... aún recuerdo aquel Gárgoris y Habidis, aquella infame cosa que en mala hora me dio por leer...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor camilo de madarnás » 04 Nov 2014, 13:00

Doña Berenguela escribió:Al Sánchez Dragó habría que hacerle un día un homenaje o algo... debe de llevar al menos cinco siglos en televisión dando a conocer autores y su obra... promocionando la cultura en un país de acémilas y sin que se le venga abajo el ánimo...

Es uno de los grandes...

Ahora bien, sus libros una mierda, ¿eh?... aún recuerdo aquel Gárgoris e Habidis, aquella infame cosa que en mala hora me dio por leer...


.



Pues tienes mucha razón, yo pienso igual... salvo que nunca he leído nada de él...

Siempre anduvo por ahí, liándola por la tele desde que tengo uso de razón... muchos no lo tragan, pero hay que reconocer que sus programas son una maravilla... con entrevistas míticas... ¡hasta logró hacer parecer interesante a Aznar!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Doña Berenguela » 04 Nov 2014, 13:44

camilo de madarnás escribió:
Pues tienes mucha razón, yo pienso igual... salvo que nunca he leído nada de él...

Siempre anduvo por ahí, liándola por la tele desde que tengo uso de razón... muchos no lo tragan, pero hay que reconocer que sus programas son una maravilla... con entrevistas míticas... ¡hasta logró hacer parecer interesante a Aznar!...




En ese aspecto el tipo es un verdadero crack... debo decir que no comulgo en absoluto con lo que dice, ni mucho menos con sus ideas políticas o de su cosmovisión tan delirante y estúpidamente iconoclasta... pero me cae fenomenal...

Yo siempre le apoyaré...

Ha sabido reformatear sus programas de mil maneras diferentes y hacerlos siempre amenos... joder, me encantaba aquel formato que se inventó, y que estuvo en antena durante cierto tiempo hasta que se cansó y lo cambió... lo mollar del asunto estaba en tres autores invitados de muy diferente pelaje, a los que entrevistaba como a salto de mata, delante de los cuales había colocado un enorme cajón para que cada uno de ellos condenara un libro tirándolo físicamente dentro del cajón... bueno, pues llevó a una tía que no recuerdo el nombre, alguna de esas efímeras estrellas literarias que luego se funden en la nada, y la tía, muy chula y muy snob ella, condenó su propio libro haciendo como que lo tiraba al cajón pero sin tirarlo... sin duda pretendía llevárselo tras la emisión y eso de tirarlo al cajón podría estropear la cubierta o algo...

El asunto no pasó desapercibido al Dragó... y como a tocapelotas no le gana nadie, pues insistió varias veces para que lanzara el puto libro al cajón... y la otra que sí, pero no... hasta que no pudiendo más, el pollo se levanta de su asiento, le arranca el libro de las manos a la Mari Puri, y lo tira al cajón con violencia manifiesta...

La pedorrilla, toda mona ella, se quedó de los ojos y con la boca como un buzón... y el Dragó volvió a su silla, todo ufano, y exclamando: "¡¡PERO COÑO!!"...

Y yo, meadita toa al verlo, of course...

Un genio el Dragó... sólo por esos momentos, que cuente con mi admiración eterna...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord, MR.BANDEIRANTE, summer_of_69 y 243 invitados