EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA NOCHE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA NOCHE

Notapor Paprika » 02 Nov 2014, 02:29

Se mete a las salas de espera de los hospitales públicos, donde está la gente esperando tener noticias de sus familiares o amigos enfermos.... estando ahí filman sus fechorías y suben los vídeos a internet. Encima tiene muchos seguidores en facebook que le dan like y comentan sus publicaciones.





Aquí lo tienen en acción, por cierto no va solo y a veces hay más payasos que se unen a sus visitas.





El primer video es el que más lo dio a conocer. Pueden ver las reacciones de la gente ante la irrupción de este payaso a la sala de espera. Solo imaginen la escena... ustedes pasando la noche en vela, con un ser querido internado y de pronto eso... (el final no tiene desperdicio, tienen que verlo)





En el segundo vídeo se le ve con otra persona en pleno centro de la ciudad, y peor aun en época de Navidad, interceptando a las personas que pasaban por ahí e190

















NO apto para cualquier público:













www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Asturkick » 02 Nov 2014, 15:27

Buuh...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Estela » 02 Nov 2014, 15:40

Asturkick escribió:Buuh...

Imagen




e1123 Que asqueroso es .........este rubiancoooo e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Paprika » 02 Nov 2014, 21:12

Estela escribió:
Asturkick escribió:Buuh...

Imagen




e1123 Que asqueroso es .........este rubiancoooo e1118




e1117


¿Y tú que esperabas, Peskanih? ¿Un tío que se viste de payaso con la intención de espantar a la gente como el de Gijón? e1113

Que impactante le quedó el disfraz...

Imagen

e190

Imagen




Pero no... este "payaso" es un chihuahuense llamado Cesar Guilbert, y que tiene una asociación llamada "amor, circo, corazón".


Lo que pasa es que, como suele suceder, a la gente le mueven más las noticias morbosas. Fíjate como el tema de los payasos "de terror" franceses llama más la atención... y la gente esperaba algo similar al abrir este post.


Aquí ya hay bastantes problemas y "basura", y considero que gente como él están abonando para modificar un poco nuestra realidad... a muchos les sonará ñoño, pero a mi me gustan sus historias, sus palabras, pero sobre todo sus hechos.


Quería darles a conocer algo positivo, y al menos "picaron" movidos por el morbo e1118




Hace una semana o algo así publicó en su facebook que si juntaba x cantidad de "me gusta" en esa publicación, se pondría peluca y falda para bailar en la calle.


Esto es no tenerlo miedo al ridículo:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Y al final, la denuncia de lo que está pasando... parte del mensaje creo que lo ha sacado de uno que ya circula por ahí, pero lleva bastante a razón, y a esto me refiero.

Un poco más de conciencia. Claro, que esto no vende tanto como hablar de sucesos violentos o mórbidos de algún modo, e irónicamente a una sociedad de seguridad, de armonía, se supone que es a lo que aspiramos.



Lo dejo ahí, añadiendo abajo un escrito de una entrevista que él dio, bye bye.





Entrevista a César:
--------------------


Utilizamos el arte de distintas maneras, nuestro objetivo es enlazar corazones y almas, y aunado a esto, pequeños actos de bondad. Queremos desarrollar un amor propio para generar una consciencia individual que impacte en la sociedad. Nuestra principal función es amar y para lograrla nuestras actividades varían: abrazos gratis, escuchar historias de amor, espectáculos teatrales, circenses, conferencias, talleres, visitas a hospitales, regalar sonrisas... ser felices. Elegí caracterizarme como payaso porque es más que un personaje trivial y chistoso, respeto profundamente a quien lleva a cabo esta profesión, es complicado y se necesitan años de estudio.

El payaso es una muestra de amor y aceptación profunda de sí, no se trata de realizar malabares, tampoco es hacer trucos de magia, incluso no se busca “caer bien” y que el resto se ría, es cuestión de amor, de asumir errores y defectos, y burlarse de ellos, haciendo que a su vez la gente se burle. He recibido insultos en salas de hospitales: “Si te me acercas te rompo la cara”, y al final me abrazan. Lágrimas en los rostros de muchos que me dicen “No tiene usted idea cómo necesitaba un abrazo”. Historias de intentos de suicidio, por ejemplo una chica me dijo “Te confieso que hoy tenía planeado suicidarme y después de ese abrazo me di cuenta de que soy hermosa...” Una señora, en una plática al aire libre me alcanzó y me dijo “Sueño que soy una heroína que puede dar su vida por salvar Chihuahua”.

Gente pequeña, común, más no corriente; experiencias de un profundo y poderoso amor. Creo que la sociedad en conjunto carece de consciencia, reacciona ante circunstancias y emociones. Nuestros proyectos gubernamentales y sociales buscan un resultado rápido de ciclos, les interesa funcionar para arrojar estadísticas y abonarle a una posible campaña política, por lo tanto, se han olvidado del individuo, pues para un Gobierno somos pequeños e insignificantes. Pero si cambiamos internamente, para nosotros, y no para obtener fama, obtendremos una mejor sociedad. Cambiar intrínsecamente, para impactar en el resto, siendo responsables de nuestro diario vivir, sin buscar culpables. Ojalá un día nos demos cuenta de que las cosas más valiosas de la vida ni siquiera son cosas, sino que tenemos todo lo necesario para vivir y ser felices gratis. Es un deseo poderoso de ser plenos, congruentes con nuestros estados de ánimo y mantener nuestra felicidad constante. Las respuestas están en cada uno, en el corazón, así que debemos escuchar con atención ese ligero suspiro que dice ¡vive!

----




Ya va para casi 2,500 "amigos" en su face.


https://www.facebook.com/CesarGuilbert



See u later pedorros e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Asturkick » 03 Nov 2014, 00:43

Entré al hilo esperando horror -más aún viniendo de un país como México- y me encuentro tamaña mariconada. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Paprika » 03 Nov 2014, 01:44

Es la otra cara de México, la cara maricona e1023




En fiin... Ya déjate de ganas de tripas y sangre ¡salvaje! e1122 (si hasta en el idioma llevas el salvajismo, "bable", lengua de bárbaros e1117 )





Mejor dame un abrazo e154 Pero primero baja el cuchillo e1120


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Asturkick » 03 Nov 2014, 02:13

Esta mexica se me está hablandando... e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EN CHIHUAHUA,MX PAYASO SE METE A LOS HOSPITALES POR LA N

Notapor Blackneis » 11 Nov 2014, 13:27

Yo tambien esperaba algo de terror por como nos lo habia vendido en el comienzo del topic. Y es que ultimamente se ha puesto de moda eso de disfrazarse de payaso y con globos al estilo It.

Pero como decia papri lo morboso llama mas la atencion a los medios.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados