LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 17:25

tunet escribió:
DITAvon escribió:Este RUS es la polla! Dios mío, que hago con ellll? Tío no escribas tantas tontadas que oyes chispear y ya ves llover, todo lo escucha mal y luego lo interpreta a su manera que dices de seguro de bici? e1118 y la nota esa que has puesto de los sueldos de los docentes que se dará en el 2090? e1118

Sino fuese como personas estiló raskolnokov pensaría que no queda vida inteligente en este país e1123 . Ese usuario debería empezar a procrear con su parienta como conejos rápido pa ver un cambio bueno en su pais


hay muchos como el cholo (yo diría que son la gran mayoría e1118 ) no se enteran de nada, la compresión de lo que ocurre a su alrededor es la de un niño de 7 años e1118 cortitos y limitados, parecen algo retrasados... conozco perucas que viven por aquí son como el Rus , lelos, zoquetes y acompejados .. no se si sera algo cultural o genético , pero es preocupante e1117

PD yo también lei lo que puso del sueldo de los maestros, e1118 e1118 e1118 e1118 6 mil soles (2 mil euros al mes? de sueldo de un maestro en el perru ??? no se lo cree el cholo ni harto vino e1118 , el que cobra 500 eurillos ya se puede dar con un canto en los dientes, pondría la mano en el fuego que la gran mayoría cobra la mitad de eso e1118

pero tranquila, según las explicaciones del el cholo en el peru debe ser todo gratis, asi que con 300 eurillos le gente común debe vivir como príncipes e1118



Tu problema, so pedazo de anormal, es que pretendes ser algo así como "peruanólogo" cuando ni siquiera has tenido la oportunidad de poner tus pezuñas en este país, seguramente conocerás a dos o tres peruanos, pero eso no es suficiente para conocerlos.

1.- Si tuvieras una pizca de comprensión lectora, hubieras entendido que el sueldo de más de 5 mil soles para los profesores es el TOPE FINAL, el sueldo promedio desde luego que es mucho menos. Antes de opinar lo mejor es leer las noticias porque siempre terminas patinando.

2.- Mencioné que la nueva ley de carrera pública magisterial aún no se encuentra aplicable al 100% porque el gremio de profesores se opone a la tecnocracia, es decir, temen ser evaluados y que su remuneración dependa del rendimiento de su capacitación y evaluación.

3.- Donde he mencionado que un sueldo de 300 euros sirva para vivir?... desde luego que tu limitado cerebro lee lo que se le antoja e1118 es más, estabamos hablando en unos post atrás que un sueldo para ser una clase media sería de 3000 soles. Algo así como 750 euros aproximadamente. PEro claro, eso no puedes leerlo porque no te conviene... encima tienes el semejante coño de llamar cortitos y limitados a otros e1123

4.- Efectivamente en España te cobran por todo, te clavan impuestos por todos lados, la colegiatura (que no es un impuesto, sino una tasa para ejercer la profesión) mensual de un abogado es un total abuso!... he leído blogs de españoles quejándose por esos cobros.

5.- Si los españoles "expatriados" ganan tan poco en Perú por qué no se van? O es por dos cosas, o son masoquistas o saben que en su país les espera un futuro peor? .... así de simple.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 17:32

Fray escribió:
Rus escribió:Y encima lo de los toros son pocas las regiones que mantienen esa costumbre, cada año lo van quitando :evil:

Además tmb se han vuelto demasiados feministas, ahí ya no queda macho que tenga los huevos de silvarle a una mujer, es motivó de encierro inmediato, la palabra de la mujer vale más que la del hombre e1123

Un saludo compasa!

En España no se piropea a las mujeres, y no conozco ninguna legislación que suponga cárcel por hacerlo



Qué verguenza, yo había leído lo que escribiste antes pero luego lo editaste para borrarlo, por qué?.. te da verguenza exponer esa realidad en público?

Demasiado nacionalista.

Cuando estaba en España me tenía huevón los anuncios comerciales contra el abuso a la mujer, en todos los canales salía a todas horas... creo que existe mucha victimización y sobre protección a la mujer, por eso que las leyes se han volcado demasiado y terminaron siendo feministas. En el pueblo de Dita escuché varios casos donde el hombre se había largado de su casa porque la bruja solo con ponerle una denuncia en la policía es motivo para que le dicten una orden de alejamiento y no pueda si quiera vivir en la casa que pagan ellos dos (y muchas veces sólo lo paga el hombre).

No se en qué momento se jodió España con el feminismo, pero desde luego no es algo que lo trajeran únicamente los políticos, la misma sociedad en su conjunto lo fue permitiendo poco a poco. Yo me quede asombrado como los tíos eran mas sumisos que las mujeres, estas brujas se les han subido por la cabeza, despierten!! e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Estela » 30 Oct 2014, 17:35

Rus escribió:
Fray escribió:
Rus escribió:Y encima lo de los toros son pocas las regiones que mantienen esa costumbre, cada año lo van quitando :evil:

Además tmb se han vuelto demasiados feministas, ahí ya no queda macho que tenga los huevos de silvarle a una mujer, es motivó de encierro inmediato, la palabra de la mujer vale más que la del hombre e1123

Un saludo compasa!

En España no se piropea a las mujeres, y no conozco ninguna legislación que suponga cárcel por hacerlo



Qué verguenza, yo había leído lo que escribiste antes pero luego lo editaste para borrarlo, por qué?.. te da verguenza exponer esa realidad en público?

Demasiado nacionalista.

Cuando estaba en España me tenía huevón los anuncios comerciales contra el abuso a la mujer, en todos los canales salía a todas horas... creo que existe mucha victimización y sobre protección a la mujer, por eso que las leyes se han volcado demasiado y terminaron siendo feministas. En el pueblo de Dita escuché varios casos donde el hombre se había largado de su casa porque la bruja solo con ponerle una denuncia en la policía es motivo para que le dicten una orden de alejamiento y no pueda si quiera vivir en la casa que pagan ellos dos (y muchas veces sólo lo paga el hombre).

No se en qué momento se jodió España con el feminismo, pero desde luego no es algo que lo trajeran únicamente los políticos, la misma sociedad en su conjunto lo fue permitiendo poco a poco. Yo me quede asombrado como los tíos eran mas sumisos que las mujeres, estas brujas se les han subido por la cabeza, despierten!! e1118




Vergüenza te tenía que dar a ti Rus ,por decir esas cosa y quedarte tan Pancho .....revisa los casos de tu país antes de hablar e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 17:36

4.- Efectivamente en España te cobran por todo, te clavan impuestos por todos lados, la colegiatura (que no es un impuesto, sino una tasa para ejercer la profesión) mensual de un abogado es un total abuso!... he leído blogs de españoles quejándose por esos cobros.


si te parece caro que te cobren 100 euros por ejercer de abogado es que te estas fijando en el chocolate del loro e1118 , los 100 euros es lo mas barato que pagaras, ese te aseguro será el menor de tus pagos .. el problema es que estas acostumbrado a vivir en una selva tercermundista donde no se pagan impuestos porque no se dan servicios.. sitúate cholo, nada es gratis.. otra cosa es que a ti te guste la selva e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor DITAvon » 30 Oct 2014, 17:43

El que no tienes compresión lectora eres tu RUS, aparte de mentiroso, tu dijiste que la maestra esa donde decía que aquí se ganaba 700 y 800 soles y a mucho tirar 1200 era una exagerada y no era cierto... Cosa que si es verdad y yo lo se muy muy bien.. Luego colgaste una noticia que ni te leerías para afirmar lo que estabas diciendo...y luego volviste a hacer un pequeño hincapié en que todavía no estaba esa ley... Pero que ni esta ni estará ya te lo pronóstico yo...

Pero aparte que en esa noticia tp engloba a todos los profesores así que no se a que mierda has puesto na
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor DITAvon » 30 Oct 2014, 17:47

Aquí tb te cobran por tonterías cada vez que quiero sacar una partida que allí en españa es gratuita me cobran, para sacar antecedentes penales te cobran como 20 e...aquí allí no se sí me costo gratis o un eurillo, ustedes tb tenéis que pagar la cosa está que no pagáis porque no os da la gana, o pk es bien corruptivo todo esto
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 17:56

tunet escribió:
4.- Efectivamente en España te cobran por todo, te clavan impuestos por todos lados, la colegiatura (que no es un impuesto, sino una tasa para ejercer la profesión) mensual de un abogado es un total abuso!... he leído blogs de españoles quejándose por esos cobros.


si te parece caro que te cobren 100 euros por ejercer de abogado es que te estas fijando en el chocolate del loro e1118 , los 100 euros es lo mas barato que pagaras, ese te aseguro será el menor de tus pagos .. el problema es que estas acostumbrado a vivir en una selva tercermundista donde no se pagan impuestos porque no se dan servicios.. sitúate cholo, nada es gratis.. otra cosa es que a ti te guste la selva e1118



Me equivoque, sumando a muertos y heridos se paga como 300 euros e1118 e1118 e1118

Que abuso!!

anda que... desde luego que en España hay mejores servicios porque todo se lo terminan cobrando a la pobre gente.

Menos mal yo paso !!!

DITAvon escribió:El que no tienes compresión lectora eres tu RUS, aparte de mentiroso, tu dijiste que la maestra esa donde decía que aquí se ganaba 700 y 800 soles y a mucho tirar 1200 era una exagerada y no era cierto... Cosa que si es verdad y yo lo se muy muy bien.. Luego colgaste una noticia que ni te leerías para afirmar lo que estabas diciendo...y luego volviste a hacer un pequeño hincapié en que todavía no estaba esa ley... Pero que ni esta ni estará ya te lo pronóstico yo...

Pero aparte que en esa noticia tp engloba a todos los profesores así que no se a que mierda has puesto na


De mentiroso nada, lo que pasa es que no tienes interés en conocer.... el estado tiene un problema con el gremio de profesores por los motivos que antes expuse, pero cuando se termine por solucionar verás.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 17:58

Estela escribió:
Rus escribió:
Fray escribió:
Rus escribió:Y encima lo de los toros son pocas las regiones que mantienen esa costumbre, cada año lo van quitando :evil:

Además tmb se han vuelto demasiados feministas, ahí ya no queda macho que tenga los huevos de silvarle a una mujer, es motivó de encierro inmediato, la palabra de la mujer vale más que la del hombre e1123

Un saludo compasa!

En España no se piropea a las mujeres, y no conozco ninguna legislación que suponga cárcel por hacerlo



Qué verguenza, yo había leído lo que escribiste antes pero luego lo editaste para borrarlo, por qué?.. te da verguenza exponer esa realidad en público?

Demasiado nacionalista.

Cuando estaba en España me tenía huevón los anuncios comerciales contra el abuso a la mujer, en todos los canales salía a todas horas... creo que existe mucha victimización y sobre protección a la mujer, por eso que las leyes se han volcado demasiado y terminaron siendo feministas. En el pueblo de Dita escuché varios casos donde el hombre se había largado de su casa porque la bruja solo con ponerle una denuncia en la policía es motivo para que le dicten una orden de alejamiento y no pueda si quiera vivir en la casa que pagan ellos dos (y muchas veces sólo lo paga el hombre).

No se en qué momento se jodió España con el feminismo, pero desde luego no es algo que lo trajeran únicamente los políticos, la misma sociedad en su conjunto lo fue permitiendo poco a poco. Yo me quede asombrado como los tíos eran mas sumisos que las mujeres, estas brujas se les han subido por la cabeza, despierten!! e1118




Vergüenza te tenía que dar a ti Rus ,por decir esas cosa y quedarte tan Pancho .....revisa los casos de tu país antes de hablar e187



Lo típico en ustedes, cada vez que se dice algo que no les gusta se fijan como está el resto

males de otros consuelo de tontos.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 18:00

De mentiroso nada, lo que pasa es que no tienes interés en conocer.... el estado tiene un problema con el gremio de profesores por los motivos que antes expuse, pero cuando se termine por solucionar verás.




cuando terminen todos los profesores perucas tendrán sueldos de suecia .. ya lo veras , palabra de cholo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Estela » 30 Oct 2014, 18:01

Rus escribió:
Estela escribió:
Rus escribió:
Fray escribió:
Rus escribió:Y encima lo de los toros son pocas las regiones que mantienen esa costumbre, cada año lo van quitando :evil:

Además tmb se han vuelto demasiados feministas, ahí ya no queda macho que tenga los huevos de silvarle a una mujer, es motivó de encierro inmediato, la palabra de la mujer vale más que la del hombre e1123

Un saludo compasa!

En España no se piropea a las mujeres, y no conozco ninguna legislación que suponga cárcel por hacerlo



Qué verguenza, yo había leído lo que escribiste antes pero luego lo editaste para borrarlo, por qué?.. te da verguenza exponer esa realidad en público?

Demasiado nacionalista.

Cuando estaba en España me tenía huevón los anuncios comerciales contra el abuso a la mujer, en todos los canales salía a todas horas... creo que existe mucha victimización y sobre protección a la mujer, por eso que las leyes se han volcado demasiado y terminaron siendo feministas. En el pueblo de Dita escuché varios casos donde el hombre se había largado de su casa porque la bruja solo con ponerle una denuncia en la policía es motivo para que le dicten una orden de alejamiento y no pueda si quiera vivir en la casa que pagan ellos dos (y muchas veces sólo lo paga el hombre).

No se en qué momento se jodió España con el feminismo, pero desde luego no es algo que lo trajeran únicamente los políticos, la misma sociedad en su conjunto lo fue permitiendo poco a poco. Yo me quede asombrado como los tíos eran mas sumisos que las mujeres, estas brujas se les han subido por la cabeza, despierten!! e1118




Vergüenza te tenía que dar a ti Rus ,por decir esas cosa y quedarte tan Pancho .....revisa los casos de tu país antes de hablar e187



Lo típico en ustedes, cada vez que se dice algo que no les gusta se fijan como está el resto

males de otros consuelo de tontos.



Nooo, más bien eres tú el que hace eso ..... e1123
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados

cron